2007

Quería compartir mi año 2007 con vosotros. Felices fiestas, volvemos el día 2

Categorías:Uncategorized
  1. Rocío
    diciembre 20, 2007 en 1:28 am

    Gracias. Te estaremos esperando.

    Disfruta de cada momento.

    67783millones de besos

  2. diciembre 20, 2007 en 12:39 pm

    intenso, eh??

  3. Igrein
    diciembre 20, 2007 en 12:52 pm

    Me ha gustado el vídeo, preo prefiero oírlo en directo… en breve…

    Un besazo.

  4. Neus
    diciembre 23, 2007 en 11:49 am

    Raya!!!!!

    Vuelves a casa por navidad ehh!!!

    a mi tmb me gustaria mogollon verte antes de irme, perdi tu movil tete, llamame cuando puedas/quieras 691 699 880

    Feliz Navidad!!!!

  5. diciembre 24, 2007 en 8:41 am

    Qué chulo el vídeo! y qué bien escoidas las canciones, ains!

    Muchas felicidades, pásalo bien y cuéntanoslo todo cuando fuelvas, muak!

  6. diciembre 26, 2007 en 3:02 pm

    Jejeje,que gracia me ha hecho verme con esa cara de borrachina,hip hip…
    MUAK

  7. diciembre 28, 2007 en 3:13 pm

    Se nota que te lo pasas bien jejeje. Vaya cara de loquitooooooo. Saludos brujos!

  8. Ju
    diciembre 29, 2007 en 3:21 pm

    Hoal rayaaaaaa

    Vaya peazo de año que pasate!
    Me ha gustado mucho el video y la música…

    Bueno, a ver si este 2008 es bueno también! Muuucha suerte!

    Bicos e apertas dende Galiza!!

  9. mayo 16, 2008 en 8:53 am

    Ya vi este video en su momento y ya te dije q me gustó mucho. Ví q no te habías aburrido nada y q un año está para eso, para recordarlo con fotos, videos, pero sobre todo, con amigos.
    Saludos desde el Inframundo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

