Inicio > Uncategorized > Estribillos de tiempos mejores…

Estribillos de tiempos mejores…

Suena Keane, hoy quiero algo envolvente, como mi alma perfectamente reparada de todo. Si pudiera sería cisne para que el blanco de mi plumaje te deslumbrara. Gracias, solamente gracias por los “kilometros”, fue en el momento justo, en el preciso, señal de que esto es algo más que una simple coincidencia, señal de que sabes dar. Y con una sonrisa de oreja a oreja me acosté, y no pude dormir, ni quise dormir, mi vida va a cambiar, presiento que así va a ser, creo que he cogido al vacío y lo he tirado por el precipio donde suelo enterrar mi esperanza negra.

Una vez más la música, ese idioma universal que nos une, pero tú supiste dar en el clavo, y con la ternura que se intuye de tus palabras tan solo puedo imaginar que eres hada blanca y cogerte de la mano, volar contigo y dejarme atrás una pesadilla que duró demasiadas horas, aunque ya estuviera muerta hace tiempo, esto solo me confirma que todo ha merecido la pena. Y es así, y quiero que sea así e intuyo que tú también lo quieres, he de dedicarte las más tiernas palabras que escribo en mucho tiempo, he de coger esa mano que me has brindado, y saltar las más altas vallas de la incertidumbre, y dejarme llevar por las sensaciones, las que describimos, las que explicamos, y así ha de ser, y así quiero que sea. Un día miraré al cielo estando a tu lado y no harán falta palabras, se producirá otro silencio especial, y será el segundo si nada lo remedia antes.

Encontrarte me da vida.

*Suena: A Bad Dream – Keane

Categorías:Uncategorized
  1. AINHOA
    mayo 30, 2007 en 7:33 pm

    “Solo espero conseguirlo, solo espero sentirme lleno. Tan fácil y complicado a la vez…”

    Espero que esta frase qué un día escribiste se haga realidad.

    573 KM

  2. mayo 31, 2007 en 8:47 am

    Me alegro que hayas encontrado el apoyo que tanto necesitabas, y espero que no caigas más en los abismos de la desesperanza.

  3. mayo 31, 2007 en 12:17 pm

    Precioso 🙂 Necesitabas alguien asi a tu lado para poder escribirle estas palabras tan dulces, ahora a disfutar de estas nuevas y buenas sensaciones.
    Besos.

  4. junio 1, 2007 en 9:33 am

    Me alegra muchísimo tu ilusión. No la pierdas ni dejes que se apague.
    Te deseo lo mejor en la nueva etapa.

    Besotes.

  5. Igrein
    junio 1, 2007 en 2:47 pm

    Yo solo pasé a dejarte un beso. Que para cotilleos te llamo.
    Feliz finde, niño!!!
    Muackkkkkkk

  6. abril 29, 2008 en 7:31 pm

    Vaya, q alguien diga eso de “encontrarte me da vida” a otro alguien debe ser algo genial. Sólo q el escucharlo debe dejar a la persona merecedora de esas palabras feliz por muchos días.
    Me alegra ver q has tirado el vacío…
    Saludos desde el Inframundo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

