Inicio > Uncategorized > Tu pérdida…

Tu pérdida…

Golpe a mi propia autoestima, fue una noche para olvidar. Aún recuerdo como la acera daba vueltas sin poder detenerse, era mi mirada indeterminista dirigida a ningún punto la que producía tal efecto. Yací ahogado en alcohol, la vía de escape fácil, la que absorvió mi poco raciocinio para transformarme en algo visceral. Y es que la sensación de perder algo que nunca tuve es aún peor. Solo, sentado o, mejor dicho, tirado en una de las aceras, ví el fondo tocándome, agarrándome. Y es que cuando todas las cosas que han desaparecido de tu vida vienen de golpe a recordartelo, te sobrepasan, te superan, y ser humano también consiste en acabar vencido. Y así fue como ocurrió, y como lloré tu pérdida, y la anterior, y la pérdida de la vida que construí y la imposibilidad de mirar hacia el norte. Volví a perderlo, pero esta vez no para olvidar, sino para recordar…

Y creo, desde la perspectiva que me dan los dos días que han pasado desde entonces, que fue positivo y que fue una situación que tendría que haber llegado hace tiempo pero, lo que son las cosas, llegó cuando mejor estaba de ánimos. Supongo que será el precio por haber querido vivir demasiado deprisa estos meses, aunque continuaré haciéndolo, no estamos para dudar eternamente…

*SUENA: Un lugar encendido-Maga

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Eva
    enero 14, 2007 en 7:34 pm

    “no estamos para dudar eternamente…”

    pero qué sería de nosotros si no lo hiciésemos? estar siempre seguro de uno mismo no sería bueno.. o eso quiero creer, sería aburrido..

    Una vez tocado fondo, impúlsate! sé que para eso te servirá! para nada más!

  2. Igrein
    enero 15, 2007 en 9:42 am


    No me gusta…
    No me gusta nada lo que leo…
    No me gusta el tono derrotista que noto en el escrito, lo mismo que tmp me gusta que ahogues las penas en alcohol. Si quieres beber hazlo para pasarlo bien, no para ahogar penas, porque, sabes? las penas hace tiempo que aprendieron a nadar.
    Raya, que lo tienes que pasar. Que no hay manera de salir de ahí sin pasarlo. Tienes que llorar de pena, de rabia, dar golpes a lo primero que tengas delante, gritar con todas tu fuerzas, dar patadas, gritar que la odias, que no la vas a olvidar, que no la quieres volver a ver, que no va a poder contigo. Tienes que recordar como la amabas, darte cuenta de lo que no la amas ahora, recordar las discusiones que teníais, y tambien los besos que os dabais…
    Todos lo hemos tenido que pasar. Yo lo pasé llorando en mi habitación. No me gusta la idea de que tu lo pases “Solo, sentado o, mejor dicho, tirado en una de las aceras”… pero es tu decisión. Elijas lo que elijas sabes que siempre podras contar conmigo.
    Para lo que necesites…

  3. alhena
    enero 15, 2007 en 11:11 am

    q pena no poder haber estado alli pa animarte en esos momentos, pero ahora estoy aki, para lo q kieras, e igual q yo mucha gente y lo sabes. tenia q pasar tu lo has dicho, ahora q ya ha pasado adelante, y lo importante es q esto no te condicione. un besazo enorme

  4. enero 15, 2007 en 1:33 pm

    Creo que algo parecido me ha pasado este fin de semana.Pero ahora el sol está de nuevo ahí arriba.No tienes que pagar ningún precio por estos meses.Has vivido geniales experiencias,has decubierto nuevos lugares, has conocido gente y te has sentido libre. Has ganado mucho.Sé que a veces el dolor subyace en el fondo y sale cuando menos lo esperamos,pero es temporal.Tú me has infundido optimismo.Yo tambien quiero dartelo a tí.
    Un beso

