Inicio > Uncategorized > La contínua búsqueda de tu espacio

La contínua búsqueda de tu espacio

Levanté la cabeza, volvió a pararse el mundo. Solo necesité otra vez escuchar “segundo premio” en directo. Mi vida se rebobina al escuchar esa canción, y una sucesión de imágenes va apareciendo en mi mente, aislado de todo entorno que quiera acompañarme, desde esta distancia que siempre se hace presente, me acordé de ti. Me acordé de mi, de lo que ha hecho que yo estuviera en ese festival, de lo que ha supuesto romper el hielo que siempre cubrió mis ganas, mi iniciativa, mi capacidad de lucha. Ya se derritió todo, el calor del verano empieza a asomar y yo con él.

Fue en el parque guell, allí tejí mi futuro, y con ojos brillantes y llenos de esperanza iba pronunciando el discurso de lo que va a ser de mi, y me motiva, y lo veo, y lo oigo, lo siento, lo huelo, lo toco, lo sueño, lo vivo. Mi lugar está fuera, ahora sí, es así, y no voy a parar hasta sonreirle a las aceras, a los edificios, a las personas anónimas que te acompañan a diario en el metro, en el autobús, donde quiera que vayas…

El miedo es algo con lo que tienes que contar, pero a veces, los sucesos desagradables y repentinos te lo ahorran. Quiero que en este caso también sea así. No quiero mirar atrás, ni pensar en lo que pudo ser, ni en lo que sería si me quedara en Barcelona. Ya no, la decisión está tomada, mi vida tiene que enriquecerse de retos y matices, de nuevas personas, de un TEDM, de una sonrisa, de ilusión. Y compro kilos de ella cada día, y creo que soy el mejor postor para conseguirla. Esos conciertos me dijeron “ves, no tengas miedo, ahora estás aquí y podrías no haberlo hecho”…

Y la vida es de quien sabe buscarla, y de quien se atreve a encontrarla. Quiero que sea mi caso…Madrid será mía igual que lo fue Barcelona. No quiero que te escapes…

*Suena: Mantas de ruido – Nadadora

Categorías:Uncategorized
  1. junio 4, 2007 a las 12:24 pm

    Niñooo!!!ya te estoy preparando la pancarta de bienvenida!!me alegro de que volvieras a escuchar esos acordes en directo, como a tí te gusta, como querías.Y suerte en tu nueva etapa…quizá ahora tengas que ser tú el que me descubra los bares de Madrid.Besotess

  2. mayo 5, 2008 a las 6:10 pm

    Dos cositas, quizá tontas 🙂 No conozco la canción “Segundo premio” y q es TEDM? Será mi incultura fijo.
    Pero, por otro lado, al menos compras cada día kilos de ilusión, será por eso q ya no queda casi en el mercado?
    Saludos desde el Inframundo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: