Inicio > Uncategorized > Tiempo de ocio para estrellas apagadas

Tiempo de ocio para estrellas apagadas

Veré consumir cigarros, dándole vueltas a la arquitectura de ese camino que no logro tener definido. Entrará el sol por la ventana de mi habitación, ahora totalmente mía. Anoche me ví en un sueño, me analicé a raíz de una frase que pronuncié el otro día: ya no soy nada de lo que era, y es cierto, he cambiado no solo de vida, sino de escenario. Fui valiente, sin duda, me enorgullece mi fuerza y mis ganas. Pero seguirá entrando un sol deslumbrante que no me dejará ver nada más que el día de hoy.

Me gusta ver a músicos tocar en los escenarios, estoy seguro que se evaden de todo, yo lo haría si me dieran la oportunidad, como la noche del bar, en el barrio de Gràcia. Son esos momentos que no necesitas complicarte, en peligro de extinción en los tiempos que corren. Tendemos a la negritud y los buenos momentos efímeros generan expectativas de que se vuelvan a repetir, eso a veces presiona; de pequeño me enseñaron que todo tenía un precio, y es cierto.

Mañana parto a Toledo, quiero descubrir rincones, para eso he venido, para profundizar más en todo lo que me rodeará siempre. Las cosas efímeras solo se hacen permanentes en nuestro cerebro, pero nada más. Todo tiene pros y contras, las cosas que terminan también, solo hay que saber encontrarlas, no es fácil. El martes estuve en Barcelona, y la sensación de que quería volver a Madrid era inmensa. Tan solo me paré hora y media y porque allí tengo a mis padres…Qué sucedería si allí no tuviera a nadie? Ahora saldré de trabajar, me dirigiré a mi casa y me dará el sol en la ventana. En el fondo sigo solo, siempre solo, como mucha gente que aún no se ha dado cuenta…

Suena: For you – Electronic

Categorías:Uncategorized
  1. octubre 26, 2007 a las 2:53 pm

    En Barcelona… me tienes a mi…

    Un beso

  2. octubre 26, 2007 a las 5:55 pm

    Toledo….precioso!

    Disfrútalo…

    Petonets!

  3. octubre 29, 2007 a las 1:10 pm

    No has podido resistirte a la foto del pollo…jajaja,lo pensé.
    PD:Tengo ganas de verte sobre un escenario.
    Un besoo

  4. octubre 29, 2007 a las 11:33 pm

    …y entrarán rayos de sol por la mañana…

  5. TodavíaFalta
    octubre 30, 2007 a las 8:22 am

    Cómo explicarle a alguien que apenas conoces que no quieres tener que olvidarle? Cómo decirle que esa misma mañana cuando has abierto los ojos no podías dejar de mirarle, de querer sentirle, que no eras capaz de separarte de su cuerpo? Qué me dirá él si le pido que no olvide todo lo que hemos tenido durante esas 12 horas? No puedo preguntarle qué va a pasar a partir de ahora, porque quizá es tan obvia la respuesta, que la pregunta solo sirva para hacer todo más difícil aún, porque entonces sabrá que no paro de pensar en que todo esto no puede acabar aquí, ha tenido que significar algo más, si muere ya, entonces dejaré de creer en que todavía pueden pasar cosas buenas, dejaré de creer en mi, no creeré más en lo que significa abrazar a alguien tan fuerte y con tantas ganas que no le dejarías ir nunca.

  6. cris (besitoos)
    octubre 30, 2007 a las 4:44 pm

    sigue buscando raya, con la intensidad con la q vives las cosas dificilmente te salga algo mal, seguro q el destino tiene sorpresas para ti, y para todo akel q se esfuerza en buscar dia a dia la felicidad y valorar pequeñas cosas, que para otros son insignificantes…

    si esq tienes siempre mil anecdotas q contar, gente interesante q has conocido, conciertos q comentar… eso es de valorar!

    yo algo mas estancada que tu, pero en busca de la felicidad igualmente… y viviendo mi dia a dia lo mas intensamente posible.. 🙂

    emm, el 28 en la hamburgueseria? no se me olvida!

    besitoooos!

  7. noviembre 5, 2007 a las 1:31 am

    Pues sí, no todo el mundo es capaz de romper con todo y empezar una vida nueva… La tuya acaba de empezar y seguro que vendrá llena de cositas buenas 🙂
    Un besito vaca loura!

  8. mayo 10, 2008 a las 7:08 pm

    Bueno, todos estamos algo solos entre tanta gente. Pero seguro q ahora ya no estás tan solo. Seguro q Madrid te ha abierto los brazos y ha dejado algún rayo de sol (de los q se cuelan por la polución jajaja).
    Saludos desde el Inframundo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: