Inicio > Uncategorized > Cuando nace la complicidad…

Cuando nace la complicidad…

Lo que te inquieta, lo que nos inquieta. Alguna vez viste mi cara mientras te hablo? No, y no ha importado para abrirnos, como lo hemos hecho. Y una tarde gris y solitaria se convierte en algo especial con una llamada de teléfono. Creía que estas cosas no existían, hasta que has venido a enriquecer mi vida con un abanico de matices lleno de color. Y aún preguntas, y aún me pregunto. Cuestionarse es inevitable, pero he decidido pensar menos y sentir más, ahora sí, ahora quiero que sea así contigo.

Y dejarse llevar creo que es la actitud más bonita que se puede tener cuando algo nace, cuando algo existe, cuando algo puede colorear esta vida, esta incertidumbre. Lléname de color, hazlo, sin límites, sin freno, sin cautela, así es como quiero que sea. Y no puedo reir porque estoy en shock, porque te hablo y sé que me entiendes, aún sin haberme visto, porque sabes como me expreso, porque conoces lo que nadie ve.

Pero tú si lo ves, y eso te hace única, pero tú si lo sientes, y eso te hace brillar, sobretodo lo demás, sobre mi mismo. Ahora toco la guitarra, una tarde más, pero pienso en cantarte estas estrofas, en emocionarnos juntos, en sentarnos en cualquier parque, sin nada más que nuestras miradas, sin nada más que lo fundamental, eso que no podemos explicar, pero no me importa no saber como hacerlo, sé que ahí está.

Y nació, y así ha sido, sin pretenderlo, como han de ser las cosas, puede que no te sonría por fuera, pero ten muy seguro que lo hago por dentro. Y no solo es sonrisa…

*Suena: Viaje al fin de la noche – Nadadora

Categorías:Uncategorized
  1. mayo 5, 2008 en 6:12 pm

    Vaya, q bonitas palabras para alguien. La amistad cuando surge, no se sabe como, pero es genial.
    Es bueno tener a alguien así al lado, siempre es bueno q alguien pinte de color un cielo gris.
    Saludos desde el Inframundo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

