Inicio > Uncategorized > Sólo calor

Sólo calor

El frío de ahora me congela las ilusiones, el alma, el anaranjado del sol poniendose, que siempre lo ví con verdadera admiración. El frío de ahora me mata, me envenena, me cierra las puertas de los pensamientos positivos. Aquí existe una falta de enfoque, es de humanos necesitar un apoyo, un abrazo, una boca que te sonría…

Aquí nada sirve si me vuelven a dejar con mis peores pesadillas, nada. Una desorientación en como reconducirme me acaba de venir, fruto de actos de terceras personas, que no se dan cuenta de lo que me puede llegar a afectar cualquier cosa, que no entienden como me afectó en su momento aquello. Y fui feliz, pasé unos días, meses y años en la divinidad, no quiero este precio por ello. Espero no ser feliz nunca más y simplemente ser alguien.

Recuerdo como entonces
nos apagábamos de golpe
y aún así solíamos sonreír.
Y siempre en el borde,
así cada noche,
era lo que nos gustaba sentir.
No nos solían entender,
no nos podían comprender.
Ya ves, ya ves, ya ves, ya ves,
sigue sin importar,
si no nos pueden creer
lo podemos volver a hacer.
Lo sé, lo sé, lo sé, lo sé.

Sólo habrá que continuar
hacia el bosque,
hacia el bosque,
allí no dolerá más,
nunca más.

Categorías:Uncategorized
  1. TodavíaFalta
    noviembre 9, 2007 en 7:47 am

    Lo siento… pero me parece muy cobarde tu actitud, preferir no vivir, no sentir, no amar ni desear por si luego sale mal, por si luego te toca olvidar todo aquello que tan feliz te hizo…no entiendo cómo puedes preferir no haber amado?? el dolor también es bueno, a veces, nos hace más fuertes, nos cura por dentro… siempre hay que conocer todo hasta el fondo, sin dejar escapar nada, cada gota de su ser, del ser que amamos, admiramos, deseamos… sólo por tener la posibilidad de hacerlo, merece la pena vivir.

  2. noviembre 9, 2007 en 9:56 am

    Alguien, hace poco, me alentó con sus palabras, diciéndome que debía sentirme orgullosa simplemente por el hecho de sentir. Y le di razón, en todo.

    Yo prefiero sufrir, es señal de que en su día algo sentí, por mucho que me duela.
    Sentir, señal que estoy viva. Sería muy triste pasar por esta vida de puntillas…no crees?

    Molts petonets!

  3. cris (besitoos)
    noviembre 9, 2007 en 4:12 pm

    cuando dices: a no volver a ser feliz te refieres a no volver a pasar por akello? pk sinó, esa frase nunca tendría sentido.

    Y creeme, q el frio, no congela ilusiones, las congelas TU.

    Lalalala, no me pidas más, toy con la cabeza en otro lado, la maleta raya, me tengoq prepar la maleta…

    cuando vuelva kiero q al leer tu blog me llene de positividad y energia, y no todo lo contrario…

    muaks mil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. noviembre 9, 2007 en 10:27 pm

    Hay que vivir, aunque duela…
    Hay que sentir, aunque duela…
    Todo viene y todo va en constante movimiento…

    El frío no me deja pensar con claridad, el frío no me deja salir de la cama…
    que llegue el verano ya o iré en busca de el…

    Un besito

  5. noviembre 12, 2007 en 1:21 pm

    Ayss, te voy a dar yo a ti lamentos…ya verás como te llega,y entonces leeras esto y te reirás porque serás tan absurdamente feliz que te sonará extraño.No hay que tener miedo al pasarlo mal por si acaba,porque se pasa bien porque empieza.
    Besooss

  6. noviembre 12, 2007 en 1:31 pm

    Tienes una notable contradicción en tu entrada: y eso me encanta. Como dice el viejo Walt: ¿Que me contradigo? Pues me contradigo… soy un cosmos: Soy multitud.
    En realidad me gusta la gente que hace mañas de desgracia, que busca desgracias, para mover las cosas: para ir al fondo… y empezar de nuevo.

    Y esta frase, upa:..Recuerdo como entonces
    nos apagábamos de golpe

  7. mayo 13, 2008 en 7:39 pm

    Cómo es eso de no volver a ser feliz? no siempre se paga el mismo precio por la felicidad y no puedes desear no ser feliz nunca más, pues los momentos de felicidad nos ayudan a sobrellevar los de tristeza.
    Saludos desde el Inframundo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

