Inicio > Uncategorized > Sillas en un parquet

Sillas en un parquet

Para mí fue la primera, la más bella melodía…

Fuimos capaz de generar todo lo que necesitamos. Hace tiempo que estoy sumergido en un mundo de sentidos y atmósferas. Esa noche disfruté siendo su maestro, aunque no pude enseñarle nada, tenía ojos que implicaban y dedos que señalaban mientras lo decía. Presté atención, no sabía como hacer que esa voz no terminara.

Llenamos otra copa, no hizo falta ni el centro de Madrid, ni DJs, ni precios abusivos…solamente dos sillas en un parquet.

Dejamos de ser espectadores en Madrid para ser espectáculo. La ciudad nos oyó, como a ti te gusta…

A mi que me dejen de lo convencional, lo “normal”. Disfruto con las palabras, los matices, las miradas, los cantos, las voces, la música, los textos, las imágenes, todo eso me transporta a lo más maravilloso de mi vida: mis sentidos a flor de piel.

“El perfil que me hiciste me dejó loca”. Es normal, esa riqueza contradictoria de matices no se puede dejar escapar así como así. Pronto sonarán unas cuerdas, pronto se mostrará lo de dentro, ahora solo hay que acordarse de las dos sillas.

Suena: Preguntame ma̱ana РNadadora

Categorías:Uncategorized
  1. octubre 2, 2007 en 8:17 am

    Mi primera canción… QUE BONITA

    bexitos

  2. octubre 2, 2007 en 8:46 am

    …por ser rosa prisionera, que al tocarla se moría,
    que al salirse de mi boca…, me besaban bien los labios, las frases agradecidas… Mi primera canción…

    Melodías, “atmósferas”, unas manos dibujando acordes y unos ojos absorbiendo momentos, notas, música. Después una voz. Después risas, bailes y que no falte el alcohol, XDDD

    Nos quedan muchos días y noches. Ole por tu post.

    KissxxX

  3. octubre 2, 2007 en 3:10 pm

    Aysss nen,lindo post,lindas palabras y seguro que lindos acordes los que sonaron.Llena la habitación de música y de palabras.Tienes por delante muchos momentos.
    MUAK

  4. Igrein
    octubre 2, 2007 en 4:56 pm

    🙂 🙂 🙂 😀

    Genial, me alegro que estés bien.

    Ya hablaremos.

    Un beso.

  5. mayo 7, 2008 en 4:32 pm

    Cuando dices parquet, es q no había más muebles en casa? o es q era un parque? Y si es así, os dieron alguna monedita? jajajaja 🙂
    No me lo tengas en cuenta vale? hoy el día no… puff.
    Saludos desde el Inframundo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

