Inicio > Uncategorized > Arrebato…

Arrebato…

Con mirarme a los ojos, solo con eso pudiste hacer que me sintiera único. Con sonreirme, con simplemente saber ser tú. Y yo no quise mirar atrás, no permití que esto desapareciera, no he de borrar nada, los tachones los quise dejar en un segundo plano. Y ahora, dejé que tu esencia entrara en mi alma, sigilosa, pero implantando unos cimientos celestes, suaves y especiales. No quiero destruir las mil y unas sensaciones que tengo al pensar en ello, no tengo porqué, y no quiero que nadie deje de verlo especial, porque lo es, porque lo siento, y con mi mudez no puedo esconderlo.

Quiero cantar los más bellos estribillos sin límite, quiero gritar lo que siento y que el eco retumbe en todas las colinas donde yacen los sentimientos. Y quiero que aflore, y corra, y choque con fuerza en mi mente. Y quiero lanzar todas las piedras que pueda al charco sabiendo que van a rebotar más de una vez. Porque esto no es algo malo, porque esto no es un tabú, porque la humedad de las lágrimas que nunca contuve desaparece de mi alma al escribir esto. Y soy feliz, porque soy humano y porque siento. No apagaré esta llama, porque esta llama me hace sonreir al despertar, aunque tú no estés aquí…

Categorías:Uncategorized
  1. Mari
    marzo 27, 2007 en 9:26 pm

    Me siento intrusa escribiendo aquí y sobre esto.
    Más que nada porque es un sentimiento que en gran medida desconozco.

    Solo te puedo volver a decir p.r.e.c.i.s.o.

    Precioso texto,precioso tú,precioso sentimiento.

    Sentimiento que no siempre trae cosas bonitas pero nos hace sentirnos vivos,que aquí estamos y seguimos pa’lante.

    Y aparte de intrusa tambien me siento un poco estupida,pero bueno,eso no es una novedad 😛

    :***

  2. marzo 28, 2007 en 9:26 am

    Impresionante. La verdad es que te envidio, me gustaría saber escribir así y describir emociones como tú lo haces. Disfruta del momento.

  3. marzo 28, 2007 en 10:30 am

    Tienes suerte de que te haga sonreír, mientras sea así, no renuncies, pero no dejes que te haga llorar.

    Besotes.

  4. Igrein
    marzo 28, 2007 en 11:02 am

    😀
    Pa’lante!

  5. marzo 28, 2007 en 4:42 pm

    No sabes el bien que te hace poder sentirte así de bien, supongo q va a ratos pero el hecho de haber podido positivizar tus sentimientos es lo mejor que podrias haber hecho.
    Y ahora a disfrutar de la primavera!!
    Besitos.

  6. Mireia
    marzo 28, 2007 en 8:31 pm

    Amiwitoooooooooo!!!!

    Quiero que sepas que me he sentido así alguna veeeeeeezzzz y es una sensación fantástica… atrapalaaaaa y guardala dentro de tu corazón. Es una puerta abierta a un futuro, simplemente disfrutalo.

    Un beso.

  7. alhena
    marzo 28, 2007 en 8:46 pm

    enamorado???? da toda la sensacion, luego me diras q no, q para nada, pero coño! tal y como escribes a mi me lo parece!!!!
    sea lo q sea, precioso!

  8. marzo 29, 2007 en 12:18 pm

    Hoy te comento,a mi hora,;).
    Sencillamente precioso el post, ya te lo dije. Quedate con esta frase: “Y soy feliz, porque soy humano y porque siento”, ese es el lado rosa de la vida y el que hay que exprimir.
    Me gustó mucho tu comentario, chapeau!
    Mmmmmuakkk!!
    PD: Te espero en 15 días con Santa Teresa,jejjee

  9. bea
    marzo 30, 2007 en 7:52 am

    me alegro:)
    no se que mas decir, he madrugado y ya sabes lo que pasa…

  10. abril 25, 2008 en 6:22 pm

    Me gusta leer este arrebato, esa alegría q no sabes por donde sacarla y poder calmarla con esa llama q no apagarás, q no apagaste no?
    Saludos desde el Inframundo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

