Inicio > Uncategorized > Cold Water

Cold Water

Suena Damien, líneas discontinuas en el asfalto. De vuelta, he pasado unos días en lo que fue mi hogar durante 29 años. Ahora vuelvo solo, como la noche pasada, como la anterior…Recuerdo que me senté a hablar con nadie, porque al fin y al cabo estaba en mi ciudad, pero sólo, vacío, sin saber muy bien que hacer. Horas antes había estado disfrutando de unas notas en un piano, del sabor de un vino, de una buena conversación. Dijimos que queríamos ser alguien, pero por nosotros mismos, no porque la gente nos tenga aprecio. Concluímos que en BCN no era posible, sigue sonando Damien, cojo una curva, he de frenar…

Abatido, con unos ojos que se cierran, sigo conduciendo, mi mente es un hervidero de malestar…Por la noche no lo hice bien, sé que me equivoqué, pero no en el fondo, sino en la forma. Me dejé superar, otra vez, ya van dos noches donde me hago pequeño, donde todo me viene grande, donde todos son algo y yo camino por la nada más absoluta. No me gustan las caras que no dicen nada, no me gustan las siluetas, pero siempre ha habido. Sigo siendo nada, aún me queda gasolina, puedo seguir pensando un poco más. Hablar conmigo mismo no me duerme. Suena el móvil, un sms, es una persona que me responde a una invitación de volver a entrar en su vida, después de nueve años, me hace ilusión, guarda un buen recuerdo de mí a pesar de que todo acabó. Siempre me he preguntado que es lo que hace a las personas perder su condición sincera y sumergirse en estrategias para coger un trofeo, a mí me gusta tratar con personas, no con trofeos, siempre he intentado no ser uno más…Y es ahí donde yo me diluyo, me encanta diluirme ahí, menos mal que no es en otra cosa.

Todo se tiende a simplificar, pero es algo mucho más complejo que una frase. Entro al garage, ya he llegado, vuelvo a andar en todo lo nuevo, como debe ser…

Si alguien leyera mis ojos vería que este post se ha quedado desgraciadamente corto…

Cold, cold water surrounds me now
And all I’ve got is your hand
Lord, can you hear me now?
Lord, can you hear me now?
Lord, can you hear me now?
Or am I lost?

Categorías:Uncategorized
  1. octubre 15, 2007 a las 12:29 pm

    No te sientas pequeño,una persona como tú,ya es GRANDE de por sí ;).La vuelta a BCN también tendría su parte positiva,como el reencuentro con tu gente.Bonita musica la de Damien,pero nen,para conducir ponte algo con mas tralla,que hay que estar alerta.
    Un besoote

  2. carla
    octubre 15, 2007 a las 2:51 pm

    eres como un reflejo

  3. octubre 17, 2007 a las 10:41 am

    Estoy con Piki, no deberías conducir despues de dos dias de juerga total, cansado, con sueño y encima ponerte a Damien, jeje. Craso Error. Menos mal que estas sano y salvo!

    Creo entender más o menos tu post y tngo que decirte que realmente a pesar de estar en el mismo sitio esa noche estabamos en dimensiones paralelas porque yo me sentía grande, plena y en mi salsa. No dejes que nadie te haga sentir pequeño, es más, no te sientas pequeño por causa de nadie, porque tus estados de ánimo dependen de ti y solo de ti.

    Mira al mundo con otros ojos y sonríe siempre. Quizá ahí está la clave…

    Psdt: Barcelona mola mil.
    KissxX

  4. octubre 18, 2007 a las 10:07 am

    te lo dije por teléfono, tú tienes pendiente comerte esto. yo no creo que sea barcelona lo que te tienes que comer, sino unas cuantas calles, unos cuantos bares y unas cuantos antros que tirarán y los solares se transformarán en edificios más altos en un tiempo récord. a ti, cuando vengas aquí te voy a dar más de lo mismo que tuvimos el último día. yo esucho creep cada vez que entro al razz y de eso hace tiempo, y aún me parece que si entro va a sonar y voy a ver lo que vi, o voy a querer ver lo que vi. como si sufrir en barcelona estuviera hecho para mí. fustigarse en barcelona estuviera hecho para algunos pocos y los otros muchos follan y ya está. tú eres un alma de guitarreo: tu cuarta cuerda aguanta mucho más que las otras cuartas cuerdas normales. tú eres hablar y buena música. eres más participar que lucirse. aquí es difícil ser alguien, pero tenemos la música. como dijo cohen, “éramos feos, pero teníamos la música”.

    este post me ha encantado: tus palabras son como a mí me gustan: eres mi amigo: no eres un centinela. a mí me emociona de envidia meterme en el segundo párrafo: vas en un coche, vas solo, el coche es tuyo, vas a tu casa, vas ya emancipado, vas lejos, vas a madrid, madrid es tuya, madrid te ha costado pero ya tienes tu aire. ¿te das cuenta que en tu viaje de vuelta, desde que te montaste en el coche hasta que te dormiste TODO es tuyo, lo has construído desde entonces? lo has hecho tú mismo. y, ¿cómo no envidiarte? ni finitismo, ni circularismo: todoentodismo: todo ha tenido que pasar por algo y ya está para que tú. es curisoso leerte -ya para acabar- ahora y recordar el último razz juntos hablando por ahí, en una pausa en la que salimos y recordaste cómo te llamé un día. siempre has estado.

    en fin, un abrazo que se te quiere.

  5. octubre 18, 2007 a las 12:50 pm

    sinceramente, creo que este comentario de arriba es lo mejor que hay en mi blog.

  6. mayo 8, 2008 a las 4:17 pm

    Conducir relaja… coger el coche y dejar q él camine mientras tú escuchas la música que dejas sonar…
    Al menos, ahora ya tienes garage, quizá en él la luz sea tan oscura que sea imposible leerte los ojos, por eso este post se te quedó corto.
    Saludos desde el Inframundo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: