Inicio > Uncategorized > Wish you were here

Wish you were here

Hay veces que los focos te iluminan y esa misma noche te sientes único, como si el mundo no importara, como si solo tuviera efecto en tí unas notas de un estribillo. En este caso a las 4:27 AM sonó una canción, que unas 30 horas antes se había convertido en especial. Notar una ausencia hace compañía, mucha compañía. Encerrado en una caja fuerte de deseo, pasión e intensidad emocional no pude hacer otra cosa que cantar la canción, que seguirla al pie de la letra, porque no quería la llave que abriera mi caparazón, no quería salir de ahí. Necesitaba seguir en contacto contigo, aunque tú no lo supieras, aunque nadie lo supiera, mi cabeza hablaba por los dos, y así fue. Sudor, vuelve a caer el sudor de junio, esta vez todo es distinto, los horizontes se dibujan, se van marcando, se están generando…

Deseé que la pusieran otra vez, pero prolongué ese momento con un sms, que tiene mucho más significado del que parece, es una de esas cosas que tienen que conservarse en la lista de “enviados” y no borrarse, es parte importante de tu vida, de tu momento, de tu yo en soledad, que anhela una compañía en silencio. Allí estuve yo, y tú también, aunque nadie jamás se diera cuenta de ello. No sabrás nunca lo que fue ese momento, porque quizás ni yo mismo puedo explicartelo de la manera que me gustaría.

Me encantaría grabarte mi mente y reproducirtela una y otra vez, sólo así encajaría todo. Pero encajará, porque lo siento así y porque “Wish you were here”.

*Suena: Texto de Rayuela en mi mente – Córtazar

Categorías:Uncategorized
  1. Ainhoa
    junio 11, 2007 en 10:29 am

    Y cómo el cuento del Mago de Oz sin duda ella hubiera sido Dorothy, siempre buscando la vuelta a casa, la vuelta a su interior, a sus raíces en otras tierras por el camino de baldosas amarillas y él hubiera sido el hombre de hojalata, en busca de un corazón nuevo, después de habérsele parado el anterior de tanto usarlo.

    “Esto es para tí “Hombre de hojalata”, sabes que no necesitas otro corazón porque ya tienes el mío”

  2. junio 11, 2007 en 3:18 pm

    Echar de menos a alguien hace que le sintamos muy cerca. Más si la música nos trae los recuerdos y acompaña nuestros sentimientos.

  3. junio 12, 2007 en 12:06 pm

    Umm,vaya,me vino a la cabeza el eslogan de “la música te hace hablar”, que creo que es de lo más certero, al menos en tu caso. A mí tb me ocurre.Graba esos momentos,son los que luego valen.Un beso

  4. Ire
    junio 13, 2007 en 12:41 pm

    Te entiendo perfectamente! La música puede traer muchos recuerdos y acercarte a quien está físicamente lejos.

    De repente es como si estuvieras solo en todo el local aunque en tu cabeza sois dos. No quieres que nadie interrumpa ese momento, porque aún estando sin esa compañía, lo estás disfrutando. Y quieres que allá, al otro lado, esta persona lo sepa y por eso envías ese SMS (sea la hora que sea) donde o bien dejas dejas claro que l@ echas de menos o con más miedo que vergüenza dices entre saludos y banalidades “me estoy acordando de ti”. Me gusta cuando siento esos momentos y siempre me ha gustado compartirlo con la persona en cuestión.

    Un beso!

  5. junio 13, 2007 en 12:42 pm

    Esa música que está siempre en los momentos más importantes de la vida 🙂
    Qué bien lo sabes!
    Besosss

  6. Igrein
    junio 15, 2007 en 2:53 pm

    Yo quiero saber! Yo quiero saber! Yo quiero saber!!!!

    porque no me amas???? Jajaja!!!! Va, pedorrin! Háblame ya!

  7. agosto 1, 2007 en 11:50 pm

    me gustaria que me manden punteos de wish you were here de pink floyd

  8. Matias
    octubre 31, 2007 en 7:36 pm

    SOLO DE GUITARRA 1:
    e———————————————————-|
    B———-3—5——–3———————————-|
    G—–2/4———–4——–4—-2—0——————–|
    D——————————————0———0—0-|
    A———————————————–1/2——–|
    E———————————————————-|

    e—-3/5/3————————————————-|
    B—-3/5/3—-3/5/3—-3—-3/5/3————————–|
    G————-2/4/2—-0—-2/4/2—2p0—-2/4————-|
    D——————————————3/5————-|
    A———————————————————-|
    E———————————————————-|

    e———————————————————————|
    B———-3——–5—-5b—5—-3————–3—–5————-|
    G—-2/4——-4———————-2—-4b—————-4b—–2-|
    D———————————————————————|
    A———————————————————————|
    E———————————————————————|

    e———————————————————————|
    B———3———5—–5b—–5——3—————————–|
    G—-2/4——4—————————–2—-4b——————-|
    D———————————————————————|
    A———————————————————————|
    E———————————————————————|

  9. mayo 5, 2008 en 6:54 pm

    Vaya, q bonito ser dos en uno solo. Q bonito lo de grabar tu mente y reproducirla para q ella lo viera. Me parecen bellas palabras.
    Saludos desde el Inframundo.

  10. octubre 1, 2013 en 1:10 am

    If some one wishes expert view concerning running a blog afterward i recommend him/her
    to visit this webpage, Keep up the good job.

  1. No trackbacks yet.

Responder

