Inicio > Uncategorized > Aunque no sea yo

Aunque no sea yo

Aunque no sea yo, suena con energía en mi reproductor multimedia. Estoy rodeado de gente, pero me siento solo, en una ciudad que pretendo sea mía, en una vivienda que parece que es mía pero no lo es, con una vida que es mía, pero que quizás me gustaría que no lo fuera.

Y es que todo es azul depende del ojo con el que se mire. Muchas veces dicen que me envidian, pero ahora mis abrazos se los lleva el vacío, en este justo momento, cuando más lo necesito, mis manos se proyectan hacia la nada, porque la nada es lo que veo. Es como si hubiera agotado ya el expresar y recibir cariño. Es como si las sonrisas que un día me llenaron se hayan esfumado y no tenga la más mínima oportunidad de hacer que alguien las disfrute.

Sí, no estoy sólo, hago lo que quiero, tengo mi vida, muy bien, pero no. Carencia, siempre la carencia, llegó el invierno y siento el doble de frío que el resto. Me levanto y soy yo, me acuesto y soy yo, nunca un “nosotros”, jamás aquéllo que en su momento me hizo pronunciar la palabra “MAGIA” en voz alta y con convencimiento.

Era abrir los ojos y ver una silueta a mi lado, era cruzar la calle y pegar un abrazo, era quedar cada tarde y sentir el sol en días nublados, era simplemente existir, respirar a dos bocas, sacar del bolsillo la más mínima e insignificante chorrada y sentir que coloreaba sensaciones.

Y no, no me compensa nada, no me compensa el todo, quiero querer, quiero que lean mi mente, que lean mis sentidos, mis miradas, como antaño ocurrió. Y no es nostalgia, es necesidad de compartir.

Y eso solo sabe lo que es el que carece de ello. Mis ojos lloran, voy a apagar el cigarro, supongo que será por el humo…

…supongo…

Categorías:Uncategorized
  1. Kandy
    noviembre 30, 2007 en 5:38 am

    Los momentos dificiles pasan, la soledad pasa tambien. No dejes que la incertidumbre se robe la sonrisa de tu rostro. Y no te preocupes, no estas solo en este mundo, a decir verdad, todos necesitamos a alguien con quien compartir, asi que encontrar a ese alguien no te resultara dificil, solo es cuestion de que busques…

  2. Rocío
    noviembre 30, 2007 en 5:05 pm

    Sabes que te entiendo perfectamente, y que se de lo hablas, hay que poner remedio a eso de que tus abrazos están vacios…tal vez en el puente…mil besos cielo

  3. noviembre 30, 2007 en 9:13 pm


    siento ser repetitiva… pero ya sabes lo que pienso… tu puedes… yo no…

    Me ha hecho mucha ilusión lo del post… lo sé y no e avergüenzo, soy así de boba.

    Un besazo enorme!

    PD: Tengo un cotilleo, no te lo he dicho esta tarde pq me acabo de enterar… jajajaa!!! Cuanto podrás estar sin saberlo????

  4. Ju
    noviembre 30, 2007 en 9:14 pm

    Supongo que forma parte de la vida conocer la felicidad que solo te aporta la comprensión, la comlicidad y, diciendolo con todas las letras, el amor.

    Es vivir en la nube de las sensaciones, donde sobran palabras, y las miradas y cada detalle son un trocito de sonrisa… pero que cada vez que lo vives sabes que te envenenará lentamente a base de ‘echos de menos’…

    A lo mejor hoy no compensa. Pero no hay nadie que diga que no a envenenarse otra vez a sabiendas. Tiempo al tiempo. Hay tiempo para ser un ‘yo’ y tiempo para ser un ‘nosotros’.

    No te ahogues entre cigarros.

  5. diciembre 1, 2007 en 3:13 pm

    Mil abrazos, cada uno de ellos para esos momentos en los que no tienes ningún cuerpecito que achuchar…

    Sonríe, Vive, Respira, vuelve a Sonreir….porque todo llega.

    Besitos de compañía!!!

  6. diciembre 2, 2007 en 5:20 pm

    Necesidad de compartir, de dejarse llevar por ese son de buscar un detalle, un mil detalles para que la imaginación, el cuerpo alargue, alcance algo: conozco ese compartir… mejor que que los Dead, ponte un bolero.
    Yo lo acabo de hacer, y eso siempre me viene bien.

  7. diciembre 2, 2007 en 11:28 pm

    RAYAn no te rayes!, compartir con cualquiera no es bonito, lo bonito es compartir con la persona que te está esperando, que han dibujado para ti. Y antes o después llega, aunque de momento puedes rebelarte contra el reloj todo lo que te apetezca, que aquí te leemos encantados.

    Muak! (te mando un abrazo fuerte, seguro que lo notas … 😉 )

  8. diciembre 3, 2007 en 1:04 am

    Qué rápido en contestar! No eres de esos pobres que mañana se tienen que pegar el madrugón del lunes?
    Me alegra que te haya llegado el abrazo, si es que te lo he enviado con mucha intensidad, jajaja!
    Muak!

  9. diciembre 3, 2007 en 1:20 pm

    ¿como que es tu vida pero no te gustaria que lo fuera?ayss,te voy a dar un tiron de orejas,piensa en la cantidad de experiencias que están ligadas a tu vida ¿te desharias de ellas? Si una vez hubo MAGIA, ¿quien dice que no la volverá a haber?
    Bonita canción la que escuchas,ya te lo dije
    Un beso

  10. mayo 13, 2008 en 8:00 pm

    Supongo q sería por el humo (o al menos eso espero). Pero, a veces, el vacío también necesita de un abrazo.
    No creo q tus sonrisas se hubieran esfumado, estaban escondidas para q las sacaras ahora, con la gente q te rodea y las necesita.
    Saludos desde el Inframundo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

