Inicio > Uncategorized > Me regalé una estrella…

Me regalé una estrella…

Cielo estrellado, ¿viste el horizonte? Imposible, se confundía todo, teñido de negro, pero hermoso. Las 00:20 de la noche, no veía maldad, no veía problemas. Y sentado casi un año después de todo, con la calma y la hermosura de los paisajes inertes, un eclipse de luna que volvió a darme respuestas a preguntas nunca formuladas, a susurros que nunca escuché, a alientos que se retiran, a penas dibujadas con tinta negra, invisibles en ese cielo nocturno. Y la palabra melancolía nunca tuvo cabida en todo eso, me regalé una estrella, porque no hay razones para que te retiren ilusiones, para que te arrebaten fuerza, “ojalá estuvieras aquí” pensé, pero tu rostro dibujado en el paisaje no se veía, no pude ver quien eras, porque no me dejaba la oscuridad atenuada por una luna llena que quedó tapada, como mi tristeza en ese momento.

Quise notar tu presencia, pero es evidente que no pensábamos de la misma manera en ese momento, algo especial que ocurre casi cada 30 años pasó desapercibido para nosotros, pero no para mí. Y escuchaba ecos de sucesos pasados que destellaban entre las ramas de los árboles que se aposentaban en los acantilados, intenté fotografiar el negro que mi mente pintó de colores, pero fue imposible, mi cámara no deja entrar la luz tanto como mi cerebro.

Y a pesar de que faltaste, mi pupila dilatada pudo ver mucho más que tú, porque lo que nos ha hecho especiales sigue ahí, al alcance, por mucho que quieran tapar a la luna, por mucho que el destino se empeñe en lijar mi alma, no podrá quitarme la esperanza, la ilusión, y la bondad…

Nunca sabrás como pudo haber sido, estoy seguro que te hubiera encantado, pero el compartir está herido…

*SUENA: Preg̼ntame ma̱ana РNadadora

Categorías:Uncategorized
  1. Eremo
    marzo 4, 2007 en 11:43 pm

    grande.
    y punto.

    :*

  2. bea
    marzo 5, 2007 en 10:16 am

    yo vamos, tal y como estoy…ya me va a costar compartir un chupachups con alguien que no sea yo XD
    pero muy bonito lo que escribes, si señor, molt maco maco 😀
    pero escribe mas seguido jo…que escribes cada mil años!

  3. marzo 5, 2007 en 1:02 pm

    En semejante entorno,tan bonito como el que vi en las fotos que me enseñaste,la melancolia por supuesto no está invitada.Me alegro que disfrutaras de ese instante:). Genial este escrito.
    “Cuando veas una estrella,guardala en tu corazón es el alma del que quiso dar a los suyos amor”.
    Muakkkasss niño

  4. marzo 6, 2007 en 12:13 pm

    Para mí fué también muy especial el eclipse.
    Te entiendo muy bien.

    Besotes.

  5. marzo 6, 2007 en 8:02 pm

    Tengo mucho escrito, y mucho por escribir, quiero saber si puedo publicar algo.

    ************************************

    Las tierras más vírgenes y sanas a lo largo y a lo ancho,
    Espesos bosques, interminables desiertos e inmensos glaciares…
    Personas de todo el mundo y de todas las razas,
    Las puertas nunca estuvieron cerradas,
    El portero nunca dijo que no.

    Cada vez menos nos pertenece, cada vez más nos quitan,
    La sonrisa de nuestros hijos tiene cuenta regresiva,
    La canción que es el futuro, ya entona sus últimos acordes.
    La inquietud del trabajo y del número que formamos ya alcanza hasta mi alma.

    Quién devolverá la temperatura a nuestros cuerpos fríos,
    Quién retornará la fe, las Malvinas y las ganas de no morir…
    Quién educará nuestros hijos, quién llorará a nuestros padres,
    Quién rezará nuestras almas perdidas o quién las guiará al unísono,
    Quién leerá nuestros libros y quién escribirá los suyos,
    Quién nos dará un empleo o quién nos brindará vocación…

    Nadie mas que nosotros mismos,
    Ya que nuestro gobierno no es nuestro,
    Ya que ellos quieren que se acabe nuestra revolución,
    Ellos morirán antes que nosotros,
    O al menos antes que nuestra misión concluya.