  5. enero 15, 2007 en 1:36 pm

    sabes lo q pienso? quieres saber lo q pienso de verdad? ok, pues creo q quizás (ojo!! he dicho quizás, eh!!) lo q te ha pasado es algo bueno. Me voy a explicar. La mayoria de las veces, nuestra actitud a los problemas, es decir: “vale, hasta aqui, a partir de ahora voy a ser distinto, voy a actuar de otra forma, no pienso mirar ni pensar en el pasado, nada de lo pasado me va a afectar, voy a ser otro, voy a ser “yo”…… si? seguro? tarde o temprano TODO vuelve, sea bueno o no tan bueno. Darte de bruces con tu pasado, con tu realidad con tu “otro yo”, no es tan malo como uno de primeras puede pensar. Seguramente me este liando y te esté liando, pero si lees entrelineas, puede q digas: mira esta…no es tan imbecil como pensaba….. (je!)
    bueno a ver, personalmente creo q lo estas haciendo bien…MUY BIEN, pero es obvio q no se pueden cerrar los ojos al pasado, xq ahi está, formando parte de nuestra historia. hasta aqui me sigues,verdad? no se q paso en concreto, pero no me hace falta saberlo. Está claro q no fue de forma agradable, buscada ni deseada, pero sea lo q sea, ha vuelto xa decirte “aqui estoy”. Vale, ahora lo q tenemos q hacer, es simplemente SEGUIR, seguir nuestro camino como hasta ahora, sin miedos, sin sombras, con sonrisas y nuevos amigos en los q confiar y contar… En este camino, ahora sabemos q nos encontraremos árboles en flor, pero tb veremos, a nuestro paso árboles secos y enfermos q afearán el paisaje.
    No me quiero extender, solo quiero q recuerdes q esos árboles marchitos, afectarán nuestro camino de la forma q tu les dejes. Puedes optar x parate enfrente y llorar su enfermedad eternamente o, pasar a su lado y pensar: pobre arbolito…….

    No sabria resumirte esta historia en una moraleja de esas q hacen historia, creo q a estas alturas no hay nada “nuevo” q pueda decirte, solo q desde aqui (ya sabes donde vivo…) te mando todo mi ánimo,mi apoyo y mi amistad, q no solo estamos xa borracheras ni chistes, sino xa arrimar el hombro cada vez q haga falta.
    Una cosita más…….aprende a sacar la parte positiva de TODO (q siempre la tiene, en serio), seremos más felices.
    un besiÑo

    a ver esa sonrisa…????????????????????????

  6. Igrein
    enero 15, 2007 en 2:23 pm

    Petro… me ha encantado la historia del arbolito…
    La recordaré para explicársela a mi niña cuando tenga problemas.
    Besotes!!!

  7. 3@
    enero 15, 2007 en 5:22 pm

    Es tan cierto que las penas no se ahogan en alcohol, que saben nadar, como que no estamos para dudar eternamente, pero eso es el ser humano y esa es la vida, dudas e indicisiones a puñados; de hecho me siento más viva cuando dudo, me equivoco, me caigo y a duras penas me levanto… a cuando todo es rutinario. Y bueno, tod@s hemos intentado encontrar la salida alguna vez en el alcohol y nos hemos sentidos derrotad@s, pero todo pasa y de todo se aprende…
    Un besito!!

  8. Noèlia
    enero 15, 2007 en 5:41 pm

    Q lea esto no me vale…Esta noche hablamos y me cuentas.
    Sabes q sigo estando aqui pa escucharte, ¿verdad? 🙂

    Un besito

  9. enero 16, 2007 en 2:23 pm

    yo tb estoy aqui…………………………… y espero q lo sepas ver

  10. enero 18, 2007 en 8:13 am

    ¿Sabes para lo único que nos sirve tocar fondo? Para coger impulso y subir. Sólo eso, nos avisa de que ha llegado el momento. Buscar escaleras, porque del infierno al cielo sólo hay un paso. Busca el camino, tu camino. y Sé libre.

    Un abrazo

  11. abril 21, 2008 en 7:47 pm

    Es normal, en algún momento tenían q salir las lágrimas. Pero es bueno q salieran cuando mejor estabas de ánimo. Lo malo es q tuvieras q emborracharte y caer en la acera. Demasiado no?
    Saludos desde el Inframundo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: