Inicio > Uncategorized > Mi último re menor…

Mi último re menor…

Sonó estridente, como si ya no quisiera llorar más, después de más de un año usándolo. Lo viste? Nadie más que yo lo vio, en el retiro sonaba de otra manera, no se si más alegre, no se si más confuso, no se si más ebrio, cegado por la novedad, por la incertidumbre, por el miedo a lo desconocido.

Pero yo lo hice sonar, con una guitarra nacida en Madrid, con alguien que sonreía y que nunca me acompaño a nada en Barcelona. Un garaje donde guardar la esperanza, ahora sonrío, y sonrío con fuerza, quiero ser. Nunca tendría que dejar de haber sido.

Y hacía sol, yo toco acústico, aunque el rock también lo llevo. Alterna los dedos y apoya en las cuerdas, yo apoyaré de nuevo unos cimientos emergentes en este banco, en este lago, en esta hierba, en estos lazos que han dejado de ser negros.

Y los escenarios cambian, pero las personas no. Me vuelvo a reconocer después de todo, y nadie ha visto un no por respuesta últimamente. Quiero dar el sí que yo mismo me negué, vayamos andando a tomar una caña, vayamos caminando a reconocer los rincones de la nuva rutina.

Hasta pronto plazas, hasta pronto aceras, hasta pronto valles. Allí os quedareis y allí me vereis de nuevo, pero ya no me conocereis porque todo tiene unas consecuencias, las mías se están dibujando.

No sentí una nueva oportunidad donde siempre, a partir del lunes la buscaré donde nunca.

*Suena: Camino de Madrid – Pedro Javier Hermosilla.

Categorías:Uncategorized
  1. agosto 29, 2007 en 11:08 am

    Me encanta esa canción que estabas escuchando, viene al pelo para esta nueva etapa de tu vida, para este post, para… nuestra vida está llena de bandas sonoras.

    Algún día nuestra BSO será compartida y disfrutada!

    KissxxX

  2. agosto 30, 2007 en 2:04 am

    Espero que en Madrid encuentres lo que buscas 🙂
    Un besito

  3. agosto 30, 2007 en 8:48 am

    Bienvenido, ya pensaba que nos habías dejado. Empiezas una nueva vida y espero que nos lo cuentes.

  4. Igrein
    septiembre 4, 2007 en 8:57 pm

    Lo sabía…

    Bueno, espero que te vaya genial, y ya hablaremos, a ver si prontito.

    Un beso.

  5. Ire
    septiembre 4, 2007 en 9:26 pm

    Suerte Rayita, mucha suerte! Te mudas a una nueva ciudad con muchas ganas y eso te ayudará mucho a disfrutarlo 😉

    Y subiré! subiré a ese sofá reservado y a cantar algo mientras tocas tu guitarra madrileña. Un besazo grandote!

  6. septiembre 6, 2007 en 12:17 pm

    Por un modico precio te alquilo mi bandurria,jajaja…es bromita,con que me enseñes donde tengo que colocar los dedos para que no suene a estropicio,me conformo.
    !!!BIENVENIDOOOO¡¡¡
    Esta tarde,a por la botellita.Muak!

  7. Su
    septiembre 19, 2007 en 8:12 pm

    Pues mucha suerte, toda la del mundo 🙂

    Esperamos aventuras y sentimientos en nuevos lugares. Un beso

  8. mayo 6, 2008 en 7:59 pm

    Vaya, en agosto estuvieste demasiado ocupado no? la mudanza, las vacaciones y tal… Pero veo q al Retiro sí q fuíste a tocar.
    Saludos desde el Inframundo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

