Inicio > Uncategorized > Y todo lo demás

Y todo lo demás

La carretera desemboca en un charco, cuando emprendemos el viaje de vuelta. Yo sentí frío en uno de los sábados más cálidos que he tenido. Y estuve dos horas y media escuchando esta canción. Qué hacer si, de repente, nada más te importa, si te has cegado, nublado y colapsado con un sentimiento que ha sido descubierto de manera súbita?

Vuelvo a intranquilizarme en cada momento, conmigo, totalmente perturbado otra vez, emprendiendo viajes que no llevarán a ningún sitio, tragándome palabras que, aunque bonitas, nadie quiere escuchar. Es mi tercer mes en Madrid, mi mente ya sufre con cosas de aquí, es lo que quería? Las ciudades están hechas para fustigarse, ahora ya son ambas. Una vez me dijo eso quien me da luz en momentos de verdadera oscuridad. Es bueno que vengas justo ahora, he tenido suerte. Creo que volveré a ver las cosas de otra manera, como siempre me haces hacer.

Me seco una lágrima, una más de tantas que han formado el charco en el camino. Quien pudiera terminarlo, o quizás ni empezarlo, simplemente volver a hacerlo o tomar otro? No sería la solución, sólo me gustaría que sintieras, que te quedaras callada, con esos ojos que una vez cantaron conmigo las canciones que nos gustan. No fue hace mucho, allí ví tu mundo y me fascinó. No he podido hacer nada para evitar elegirte.

Y ahora, aún sabiendo que era un error, sigo eligiendote, porque sigo viviéndote, sigo soñándote y sigo queriendo sentarme contigo en la terraza del desorden, abrir esa botella de champán y gritar juntos: “esto es el principio de lo nuevo”.

Ahora sé por donde caminas, quien eres, y como sientes, ya no eres genérica y no puedo discernir que es peor. Entra por la puerta, pasa al salón y veamos juntos aquella película que siemrpe dijimos de ver y nunca vimos. No puedo pedirte nada porque no puedo pedirmelo ni a mi, pero me encantaría tener la oportunidad de elegir asiento, cena y película.

Y todo lo demás no importa, me encanta ese acordeón de fondo, igual que me encantas tú.

Categorías:Uncategorized
  1. diciembre 4, 2007 a las 9:20 am

    Cada post tuyo como ya me comentaste alguna vez es una especie de jeroglífico que realmente solo tú puedes descifrar, pero creo intuir rabia, algo de dolor e incluso amor. Te me has enamorao señorito catalán con acento sureño?

    Espero que sólo escribas cuando estás rayado y que en realidad, no te sientas tan angustiado como en este blog lo suele parecer. Alegría, alegría que dice una amiga mia siempre! 🙂

    KissX

  2. diciembre 4, 2007 a las 1:09 pm

    A mi también me suena a enamoramiento…

    Un besito nene

  3. diciembre 4, 2007 a las 1:21 pm

    Yo prefiero comentarte este post con una cerveza en la mano,que tienes que contarme muuchas cosas.MUAK

  4. Rocío
    diciembre 4, 2007 a las 5:27 pm

    Este porst me recuerda a una pregunta que te hacía antes…ahora no me negarás lo evidente…;-)

    Que disfrutes del puente, mientras yo me quedo aqui sola, joer yo que me habia hecho ilusiones de volver a veros.
    Mil besos y mil abrazos y mil achuchones y mil de todo lo que quieras.

    :-********************************************

  5. diciembre 5, 2007 a las 10:25 am

    A mi me suena a amor.. o a la ilusión de las cosas que empiezan, o ambas. Si es así, me alegro tanto por ti! No quiero equivocarme…

    Petonets!!

  6. diciembre 5, 2007 a las 2:59 pm

    esto es el principio de lo nuevo

    brindo por ello ,-)

  7. diciembre 5, 2007 a las 4:02 pm

    Y todo lo demás no importa…… estupenda frase de renovación, de volver a ver. Puertas abiertas, nuevas cosas, nuevos olores. Qué bien cae la frase.

  8. mayo 14, 2008 a las 7:57 pm

    Suena a un amor nuevo en este Madrid? o suena a amor por Madrid antropomorfizado? no sé, a veces no sé si no entiendo lo q escribes o entiendo a medias.
    Espero, eso sí, q el charco de lágrimas se haya secado ya.
    Saludos desde el Inframundo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: