Inicio > Uncategorized > Tan lejos de mí

Tan lejos de mí

Me sentí extraño, estaba viendo una de las ciudades más bonitas que conozco, y me sentí raro. Despues de casi 29 años aquí una sensación de no-pertenencía me invadía, y es una lástima que estos escenarios hayan visto derrumbarse todo cuanto tenía.

Ahora me tengo a mí, que ya es mucho, pero ningún vínculo en esta ciudad, mi ciudad durante tanto tiempo y que, a modo que me decida un poco, dejará de serlo, almenos durante una temporada. Ayer seguí firmando mi contrato con mis propias sensaciones, ayer seguí convenciendome de que tengo que cambiar de aires, ayer seguí andando por los caminos de siempre lleno de dudas. Y dudas al ver ese puerto, ese que antaño tanto me llenó, ese que hacía volar mi imaginación y hacía que le sonriera a los barcos, puesto que yo también navegaba hacía delante, como ellos.

No se me ha abierto el puente, ninguno ha sido tendido, tendré que hacerlo yo, sigo meditando, sigo pensando, sigo tratando de descifrar lo que siento. Y lo que siento no es nostalgia, quizás debería sentirla, lejos de todo pero cerca de mí, al fin y al cabo es lo importante. Ahora estoy bastante lejos de lo que me dictan mis impulsos, va a ser hora ya mismo de intentar recorrer un camino que nunca he trazado, porque simplemente desconozco la senda.

Va a ser hora, quiero dejar de hablar de futuro y ponerme a hablar de presente.

*Suena: Un actor mejicano – La buena vida

Categorías:Uncategorized
  1. Igrein
    mayo 27, 2007 en 2:25 pm

    Nunca se conoce la senda. Ya sabes… se hace el camino al andar.
    Y si tropiezas, te levantas, te sacudes el polvo del pantalón y sigues tu camino.
    Y si algún día te cuesta levantarte, llama, que yo te ayudo.
    Un besazo.

  2. mayo 28, 2007 en 7:30 am

    A veces es mejor volver a empezar. Yo decidí irme de Madrid a una ciudad pequeña y la verdad es que aqui me siento mejor. La ciudad me agobiaba con su ruido y las prisas. Aquí se disfruta más de la vida. Pero realmente tu hogar está donde está la gente que te importa y donde te sientes tú bien.

  3. mayo 28, 2007 en 11:56 am

    Ha llegado el momento del gran cambio y lo sabes, los miedos siempre te perseguiran, dejas muchas cosas atrás, pero se te abre un mundo nuevo delante de tus ojos. Empezar desde cero….es lo que necesitas ahora mismo. Arriésgate.
    Besos.

  4. mayo 29, 2007 en 12:17 pm

    Vaya dos…jaja,ahi mirando el puerto y cada uno con sus comeduras de coco.Sabes que siempre se tenderán puentes sobre los que podrás caminar seguro.Si tomas la decisión qu llevas unos días meditando,sabs que puedes contar conmigo para ponerla en marcha.
    Kisesss

  5. abril 29, 2008 en 7:27 pm

    Supongo q a veces uno se siente un extranjero más en su propia ciudad. El disco nuevo de M-clan tiene una canción sobre esto.
    Al menos, dejaste de sentirte extraño, pq ahora cuando vuelves disfrutas más de tu ciudad.
    Saludos desde el Inframundo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

