Inicio > Uncategorized > La conversación pendiente…

La conversación pendiente…

Vive tu vida, quiérete, conócete a tí mismo y comprueba hasta dónde puedes llegar. Fueron las ideas básicas de la conversación de hoy por la tarde y que puso punto y final a un fin de semana lleno de buenos momentos. Estancado, sin saber, así me siento, desubicado en mi propia ciudad y con una sensación enorme de que me estoy perdiendo algo…

No me encuentro, aunque sepa caminarme casi de memoria. Pero hoy ha sido una charla donde he visto lo grande que, una vez más, son las pequeñas cosas. He de aprender a disfrutar de un paisaje, a levantarme cada mañana riéndome de mi mismo, con una sonrisa en la boca, sí, aquí tienes mucha razón. Contemplar el sol, la belleza de la luna, nos empeñamos en presionarnos para conseguir unos objetivos relativos y diminutos comparados con lo que puede llegar a ser el sentir la felicidad en todas sus vertientes. Sin límites, nos ponemos demasiados creyendo que hacemos lo correcto, cortamos nuestra libertad buscando un bienestar artificial. Casi ni nos conocemos porque no somos capaces de ser nadie sin un móvil o un ipod al lado…Tengo que reflexionar mucho sobre la vida que llevo, no en términos de si es o no correcta, sino en términos de si soy feliz o no, si me llena, si me hace que ría con una calma y tranquilidad de que construyo lo que realmente quiero construir…

Muchos caminos, muchas opciones, quiero vivirme, tenerme y comprenderme, sólo eso…

*SUENA: Tormenta en la ma̱ana de la vida РLa Buena Vida

Categorías:Uncategorized
  1. Eva
    enero 23, 2007 a las 8:15 am

    “Vive tu vida, quiérete, conócete a tí mismo y comprueba hasta dónde puedes llegar” (…) no podías haber empezado mejor este post…
    Pero ya sabes que lo difícil es la práctica, y que sería muy bonito que todo fuera bonito.. pero para llegar a ello hace falta llorar, demasiado.
    Y no sé si merecerá la pena

    Es lo malo de las despedidas
    que te pones trascendental
    y luego, pasa lo que pasa

    😉

    Te sigo, you know!

  2. Igrein
    enero 23, 2007 a las 8:43 am

    No estoy de acuerdo con Eva. Para lograr la felicidad tal vez haga falta llorar, pero no dudes ni por un segundo que merece la pena.
    Genial esta conversa´ción de ayer por la tarde. Está bien que las amistades de aprieten un poco para hacerte reaccionar. Pero tampoco te me hundas. Eso si que no merece la pena, pues no conseguirás nada.
    Lucha por lo que quieres. Jamás dejer de luchar por ello. Pero para eso primero debes tener claro lo que quieres en la vida, y eso es un poco más dificil.
    Tómatelo con calma. Cuando lo sepas empieza a “trabajar” tu futuro. Y no desistas hasta que lo consigas.
    Como dice mi amogo Yoda: “Hazlo o no lo hagas, pero jamás lo intentes”.
    Un besazo.

  3. bea
    enero 23, 2007 a las 1:19 pm

    La pena es que solo nos damos cuenta de esas cosas cuando estamos solos y jodidos. Eso es lo mas triste de todo. Deberiamos saber lo mismo y preguntarnos las mismas cosas cuando tenemos a alguien al lado y somos capaces de estar solos. Hay mucha gente que no sabe estar sola porque no se aguanta a si misma.
    El ipod no es el problema, solo es parte del problema: el problema de mirar a otro lado porque para sentirse solo, hace falta un par de huevos. Lo que pasa que nos jode cuando es soledad impuesta, claro.

  4. enero 23, 2007 a las 1:23 pm

    Me ha recordado a algo que lei acerca de disfrutar de cada paisaje y cada puesta de sol.Recorté ese fragmento porque me dió muchos ánimos.Ahora no puedo transcribirlo porque estoy trabajando,pero a ve si lo busco y te lo copio.Hay muchas cosas para hacernos esbozar una sonrisa :),a veces cierto que nos sentimos deshubicados, pero tu lugar está en tí mismo y en tu gente.Arriba ese ánimo!

  5. enero 23, 2007 a las 5:11 pm

    Muchos caminos, muchas opciones, quiero vivirme, tenerme y comprenderme, sólo eso…

    Preciosa frase. Me encantó!

    Un besito!

  6. bea
    enero 24, 2007 a las 10:47 am

    gracias por los animos en los videos. Como ves la Gemma siempre pringa…por activa o pasiva ella es la reina del youtube. es que no teina mas videos para practicar..me costo un huevo ayer hacer ese..

  7. bea
    enero 24, 2007 a las 10:53 am

    si lo vi el otro dia!
    se lo dije a ella, le dije mira la reina del youtube jajaajajajajaj

    pero creo que ya se ha hecho a la idea que por activa o por pasiva siempre habra un hueco para ella en el youtube. De hecho tengo un video por ahi de berlin colgado en el youtube en el que decimos a alos espectadores el nombre de otro video donde puede salir ella tipo los simpsons “esta es gemma, tal vez la recuerden por…”

    muy bueno el video de mas abajo. felicidades

  8. enero 24, 2007 a las 2:24 pm

    Tal vez la blogosfera está sumida en una crisis profunda… Y la paradoja de nuestro tiempo, en el que no nos falta de nada, es precisamente que nosotros mismos le damos más importancia a cosas que, de estar más ocupados, no nos preocuparían tanto. Supongo que la soledad es la epidemia más temida en la era de la supercomunicación. No hay nada peor que resignarse al hecho de no poder compartir algo. Parece ser que lo importante es tener algo que decir, aunque sólo sea para demostrar que existes y sentir la aprobación de los demás… Curioso esto de las modas, todo se vuelve homogéneo, incluso nuestras identidades… fotocopias de fotocopias. Vamos, pues, en busca de algo original que pueda despertar nuestra sorpresa, no?

    Saludos Rayan…

  9. enero 25, 2007 a las 7:55 am

    Creo que el dolor, el desubicarse, el encontrarse, el caerse, el luchar,el reir, el buscar la felicidad… creo que la vida no está exenta de esas partes que nosotros queremos evitar.

    A veces nos perdemos porque estabamos equivocando el camino, parar, respirar, sentir… encontrar. Un día, cuando no busques, el camino llegará a ti.
    *****

    Mucho trabajo, mucho estudio, nueva gente en la oficina, me tienen “raptada”… sorry!

    Un besito

  10. enero 28, 2007 a las 10:41 am

    Mientras sigas sintiéndote perdido es que vas por buen camino. Lo malo sería que ya te diera todo igual.
    Los que pensamos, sufrimos y no estamos seguros de nada, estamos más vivos que aquellos que se dejan llevar por la corriente. Ya sé que duele.

  11. lau.
    enero 29, 2007 a las 9:58 pm

    Me dijeron algo parecido, y suena muy bien, pero a veces cuesta asimilarlo, llevarlo a cabo….iras descubriendo las claves para hacerlo, seguro.

    P.D: cuando las descubras, susurramelas

  12. abril 21, 2008 a las 7:50 pm

    Sólo has de quererte, sin más. No recuerdo bien quien me dijo eso no? 🙂
    Saludos desde el Inframundo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: