Inicio > Uncategorized > Vivir deprisa…

Vivir deprisa…

Hoy he despertado con una llamada de mi madre. Una gran alegría, a mi hermano le ha tocado un piso de protección oficial. En mi casa ahora todos están comiendo y celebrándolo. Todos excepto yo que me encuentro a 600 km de distancia.

Me alegro muchísimo por él. Sus objetivos se van cumpliendo poco a poco. A él siempre le ha gustado la rutina, la estabilidad, el tener una casa, su pareja…

En un principio yo creí que lo de la pareja y la casa era indispensable, hace tiempo ya de eso. Recuerdo cuando yo salía a liarla y me relacionaba con un montón de gente y él se quedaba en el sofá viendo la tele y sin hacer nada. Siempre pensaba: si sigue así nunca tendrá a nadie, siempre estará solo…

Pues bien, de tanto que viví ahora no me queda nada y él tiene y va consiguiendo todo aquello que se planteó. Es lo que sucede por querer vivir demasiado deprisa. Nunca cimenté bien todo, y ahora pago las consecuencias.

Me alegro por él, se lo merece.

Suena: Lo mejor de nuestras vidas – La buena vida

Categorías:Uncategorized
  1. noviembre 25, 2007 en 6:31 pm

    No creo que la expresión “vivir deprisa” sea un concepto negativo, todo lo contrario. Es vivir haciendo realmente lo que quieres y no lo que el resto de la sociedad espera que vivas. Hoy en día la mayoría de nosotros no vivimos al cien por cien, y eso es muy triste. Sólo pensamos en el trabajo y cómo llegar a fin de mes, y realmente vida sólo nos regalan una y la deberíamos de exprimir cada día porque nunca sabemos si llegaremos a mañana. No creo que tu estés pagando las consecuencias, has aprendido mucho en las vivencias que has tenido. Así que tienes que estar orgulloso de donde has llegado y seguir luchando para conseguir todo aquello que esperas tener. Y no olvides que el tener siempre implica conceptos materiales, así que rectifico y te digo, lucha por llegar a ser lo que quieres llegar a ser. Y además de alegrarte por tu hermano, alégrate por ti también (que la alegría es gratis!! jejeje).

    Besitos de vida!!

  2. noviembre 26, 2007 en 1:37 am

    Me alegro por tu hermano… y me alegro por ti porque tú tb poco a poco vas consiguiendo lo que quieres. Y lo que queda por venir, vendrá… no tengas prisa y saborea bien este momento por el que has luchado tanto.Tienes muchas cosas, muchas más de las que crees… pero te has empeñado ahora mismo en no verlas!!! Venga ánimo!
    Mua!

  3. noviembre 26, 2007 en 11:32 am

    Me alegro por lo del piso de tu hermano…

    Ya te queda poco para poder reunirte con tu familia y celebrarlo…

    Un beso y buena semana

  4. noviembre 26, 2007 en 2:44 pm

    Sí, cala en mí este vivir deprisa, lo entiendo. Sin embargo yo he vivido a paso lento: y lo que espero también ha tenido su mismo ritmo. Lento, casi inmóvil. Ufff

  5. noviembre 26, 2007 en 2:57 pm

    Está claro que cada uno vive la vida al ritmo que le va bien, unos la pasamos tranquilitos, sin prisas…tb es una manera de disfrutarla, no solo saliendo todos los dias hasta las tantas se vive la vida 🙂
    Me alegro por tu hermano!
    Espero que estes bien!
    Besazos

  6. Ju
    noviembre 26, 2007 en 8:39 pm

    Yo creo que cada uno vive al ritmo que le marca la vida, en función de sus deseos, aspiraciones, personalidad… Si la sociedad se mueve tan deprisa, creo que no es incorrecto el vivir la vida todo lo que podamos tan rápido como queramos para poder exprimirla al máximo. Al fin y al cabo no son reales las metas marcadas en la vida, si no que las reales son TUS metas en la vida, las que te planteas… puede parecer que hago apología del carpe diem… pero que coño, a vivir que son dos días!

    por cierto enhorabuena a tu hermano, realmente a tenido gran suerte.

  7. noviembre 26, 2007 en 10:02 pm

    Ya me fui de Barcelona una vez, y estuve 6 años fuera…

    Y en cualquier momento volveré a irme, es como una relación amor odio…

    Aunque ahora ya me siento mejor…

    Un besito

  8. Rocío
    noviembre 26, 2007 en 11:21 pm

    Mira a tu alrededor, yo se que te gusta tu vida y que por ahora no te interesa para nada la vida que lleva tu hermano. Así que elimina frases como “tengo lo que me merezco” que suenan a derrota y resignación. Tienes exactamente lo que querías.

    Un millon de besos y un abrazo de esos que calan

  9. mayo 13, 2008 en 7:55 pm

    Yo creo q sí has cimentado algo, pues sabes lo que quieres. Y no has dejado nada por hacer,has salido, has conocido lo q puede ser amar y lo q puede ser sufrir por amor.
    Te quedan cosas por hacer, claro, como a todo el mundo, pero no reniegues de lo q has conseguido tú.
    Saludos desde el Inframundo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

