Inicio > dedicados > Sueños en sol mayor

Sueños en sol mayor

More than words? probablemente la hubiera conseguido tocar mejor pero… y que más da? si el sentimiento que tenemos por la música arregló cualquier carencia. Y sentados en una arena que traía consigo la paz siempre agradecida ante una época de incertidumbre, cantábamos, aunque fuera en voz baja, aunque yo me equivocara, pero cantábamos. Y vimos que quizás el silencio de las olas podría traer respuestas al siempre clásico tema de no saber qué hacer con nuestra vida. ¿Te gustó aquello? espero que sí, para mi fue uno de los mejores momentos de todo el puente, aunque han habido muchos otros. Pero el placer de adorar el silencio en un tiempo de mucho ruido es algo que valoro muchísimo. Y las notas seguían sonando, y bien que sonaban, aunque dijeras que tu guitarra estaba hecha polvo.

Luego vinieron las fotos, todo fue perfecto, han salido muy chulas, como ese instante, como esa tarde. Fumé poco, la música me puede, a ti también, lo he podido comprobar. Creo que volví diferente después de ese momento, más fuerte, quizás más relajado de todo. Momentos, es la palabra mágica que todos buscamos, pero hay que estar ahí para encontrarlos. Si no te tienes, no los tienes, aunque te empeñes en soñarlos, en alcanzarlos, sin extender la mano no se llegan a tocar.

Y todo se cubrió de arena, y construimos sueños en sol mayor. Hay un bombazo pendiente, todo mi empeño estará puesto en que se materialice, todas mis ganas, cuento contigo, porque tenemos esa vidilla que muchas veces falta. Confío en explotarla, podemos llegar a hacer ese tipo de cosas que todos sueñan, nosotros también.

Ahora pocas cosas me podrán parar ya…se acercan días de compartir, de sentir, de escuchar y de ver. Se acercan los festivales…

*Suena: Plug in Baby – Muse.

Categorías:dedicados
  1. mayo 3, 2007 en 12:05 pm

    More than words!!me encanta esa canción.Seguro que la tocaste genial,me da ese palpito,jejeje.Me alegro de que hayas disfrutado del puente,y me alegro de que captures momentos.Son los que permanecen.
    PD:Ya tengo linea :), podremos volver a tner conversaciones a deshoras.Hoy ha salido un pokito el sol y mi cabecita está descansando…

  2. mayo 4, 2007 en 9:10 am

    Conserva esa energía positiva y que te dure aunque no estés en la playa. Espero que tus planes funcionen.

  3. Igrein
    mayo 4, 2007 en 1:20 pm

    Bueno… menos mal!!!! Algo de alegría!!!!! Jajaja!!!

    Y si, yo he hablado de presente, bueno, más que hablar, lo he enseñado un poco, pero solo un poco.

    Me algro cantidad que de el puente fuera bien, pero ahora te quiero ver bien el resto de los días.

    Por lo menos hasta que llegues a hacer ese tipo de cosas que todos sueñan…
    Luego, ya estarás recuperado definitivamente, y la sonrisa será un permanente en tu cara.

    Vaaaaaaaa!!!! Que estás más guapo cuando te ries!!!!

    Un besote enorme!!!

  4. merce
    mayo 6, 2007 en 6:28 pm

    pero que bonito tu
    me alegro de haber pasado esa tarde contigo
    en sol mayor
    😀
    nos vemos en 5 dias!

  5. mayo 7, 2007 en 5:18 pm

    Disfruta muchísimo de esos buenos momentos que dices se avecinan…
    Y sigue sonríendo, que se te nota que lo estás haciendo!!

    Besotes.

  6. mayo 11, 2007 en 9:43 am

    Tú lo has dicho, se acercan los festivales! Yo hoy en Madrid, el Cultura Urbana, hip hop, rap, me encanta!

    Por cierto…, qué bonito eso de soñar en sol mayor! Ainssss, si es que eres un romántico de los que no quedan! XDDD

    Mil besos rey!

  7. abril 25, 2008 en 9:36 pm

    Me gusta mucho More than word, aunq supongo q es una canción q gusta a casi todo el mundo.
    Ya veo q en este mayo también estuviste liado buscando festivales, no paras chico, jajaja.
    Saludos desde el Inframundo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

