Inicio > Uncategorized > Destino incierto

Destino incierto

a

Andaba, a las 5 AM, sin saber bien porqué lo hacía, pero vi el amanecer de la soledad, lejos quedan atrás los tiempos en que dedicaba sonrisas al despertar. El viento ha soplado en una dirección de incertidumbre, las ideas cada vez menos definidas en todo. Pero hay que seguir caminando, porque no puedes renunciar a los días, a sus noches, a esto que decían que era muy bonito. Mis peones destrozaron la partida, sin pretenderlo, todo es tan diferente que en mi cabezan resuena constantemente el sentimiento de error.

Y ahora mientras ves la gente que tienen vidas diferentes a la tuya evolucionar, sonreir, rodearse de personas, te sientes solo, porque esta mañana no hablé con nadie, a nadie le dediqué una sonrisa, como antes hacía. Y sin comerlo ni beberlo los sucesos aislados conforman una vida diferente a la que habías soñado, yo no me voy a la piscina, ni a la playa, porque el único acompañante que tendría sería un triste ipod. Nadie piensa en mi en este momento, nadie sabe que estoy sumergido en el más profundo caos en las cuatro paredes de mi habitación. Como solventar una situación así? En la escuela no me dieron una receta, no me dijeron “es así”, no me enseñaron a ser fuerte.

Todo es tan diferente a como había soñado que tan solo me queda invitar al fracaso a una copa, a dos, o a tres. Yo lo miraré como lo hace, porque si le sigo el ritmo estaría cometiendo otro error más. Tuve mucho que ofrecer pero poco que recibir. Tan solo deseo que nadie sepa a sal, como me ocurre a mi en estos momentos, tan solo deseo que construyais, que cimenteis, que no se os caiga nada, porque el destrozo provoca la más potente de las frustraciones.

Buscaré algún día mi hilo conductor, igual lo encuentro, quizás sea tarde cuando lo haga, quizás con ácido lo consiguiera, para que? si nada sería real. Tendríais que entrar en la terraza del desorden tan solo un día, si fuera así, no haría falta que leyerais nada de esto.

*Suena: Amie – Damien Rice

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. junio 23, 2007 de 6:30 pm

    aquí hay uno que no se apunta al carro de no acordarse de ti: si estás perdido y las paredes se caen es por la intensidad, que tiene dos sentidos, pero creo que la clave es esa: que es intenso. no pretendas cambiar tu vida y tenerlo todo claro porque no puede ser más que como está siendo. a la vuelta de la esquina tienes un gran proyecto. que si tienes fe vas a cumplir como ante un buen toro en san isidro. al principio será tan duro como esta madrugada pasada, pero un día te levantarás hecho polvo y alguien te va a decir -eres mi rincón favorito de madrid-. entonces ya todo, como tú dirías. lo que te quitan, se da, que los refranes están para violarlos.

    un abrazo. noches de magias hoy.

  2. junio 25, 2007 de 12:07 pm

    Quizá no sepas que seguramente sí que estarían acordandose de tí,pero a veces la frialdad que nos transmiten cuatro paredes es lo único que nos hace mella.Hay dias de bajón,pero nunca hay un momento out sin un momento “in”. Y la ciudad te espera,con sus momentos “in”,aunque tambien encuentres dias de soledad. Un besoote
    PD: Me suena esa cafeteria.Va a ser un clasico

  3. junio 25, 2007 de 1:09 pm

    Todos nos hemos sentido así alguna vez, o muchas veces. No dejes que el desánimo te venza. Habrá otras ocasiones, otras ilusiones y antes o después lo conseguirás. Ten paciencia.

  4. ali
    junio 27, 2007 de 4:13 pm

    hola

  5. mayo 5, 2008 de 7:01 pm

    Veo q éste fue otro día de bajón, espero q ya nada te sepa a sal y hayas encontrado tu hilo conductor.
    Al menos ahora sí puedes viajar con tu ipod como única compañía, ahora te mueves pero no es q vayas solo, es q te gusta conocer gente en los lugares, no?
    Saludos desde el Inframundo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: