Inicio > Uncategorized > Luz clara en mi mundo ténue

Luz clara en mi mundo ténue

Podría asomarme a la ventana, probablemente encontraría lo mismo de siempre, la rutina que contextualiza mi vida, mis actos. Pero ahora he de cerrar los ojos, porque el sol me da de frente, porque vi claramente lo que significa superarse, entenderse, comprenderse y aceptarse. Descubrí lo más importante, no se si por casualidad, no se si lo busqué, lo único que se es que donde antes me saludaban las lágrimas, ahora me susurran los amaneceres azules.

No hacen falta grandes acontecimientos para disfrutar con quien soy, las bolsas de pipas en los parques pueden llenar tanto como el más grande de los eventos. Es el placer de saber adaptar a ti las cosas que ocurren, de saber relativizar todo cuánto pasa, de aprender que nada es imposible si crees que puedes alcanzarlo, aunque nunca lo hagas.

Los escombros se han tirado, la suciedad se ha limpiado, ls dudas se han disipado.

Quiero tomarme un café en algún bar que me aporte un pequeño gran momento, alguien se apunta????

*Suena: Cannonball – Damien Rice

Categorías:Uncategorized
  1. AINHOA
    mayo 29, 2007 en 7:23 pm

    Y sonreír a la Luna, nuestra confidente y contarle todos nuestros secretos…..juntos.

    Mua!

  2. mayo 29, 2007 en 10:06 pm

    Te vale una cerveza el sábado por la noche?

  3. Su
    mayo 30, 2007 en 7:52 am

    Algunos de los mejores momentos de mi vida, los asocio a una bolsa gigante de pipas, otra llena de gominolas, una botella de agua pequeña, un banco de parque… y todo el tiempo del mundo por delante.

    Un abrazo

  4. mayo 30, 2007 en 8:05 am

    Me alegro que hayas superado ese bache. Y ya me gustaría apuntarme, disfrútalo por todos nosotros.

  5. mayo 30, 2007 en 2:11 pm

    Oleeeee!dudas fuera.Me encanta Damian Rice…Besoss

  6. delfina
    agosto 2, 2007 en 5:51 pm

    amaneceres azules, un cafè y una historìa de amor.

    como decis ..’te apuntas?’

    delfina.

  7. abril 29, 2008 en 7:29 pm

    Eso está muy bien, dejar atrás todas las lágrimas (o al menos las innecesarias) para seguir adelante.
    Suena bien este post.
    Saludos desde el Inframundo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

