Lost

En las mejores batallas, salgo derrotado. Un día me dijeron que a los vencidos jamás se les puede volver a vencer. Pero yo, no encuentro últimamente a nadie que aprecie lo que llevo dentro. Y que nadie me diga que sí, este miercoles, cuando más lo necesitaba de nuevo, estuve sólo. Volví a hablar conmigo, con nadie más.

No acabo bien el año, no lo acabo. A veces me pregunto qué pasaría si no fuera tan fuerte. Probablemente ya no sabría escribir.

Borrón y cuenta nueva, una vez más de tantas…

Al final todo esto me hará cambiar, una lástima. Tendré que dejar de quererme.

Suena: The Greatest Parties – Madee

Categorías:Uncategorized
  1. eleonor
    diciembre 6, 2007 a las 9:35 am

    ummmmmmmm miedo al cambio…
    ummmmmmmm creer q siempre estás derrotado…

    Es lo que le suele pasar al protagonista: nunca alcanza a ver todas sus victorias y, además, cree q si cambia, se extinguirá, ya no habrá otro igual…

    La naturaleza cambia para sobrevivir y sigue siendo tremendamente hermosa y misteriosa.

    Las derrotas son el punto y final a esfuerzos que nunca iban a dar frutos.

    Las victorias son situaciones en las que siendo uno mismo, otros te cogieron cariño… y un cariño que no se olvida, que se retiene…

  2. diciembre 6, 2007 a las 1:52 pm

    tal vez ni siquiera haya que pelear: como quedarse sentado, atraversarsele al carro de guerra; tal vez no haya que hacer el borrón tan a fondo: para no olvidar la parte que estuvo implicada….

  3. diciembre 7, 2007 a las 3:59 am

    Pero bueno!
    No no y no!
    ¿Qué es esto de venir a visitarte y leerte así de desesperanzado?
    Sabes que la vida son ciclos, sabes que te mereces encontrar aquello que anhelas, sabes que alguien en algún lugar te quiere, y seguro que está cerca de ti, y menospreciarte a ti mismo equivale a menospreciar lo que sienten los demás por ti, y eso no es justo!
    Las batallas en las que sales derrotado te preparan para vencer más adelante.
    Pero bueno, si hoy no te quieres mucho no pasa nada, casi no te conozco así que no te acostumbres, pero si te parece hoy como excepción yo te quiero por los dos.

    Muak!

  4. TodavíaFalta
    diciembre 7, 2007 a las 7:32 am

    Ayer conocí a un chico argentino. Estaba detrás de la barra de un bar y no sé bien cómo, comenzamos a hablar… de toda la conversación me quedo con dos frases, muy comunes, muy típicas, muy argentinas… tanto que ya todo el mundo las usa, cualquier persona las ha dicho al menos una vez en la vida, pero no por eso dejan de ser muy ciertas… la primera fue: “es mejor arrepentirse de lo que hiciste que de lo que nunca has hecho”, y la segunda: “nada en la vida, nada, es fácil, todo es difíl..”. Dichas por él, en la soledad de su existencia lejos de todo lo que era su vida, cobraron mucho más sentido aún. pero me quedo con aquella que dicen en una de las mejores peliculas que he visto nunca… “siempre hay que seguir, aunque sólo sea por curiosidad..”.

  5. Ju
    diciembre 7, 2007 a las 4:30 pm

    Quizas debería de completar el título de tu post con ‘…in translation’. Porque después de leerlo me acaba de producir la misma sensación.

    Y lo peor del caso es que lo entiendo. Por que para mi este año ha sido uno de batallas perdidas. De estos de luchar por la derrota en vez de por la victoria. Es agotador vivir una vida con la que uno no se siente satisfecho. O ver como las cosas que quieres y que crees que van bien se desmoronan a pesar de muchos esfuerzos…

    Como dirían en la película de la Srta. Cóppola, ‘everyone wants to be found’… Quizás algún día encuentres quien ‘aprecie lo que llevas dentro’

    Hasta entonces mucha suerte y un beso.

  6. diciembre 8, 2007 a las 2:08 am

    Sabes que si quieres yo puedo escucharte e intentar animarte… pero como vuelvas a poner frases como la de “Al final todo esto me hará cambiar, una lástima. Tendré que dejar de quererme” ya sabes lo que te espera eh 😛
    No tengas prisa que todo llega. Ya aparecerá alguien que aprecie lo que llevas dentro pero será cuando menos te lo esperes. De momento vete poniendo la sonrisa que ya me ganas en cortavenas 😛
    Mua!

  7. diciembre 10, 2007 a las 1:14 pm

    Si necesitas una charla sobre lo que te hizo pensar el miercoles,aunque me avanzaste algo,ya sabes…Y no dejes de quererte leñess,eso noo.Un beso

  8. diciembre 10, 2007 a las 4:00 pm

    No debes dejar de quererte nunca…
    Los cambios a veces son buenos, para mejor…

    Aunque queda poco, todavía puedes acabar bien el año, sin darte cuenta un día te levantas y todo ha tomado rumbo…

    Un besito

  9. diciembre 11, 2007 a las 2:24 am

    Ala! el mundo es un pañuelo! yo también me paso amenudo por el Costello…
    Hum… a lo mejor te conozco y ni siquiera lo sé…
    😉

    Mejor de ánimo?, yo sigo con mi búsqueda aunque no la apruebes, pero no es una búsqueda ansiosa ni consciente, sólo aprendo a entender lo que quiero y a dejar atrás lo que no me interesa.

    Muak!

  10. diciembre 11, 2007 a las 10:41 pm

    No eres el único. Mi año tampoco terminará muy bien y la verdad es q no tengo por qué quejarme, porque hoy lo tengo (casi) todo; pero… ¿alguna vez te miraste por dentro y descubriste que estabas hueco?

    Saludos!

  11. diciembre 13, 2007 a las 12:46 pm

    Heyyyyyyyyyyyyyyy!!!!

    Deja de llorar y sal a la calle!!! Observa las luces, sonríe a caras desconocidas, tómate un café sólo mientras miras qué hace la gente que te rodea, coge una servilleta y empieza a escribir lo que sientes….pero no, no cambies, no cambies por nadie. Soy un poquito dura quizá, jejeje. Lo siento, no quiero ofender,pero eres fuerte si, así que sé feliz y sigue viviendo tu vida. La gente entra y sale de tu vagón, pero el tren sigue en marcha, tu sólo decides cuando parar a descansar.

    Besitos d ánimo!!!

  12. mayo 14, 2008 a las 7:58 pm

    Nunca dejes de quererte, pues ese amor propio no puedes dárselo a nadie más. Es tuyo, sólo tuyo.
    Y además, los caídos en una batalla, se pueden levantar y mejorar.
    Saludos desde el Inframundo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: