Inicio > Uncategorized > Nunca un grupo…

Nunca un grupo…

Nunca un grupo consiguió describir mi vida en frases llenas de alma, en estribillos contundentes, en distorsión pausada y acelerada. Crecí con ellos, y mientras brotaba el sufrimiento que te presenta la vida, ellos sonaban, y mientras la gente te negaba ayudas y se perdía en consuelos vacíos, ellos sonaban y mientras los momentos de soledad y de oscuridad parecían eternos y la impotencia invadía tus propios actos, ellos sonaban.

Y cerrando fuertemente los ojos me puedo imaginar los lugares que describen, como si fueran míos, como si hubiera estado en esos versos fruto de una noche de inspiración. Campos solitarios, puestas de sol negras, trigo que no se ha cortado, sensaciones de verdadera tristeza, de llanto incontrolado, de botellas que no llegan a estar ni medio llenas… Y yo sé que mañana será un día especial, aunque muchos no crean en las cosas especiales, para mí lo será, y no quiero que nadie ni nada perturbe esos momentos, no quiero iniciar otro capítulo de bloqueo, de impedimentos, de condicionamiento de mi felicidad, no quiero no ser yo, no quiero tener que dar las gracias por nada, esta vez no.

Y allí estaré, en Madrid, en la Riviera, sumergido en su directo y sin pensar en nada más, porque nada más lo merece. Que se pare el mundo por favor, tocan Los Planetas.

Si estaba loco por ti
Me preguntaste mi vida
Si estaba loco por ti
Maldita lengua la mía
Cuando le dijo que si
A quien no lo merecía.

Nada mas que decir por ahora…

*Audio: Si estaba loco por ti – Los Planetas

Categorías:Uncategorized
  1. abril 13, 2007 en 10:15 am

    ¡Cuánto tiempo sin escribir! Ya pensaba que nos habías abandonado. Que disfrutes de tu concierto, y que renueven tu energía al cuadrado.

  2. abril 13, 2007 en 11:56 am

    Ciertamente a veces nos reflejamos en canciones…unas lloreras que me he pillado con algunos temas que pa qué en fin…

  3. abril 13, 2007 en 12:26 pm

    Venía dispuesta a darte un tironcillo de orejas si no habías actualizado,pero como veo que lo has hecho,lo cambio por un abrazo.
    Estos tios tienen más razón que un santo,por lo poco que he escuchado.Hay veces que la letra de una canción borda lo que sentimos en ese momento.Disfruta mucho de ese concierto!!
    Yo tengo que agradecer a los Planetas que te traigan a la capi,jejeje.
    Muakk

  4. Igrein
    abril 13, 2007 en 3:13 pm

    Estoy con Carmen. Menudos hinchones de llorar con depende qué canción en depende qué momento.
    La música es una parte esencial en nuestras vidas. Te puede subir el ánimo o acabartelo de bajar.
    Espero que este finde invada tu cuerpo y consiga lo primero. Lo mereces.
    Ya me contarás.
    Un beso!

  5. abril 13, 2007 en 4:08 pm

    Nada, otro dia te lo digo antes que actualices 😛

    Q vaya muy muy bien el concierto, ya contarás a la vuelta.

    Y si, yo tb tengo canciones de esas que te marcan la vida.

    Besitosss

  6. 3@
    abril 15, 2007 en 1:03 am

    Llevaba tiempo intentando buscar con palabras lo que podía significar una canción en un momento dado, un grupo o la música en sí, y la verdad que no encontraba las palabras adecuadas… pero hoy me las acabas de regalar tú! que maravilla…
    Que disfrutes con el concierto y dalo todo! Jeje

    Besitos!

  7. Rocío
    abril 15, 2007 en 6:03 pm

    espero que lo hayas pasado muy bien, yo pase la noche pensando en ti y en madrid.
    Mis 10 horas fueron un poco más cortas con mi Mp3 y puede que escuchasemos las mismas canciones a la vez…quien sabe.
    Un abrazo sin lluvia y sin estacion de atocha

  8. abril 27, 2007 en 7:57 pm

    Los Planetas… hoy, desgraciadamente, me los pierdo en Santiago de Compostela….
    “Si estaba loco por tí” me parece una canción turbadora…! (encontré tu blog buscando la letra…)
    Saludos!

  9. abril 27, 2007 en 7:59 pm

    Se me fue completamente al firmarte y no puse mi dirección… ha debido de ser la canción…

  10. abril 25, 2008 en 6:46 pm

    Los Planetas, no creo haber escuchado mucho de ellos. Bueno, la época q pasé por tus tierras, pq mi tutor de prácticas también estaba loco por ellos.
    Saludos desde el Inframundo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

