Inicio > Uncategorized > Durmiendo con fantasmas…

Durmiendo con fantasmas…

Un manto opaco se ha apoderado de mí. Ahora mismo soy incapaz de contar mis problemas con la convicción de que se me va a a entender. Tengo miedo de ser repetitivo, mucho miedo, me pregunto si estoy en una espiral monotemática…De todas formas estoy saboreando el placer de las cosas mal hechas, ellas me han permitido aprender. Cuestion de darle la vuelta a los errores y transformarlos en aciertos…

Y me gustaría darle la vuelta a la tortilla con frialdad, y me gustaría ser capaz de retirar las cenizas de una mala noche y salir adelante con la fuerza que te dan canciones como Disco 2000. Pero aprendí, erré ese viernes, me hundí, intentaré bajar de intensidad la próxima vez. Todo es tan dinámico y cambiante que a mi vida, estática hasta hace bien poco, le cuesta adaptarse. Pero cogeré otro puñado de arena fina y la tiraré al mar, sé que lo haré, como todas las veces hasta ahora.

La ilusión de las nuevas cosas es más fuerte que la desilusión por las antiguas, es mi arma, la que estoy potenciando, el camino elegido. Y no me beberé más la última copa, porque no hay que celebrar nada. Necesito un día de lluvia y oler a hierba mojada, me transporta a lo positivo de las cosas. Ahora lo pensaba…ayer me hizo mucha ilusión que guardaras mis palabras en un txt, es una de esas pequeñas cosas que me invitan a quitarme el manto: ese que, por primera vez, tengo puesto y aún no se bien porqué…

Tuve ojos de cristal propios y en solitario, nadie los vio…

*SUENA: De viaje – Los Planetas

Categorías:Uncategorized
  1. enero 18, 2007 en 10:13 am

    Me siento como tú. A veces pienso que me repito y no pienso nada nuevo.Pero la vida es así y no nos queda más que tomarla como viene.

  2. trixiee
    enero 18, 2007 en 10:37 am

    Parece que esta nueva etapa de tu vida algunas veces se te hace dura, eh? No te preocupes, ya te sabes la leccion de dar la vuelta a los errores en aciertos…ponerlo en practica puede ser un poco dificil, pero yo se que tu puedes hacerlo!!! Muchos animos guapeton, y…tira pa´lante, como los de alicante!!!!!!!!!!!

  3. enero 18, 2007 en 1:11 pm

    Ayer en el autobús tb tenia la sensación deque últimamente me estaba volviendo monotemática,pero luego una amiga me hizo ver que no era cierto,que a diario hablo e muchas cosas y que es en una en la que más incido pero sin llegar a convertirse en centro de mis dialogos,mis escritos y conversaciones.Siempre hay quien te escucha,los que están contigo tb están para esos momentos.No te apures por lo del viernes,lo pasado,pasado está,y de esos episodios siempre se saca algo en claro:qu no pasarán más.
    Un beso!
    PD: Te debo una canción,cuando llegue a casa “send”:)

  4. alhena
    enero 18, 2007 en 4:06 pm

    monotematico???? para nada hablar contigo es una gozada pocas veces repetimos tema, pocas veces te pasan los mismo problemas, le das a todo oye!!
    pronto empezara la primavera ( si ya se q falta tiempo pero yo kiero pensar q se pasara volando) y podras oler a hierba mojada, y si te vienes pa mi norte mas aun, ya veras. te llevare a montes, parques y si hace falta me llevo una botellita de agua los enchanrco y nos descalzamos y bailamos sobre la hierba mojada. ale ahi keda dicho!
    un abrazo enorme

  5. Igrein
    enero 18, 2007 en 5:15 pm

    … Durmiendo con fantasmas…
    Pues levanta y vete a otra habitación!
    Sé que aun no ha pasado suficiente tiempo como para estar recuperado del todo, pero si es hora de comenzar a superar todo eso ya.
    De todas formas, no se pq hablo, pq se q ahora mismo se me escapan 1.000 cosas que no se, que aun no me has explicado, así que no sirve de nada todo lo que ahora te pueda decir.
    Así que tan solo te dejo un beso.

  6. Eva
    enero 18, 2007 en 9:32 pm

    Archivos.txt, 1h36mins al telefono, consejos, buenas palabras que creo reciprocas, no?
    anclarse al pasado nunca fue, no lo es y no será jamás bueno; pero de vez en cuando no está mal echar un ojo y saber que todo akello ya pasó! Que ahora somos mil los que estamos a tu alrededor y no dejaremos que vuelvas a caer, ni siquiera a tambalearte porque seremos la farola a la que te agarrarás, el hombro que necesites, la orejilla que te escuche y el alma que te siga..

    Dejémoslo en un 38-35 por ahora

  7. Noèlia
    enero 19, 2007 en 3:43 pm

    Borrón y cuenta nueva!!! Demasiados “estiras i arronçes” has tenido ya! No hace tan poco… tu año sabático se termina en breve! mira la vida con alegria, dejate d mirar el pasado ya!

    Y por supuesto, dejate de esa ultima copa , y penultima, y anterior…Algun dia descubrirás q se puede pasar muy bien igualmente…

    Nos vemos esta tarde en nuestra cita… “queee mooommeeeeeeeeeeeeeeentoooo!!!!!!!! ” jajajajaja

    Un beso grande! El abrazo te lo doy en menos d dos horas! muak

  8. Su
    enero 22, 2007 en 8:17 am

    Tenemos etapas monotemáticas y etapas en que no nos centramos en nada. Don´t worry, disfruta cada etapa y que se vaya sólo cuando la hayas pasado en condiciones.

    A mí el blog no me resulta aburrido, entre canciones, entre recuerdos, acordes de guitarra y sentimientos, no creo que nadie sea capaz de aqburrirse.

    Un beso

  9. bea
    enero 22, 2007 en 3:17 pm

    cuando tenga tiempo echaré una ojeada a tu blog.
    besitos

  10. abril 21, 2008 en 7:55 pm

    Huy, q me he saltado un post. Bueno, pero al menos tuviste los ojos de cristal para ti, aunq a veces compartirlos es bueno.
    Saludos desde el Inframundo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

