Inicio > Uncategorized > Ni rastro de lo que fuimos

Ni rastro de lo que fuimos

Tenía la sensación de que me quedaba algo pendiente con Barcelona, tenía la sensación de que todo esto sería transitorio y que los viajes de vuelta llegarían con la intención de hacerse permanentes. Una ciudad que te ofrece el vacío nunca es bienvenida y, de momento, mi maravillosa ciudad natal es lo único que sabe darme. Lo triste es que la gente especial se quede en nada dependiendo del entorno donde esté. Yo no hice bien los deberes, y a mi vuelta todo ha sido como encender de nuevo la luz. Un interruptor que no se debe apagar a capricho. Un día sé que todo petará y que de alguna manera las apuestas sobre lo que será mi vida serán perdidas. Ni cómo, ni cuando, ni porqué, no lo quiero saber, nadie me dijo que hoy estaría en Pozuelo, nadie me dijo que hoy iría por Bravo Murillo, más bien me veía en la calle Consejo de Ciento, o en esa Avenida de la Constitución que tantas tardes me dió.

Peté por aquí, sin buscar nada pero con la esperanza de no ahogarme, aquí estoy, respirando como el que más. Cuando hice este blog me juré a mi mismo que jamás escribiría un post escuchando de fondo “Segundo Premio”; bien, ahora mismo estoy rompiendo ese juramento, a mi se me ha presentado una batalla contra mi propio yo, contra mis reacciones humanas y contra el simple hecho de tener sentimientos. A veces siendo hielo todo sería más fácil, pero sé que un día despertaré en un lugar que nunca imaginé, con quien jamás imaginé y de la manera que jamás pensé. Y algo dentro mío me dice que no puedo decaer, que perder tu vida es como perder las posibilidades que ella genera.

Poco queda ya de aquél que fui en el 2003, en el 2004…que nadie me pida que sea lo que ya no soy, es evidente que las revoluciones traen consigo consecuencias y, una vez más, mi forma de enfocar las cosas vuelve a cambiar. Pero estoy dispuesto a verlas venir, sin pretensiones, pero sí con la energía suficiente que me puede dar una simple llamada, ayer, a las 00 de la noche, ha sido la única persona que ha entendido al 100% todo. Las claves sirven para guardarlas y usarlas, y ahora ya puedo escribir escuchando “Segundo Premio”, las reminiscencias se curan, pero aquí estoy otra vez más.

Muchas cosas comprendidas en poco tiempo, ya nadie me impresiona de forma fácil, he aprendido a excavar en ojos, a sentir las manos, a interpretar las sonrisas. Ahora puedo cantar aquello de “…sentado esperando a que llames…”.

Pero igual nunca suena el móvil, hasta que yo decida mover ficha. Pasen un buen día

Categorías:Uncategorized
  1. octubre 17, 2007 en 2:30 pm

    Pase lo que pase nunca pierdas las riendas de tu vida,pues estas son resbaladizas y tardan en recuperarse.Ya sea aquí o allí es TU vida y los vericuetos que te depara son infinitos.Claro que no eres el mismo del 2003,pero tampoco el mismo de hace un año o un mes,pues todo es constante cambio.
    Un besoo
    PD: Un dia queda

  2. octubre 18, 2007 en 10:13 am

    y para éste, voy a decirte algo que he leído que me ha alegrado el día y voy a hacer video con ello. en fin, lo dijo Keynes (economía, etc.):

    “la dificultad radica, no en las nuevas ideas, sino en escapar de las antiguas, que están ramificadas para aquellos que han sido criados como la mayoría de nosotros, en todos los rincones de nuestras mentes”

  3. octubre 18, 2007 en 12:27 pm

    Yo tampoco soy la misma de hace un año… y probablemente si lo fuérmaos no nos gustáramos…
    Mi sonrisa es fácilmente interpretable, porqu no asoma si no es de verdad.

    Me alegro que ya puedas escribir con Segundo Premio, yo aún me inquieto si suena Coldplay…

  4. mayo 10, 2008 en 6:59 pm

    Supongo q uno nunca sabe donde va a terminar, y pasea por las calles de siempre, creyendo q siempre será así y al día siguiente está pisando nuevo asfalto.
    Lo q me alegra es q ahora ya hayas cambiado, el fluír de la vida es ese,cambiar. El río nunca transporta el mismo agua, aunq sea el mismo cauce no?
    Y en cuanto a la llamada, si es por tu decisión, genial; pero no esperes siempre a la llamada.
    Saludos desde el Inframundo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

