Inicio > Uncategorized > Zarpó la esperanza verde

Zarpó la esperanza verde

Un mes en Madrid. Me gustaría saber porqué ahora sí, de repente, necesito compartir de nuevo. Me siento otra vez solo, vacío, y escuchando las nuevas canciones de Quique me doy cuenta de que no es oro todo lo que reluce, me pregunto si hay sitio para mi en esta vida, o simplemente seré alguien destinado a ir caminando sin más.

Estoy cansado de cantar solo, sería maravilloso ver tu sonrisa a mi lado, pero no es posible sentirlo, las cosas más bonitas solo ocurren en mi cabeza, nada más. Tengo tantas cosas por dar y ofrecer que voy a explotar, y es una lástima, cosas más banales se han catalogado como “grandes historias de amor”. Pongo la televisión, la misma mierda, el mismo todo, el mismo nada. De que me sirve sentir algo que no le puedo explicar a nadie?

Como voy a olvidar todo tan deprisa???? Me gustaba escuchar tus canciones detrás de la puerta.

Es mediodía de un domingo, acabo de despertar, quizás es tarde para el desayuno, a quien le importa? Si ya vi demasiadas risas cómplices esa noche de sábado, ninguna para mí, es como si pasara por todo flotando y desapercibido, sensación de estar de más. Algo me dice dentro que las etapas se cerraron, porque veo difícil la salida del tunel, tendrían que corresponderme y lo veo difícil.

Los ojos empiezan a cerrarse del cansancio de todo este tiempo. Necesito ser feliz…a tu lado.

Ya tocaba ponerle cara y ojos a la chica de la terraza del desorden…Quizás es lo único positivo. Y sí, ya he estado arriba demasiado tiempo, ahora toca verificar de nuevo que mis acordes no serán apreciados, mis poemas no serán llorados y mis sensaciones quedaran en el olvido como otras veces. Pero no podré dejar de tenerlas, es lo que tiene ser persona.

Suena: Trucos fáciles para días duros – Quique Gonzalez

Categorías:Uncategorized
  1. octubre 8, 2007 en 12:28 pm

    Mare nenn,pues no te ha salido a tí un post poco pesimista ni nada.Piensa que la persona estará por llegar,que todo puede suceder y que las grandes historias llevan su tiempo,llevas un mes,en tres meses aquí te habrás ubicado del todo.
    Besoosss

  2. Igrein
    octubre 9, 2007 en 8:23 pm

    Te dejé un comentario aquí. Lo prometo. Pero no está… tu blog me odia…

    Te decía que sé que suena a lo de siempre, pero que todo llegará.

    Ahora, después de un mes, llega la calma, llega el habituarte a tu nuevo hogar, y llega también la rutina. Por eso te vuelves a sentir vacío, porque lo que tu anhelas no es un nuevo hogar, es una pareja, y eso, Raya, cielito, no va a llegar antes de lo que deba aunque te vayas a Londres.

    Así que ahora disfruta de tu hogar, haz de amo de casa (qué guapos estais los hoombres haciendo de amos de casa, jajaja), que lo demás ya llegará.

    Un beso.

  3. octubre 10, 2007 en 1:03 pm

    y yo q no me entero xq simple y llanamente, desde q sabes q me voy a casar…… YA NO ME AMAS

    pero yo te amare hasta el fin de mis dias con quique de fondo, detras de la puerta o delante de ella. lo sabes, al igual q sabes q, con rutinao sin ella, aunq no pertenezca a tu clan, puedes contar conmigo xa lo q quieras aunq suene a topicazo,pero es la unica manera q tengo en estos momentos de demostrarte q SIGO AQUI

    y una pregunta: tu vas a querer venir………o no??

    MILLONES DE BESOS

  4. octubre 10, 2007 en 1:57 pm

    Nada de negatividad eh?! No te dejo. Lo siento pero no te dejo. Sonrisas mil, así te quiero ver, coño, ostia, puta, joder.

    🙂 KissxxX

  5. octubre 10, 2007 en 1:59 pm

    Y ahora si que me voy a la reunión!

    XDDDDDDDDDDDDDd

  6. Ire
    octubre 12, 2007 en 10:37 am

    Rayita!! Dónde está ese chico con esas ganas de vivir?!?! No quiero bajones, eh?… y si los hay, que duren sólo un ratito eh? A ver si me repongo de esta crisis económica y subo a verte! Ese sofaaaaá!! estará listo no? XD

    Y para cuándo el dueto!??! que te necesitamos Rayaa!! venga, hombre! ya te quiero ver guitarra en mano! que te estamos esperando!

    Ah! Vete a la carpeta de Fotos y busca algunas del 21 de Agosto…XD .Q día más molón no?? Y vaya trabajito nos costó! Pero moló mil! como nosotros!! 😀

    Muaaaakssssss!!!!

  7. M.
    octubre 14, 2007 en 7:44 pm

    un consejo: NO oigas mas a quique.Yo me lo he prohibido y tengo el cd intacto mirándome desde la mesa. Pero ni con esas.

  8. octubre 14, 2007 en 8:25 pm

    No existe la palabra exacta para designar mi valor hacia todo esto que escribes…
    Mucha suerte. Dina

  9. noviembre 12, 2007 en 3:33 pm

    “Cuando me viste sacando mis trastos supiste que ya era imposible…” Buenísima canción, una de mis favoritas de este último disco. Sigue caminando, sigue cantando, sigue sonriendo, sigue viviendo…. Y por cierto, las cosas bonitas no sólo se hacen realidad mientras sueñas. No te las pierdas…

    Besitos de redencion!!

  10. mayo 7, 2008 en 4:42 pm

    De que me sirve sentir algo que no le puedo explicar a nadie?

    Como voy a olvidar todo tan deprisa???? Pufff, esto me pasa a mí y temo q un día explotaré jajaja. Espero no salpicar a nadie, creo q no debe de gustar quedar salpicado por los sentimientos de otro.

    “Los recuerdos pesan, son cemento en mi maleta. Vengo a escupirte mis canciones, vengo a dormir frente a tu puerta (…), vengo a decirte que no duermo pq me ahogo en mi tristeza. Debería sonreír pero me cuesta” Nuevo disco de La Fuga, nuevo acierto con…
    Saludos desde el Inframundo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