    Y citando lo que el gran Dylan les diría:
    “Tan sólo espero ya que vuestra muerte os llegue pronto.
    Entonces acompañaré vuestro ataúd en el pálido atardecer,
    Y esperaré pacientemente mientras os bajan a vuestro lecho de muerte
    Juro por Dios que no abandonaré vuestra tumba
    Hasta que tenga la plena certeza de que habéis muerto”

    Argentina no te hundas, como se hundieron nuestros buques en Malvinas…
    Argentina no huyas, como huyeron los cobardes que robaron nuestros techos…
    Argentina no te mueras, como murieron nuestros soldados en Malvinas…
    Argentina no te vendas, como vendieron casi hasta el aire que respiramos…
    Argentina ámanos, como te amaron los caídos que con sus vidas honraron tu nombre…
    Como los niños que hoy crecen bajo tu bandera,
    Como los ancianos que escogen tu tierra para descansar en paz,
    Como los jóvenes que apuestan su futuro aquí,
    O como aquellos que aún a millones de kilómetros de tus cobijas
    Izan tu bandera y se sienten mas Argentinos que nunca…
    Argentina ámanos, como hoy te amo a vos…
    Que aunque tenga que morir de hambre,
    Moriré en mi patria, bajo tu cielo que es mi bandera,
    Bajo tu nombre que es mi esperanza,
    Bajo tu tierra que hoy es mi suelo…

    Argentina como argentino,
    Juro por mi existencia tu nombre siempre defender…
    Argentina no te rindas.
    Argentino no te olvides…

    *****************************************
    PD: estoy pasando el peor momento de mi vida, me gustaria poder expresar lo que me pasa con gente que trate de entenderme y darme su consejo sincero.

    Gracias

  6. marzo 7, 2007 en 4:51 pm

    Ufff, léete mi último post nene. Creo que estamos hablando de lo mismo. Vaya tela.

    Un besazo y animo, que nosotros stamos muy por encima de todo sto.

    Kissxxx

  7. Igrein
    marzo 7, 2007 en 5:17 pm

    No, no me he olvidado de ti. No me he olvidado de comentarte. No me he olvidado de leerte. De hecho te leí cuando aún nadie te había comentado. Pero… es que… me pone de mala leche. Este post tuyo me cabrea.
    Me parece maravilloso que disfrutaras del eclipse. Maravilloso. Lo que no me parece tan maravilloso es que, mientras estas viendo algo tan grande, estés dándole vueltas siempre al mismo tema.
    Raya, ella no está. Y, por suerte para ti, no va a volver. Y la otra “ella” aún no ha llegado. No te martirices más. Deja de flagelarte.
    Disfruta del tiempo que estás rodeado de amigos, con completa libertad de entrar y de salir, sin tener que dar explicaciones a nadie de si entras o sales, de si has quedado con él o con ella, de quien es ella y de porque tienes que quedar… Déjate de complicarte la vida, ya te llegará. Te llegará todo, como a todos.
    Te llegará hasta el cambio de pañales, y entonces te joderas y cambiarás pañales. Y tendrás otros problemas, y querrás dormir. Y que el niño aprenda a mear ya. Y que se levante solo y coma si tiene hambre. Pero ya te llegará.
    Tienes que aprender a valorar lo que tienes en cada momento. Y tienes un montón. Conozco varias personas (entre ellas yo hace unos años) que te partirían la cara con ganas por quejarte con tu actual situación.
    Tienes amigos a montones, unos padres que te ayudan y te respetan, y A MI!!! que más puedes pedir? jajajaja!!!
    Va, en serio, que ya no me enrollo más. Que no quería comentar pq sabía que iba a pasar esto. Pero, claro, me lo dejas ahí tantos días que ya no me he podido resistir más.
    Pero que sepas que esto no cuenta como broncazo. Que te va a caer igual en cuanto nos veamos. Y que te van a continuar cayendo cuantas veces sean necesarias hasta que me envies a la mierda o te des cuenta de que tengo razón.
    Un besillo, pero chico, que estoy enfadada ;P

  8. alhena
    marzo 7, 2007 en 9:27 pm

    ole igrein! ole ole y oleeeeeeee!!

    ahora entiendo un poco mas tu texto ( ya sabes q pa estas cosas yo soy un poco cortica)

    no tengo na mas q decirte, porq aki igrein se ha expresao de ppppppppppppppppppppppp mmmmmmmmmmmmmm si se pueden permitir tacos claro esta

    mil besikos

  9. aloma25
    marzo 8, 2007 en 9:02 am

    molt maco el text, aprofita sempre akesta facilitat per expressar el sents per alleujar una mica l’ànima en moments tristos. petons 😀

  10. marzo 12, 2007 en 9:31 am

    Lo he leido varias veces en varios días diferentes, porque no sabia muy bien que decir… y aún sigo sin saber que decir… salvo que el Pasado Pisado…

    Parca en palabras, Snif…

    Un besito

  11. abril 25, 2008 en 6:07 pm

    Precioso, siempre es precioso un eclipse de luna. Y, pq no? es bueno q cada uno tome una estrella como suya, para q ella siga brillando mientras nosotros, a veces, tapamos la luna o el sol con nuestras melancolías.
    Saludos desde el Inframundo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

