Inicio > Uncategorized > Donde perdí tu mirada…

Donde perdí tu mirada…

Acompañaba a esa sonrisa dócil y sincera. Hoy caminaba por cuestas empinadas con la esperanza de encontrarla, pero no fue así. Ahora suspendido en medio de lo difuso, en medio de la melancolía que provocan las cosas nunca dichas, me pierdo. No pudo ser de otra manera, y mientras mis ojos no miran ninguna imagen estática de palabras cruzadas con armonia, me pierdo. Nos estamos acabando, sí, pero como todas las cosas que nunca fueron, que nunca existieron, que solo habitaron en el terreno de la suposición.

Y las preguntas formuladas al aire no obtienen respuesta, me gustaría saber donde perdí tu mirada, porque quizás habría una mínima posibilidad de entrar en una conexión de silencio, en una conversación de gestos, de frases meditadas sin necesidad de pronunciar. Y ahora alabo el vacío, dice mucho de todo, dice mucho de esto.

Sabré encontrarla, porque deseo hacerlo, porque lucho por ello cada instante, aunque nunca lo diga. Mirándote a los ojos me sentí con vida, pero ya no respiramos de la misma forma ni ya susurramos las mismas canciones que nos hicieron compartir…

*Suena: Tendremos que esperar – Deluxe

Categorías:Uncategorized
  1. Su
    abril 3, 2007 a las 7:44 am

    Las cosas que nunca existieron, nunca terminan del todo, así que… siempre hay oportunidades 😉

    Un beso, anímate 🙂

  2. abril 3, 2007 a las 12:26 pm

    Yo te iba a decir algo parecido a lo de Su, que no se termina lo que no comenzó. No te preguntes dónde perdiste una mirada, sino donde la volverás a encontrar.Yo a veces necesito el vacío pero nunca quiero permanecer dentro de él.Me ha gustado leerte,una vez más, y con respecto a “ya no respiramos de la misma forma ni ya susurramos las mismas canciones que nos hicieron compartir…”, ayyss,es mas o menos eso lo que quería reflejar en mi post. Todo cambia. También las percepciones.

    Un besooooote

  3. abril 3, 2007 a las 3:29 pm

    Tal vez todo sucede por una razón y el contacto que habéis tenido es suficiente. Puede que la vida te esté reservando a otra persona, o puede que todavía no haya llegado el momento oportuno. El caso es que no se pierde nada por insistir.

  4. Igrein
    abril 3, 2007 a las 4:07 pm

    Ella no era “ella” por mucho que te gustara pensar que si.
    Mejor así, sin tiempo para encariñarte de alguien que luego te puede dañar. Mejor así, estás vivo, ahora lo sabes. Sólo queda esperar que llegue la correcta. Sólo queda esperar que llegue “ella”.
    Un beso.

  5. abril 4, 2007 a las 5:51 am

    Lo mejor que puedes hacer ahora es intentar quedarte con las buenas sensaciones que en ti creó pq eso te hizo sentirte vivo de nuevo, si no ha sido es pq no tenia que pasar, todo tiene su motivo, seguro que pq el futuro te depara algo muchisimo mejor.
    Un besazo.

  6. Igrein
    abril 5, 2007 a las 11:15 am

    Niño!!! Que ni despedirme puedo!!! Jop! Te has puesto como asusente y claro!!!
    Jeje, da igual, lo hago por aquí!
    Que te me cuídes mucho estos días. Que te lo pases genial estos días y que hagas muchas fotos y me las enseñes a la vuelta.
    Muackssss!!!

  7. abril 12, 2007 a las 6:47 pm

    Ey donde te has metido?? A ver si actualizas q se te echa de menos!
    Besitos guapo!

  8. abril 25, 2008 a las 6:29 pm

    Yo creo q algunas preguntas lanzadas al viento obtienen la respuesta muy lejos, lejos de donde se hicieron y donde no se puede escuchar dicha respuesta.
    Además, para q preguntar al viento? si él se llevará también la respuesta.
    Saludos desde el Inframundo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: