Inicio > Uncategorized > Último trago…

Último trago…

No llegamos a acabar el Beefeater, pero no hizo falta. La botella que en otras ocasiones se hubiera vaciado sin dudarlo resistió a la charla de esa noche. Cerramos un capítulo que comenzó en primavera, y lo cerramos bien, sin dudas, sin vacilaciones, sin nada más que la naturalidad de dos personas que ahora es cuando comienzan a conocerse.

Y vista la realidad de las cosas, desde una perspectiva equilibrada, salieron a relucir las grandes diferencias que existen entre los dos. Estamos instalados en la normalidad, aquello que nos hizo especiales en su momento murió, ahora ya no tenemos más que aportarnos de forma significativa, es lo que tiene la inestabilidad en su momento, que magnifica las cosas. En este caso fue así, pero yo comprobé, y tú comprobaste, que nos hemos acabado. Somos dos más de tantos, sin ningún distintivo que sobresalga, sin ningún arcoiris que nos proteja, y estoy contento de que sea así…

Y cuando los trenes se dejan enfriar es cuando se convierten en gaviotas, siempre atentas a ellas, más que a nosotros mismos. Me supo a rutina, me supo a una sensación triste de querer matar el tiempo deprisa. Lo esperaba y ahora lo confirmé. Y con un simple adiós y sin ninguna mirada tú volviste a meter primera para conducir tu vida y yo seguí armando la carrocería de la mía. Nos dijimos mucho ese día, sobretodo con los silencios…

*suena: Song 74 (Niño y pistola)

Categorías:Uncategorized
  1. enero 9, 2007 en 1:47 pm

    A veces,cuando desaparece la magia es cuando los momentos cobran su verdadera apariencia.A veces la magia es necesaria,pero lo mejor es una historia real,en la que nunca se pueda descubrir si hay un truco,o si es fantasia.
    Sin embargo ¡cuanto bien nos hace la fantasia!,pero cada cosa tiene su momento
    No sé que decirte niño,cada vez escribes mejor.
    Besiss

  2. enero 9, 2007 en 2:30 pm

    Muy wenas!! Me alegro k te aya gustado mi post, porque ya somos dos, tu post me ha gustado mucho hablas de cosas duras con normalidad con frialdad y a a vez con sentimiento.. A veces me gustaria que la inestabilidad no influenciara en mis decisiones, porque como tu bien dices magnifica las cosas
    OKeyy!! Ya me lo mostraras
    Besitos!

  3. Su
    enero 9, 2007 en 7:31 pm

    Me ha gustado leerte hoy, ponerme al día con un par de post que tenía pendientes.

    Un beso

  4. Eva
    enero 9, 2007 en 10:32 pm

    Los destellos a veces nos impiden ver lo que esconde esa luz tan brillante y cegadora.. y puede que no proceda incluso de esa estrella, sino que las gafas estén empañadas y sea reflejo de un pasado demasiado cercano y humeante..

    25 ganando…

  5. Noèlia
    enero 9, 2007 en 10:44 pm

    Pues yo quiero seguir creyendo en arcoiris y tardes magicas… Rutina? NONONonono, eso pa kien la busca

    Me alegro que este año haya empezado de 0, tal y como kerias! O kizá deberia decir q ha empezado ya desde 5 ?? 🙂 Empezamos por el aprobado, a ver si para final del 2007, podemos ponerle un excelente!

    Un besazoooo

  6. enero 12, 2007 en 11:24 am

    No esperes que en tus relaciones hay siempre fuegos artificiales. A veces el amor consiste en estar juntos viendo la televisión y sentir que no necesitas nada más.

  7. enero 12, 2007 en 11:33 am

    Lo sé, susana, lo sé 😉

    No tienes blog?

  8. Neus
    enero 19, 2007 en 6:56 pm

    Cerrar un capitulo…empezar a conocerse. Me sabe bien, sabe real, no?

    Y contenta igual que el primer día, de seguir siendo una más.Me ha gustado tu franqueza y tu punto de vista.

    Esepero verte en ‘els calçots’.
    Un abrazo
    La gaviota, jeje

  9. abril 21, 2008 en 7:37 pm

    A veces, con una mirada se expresa todo lo q ha de decirse y/o callar.
    Saludos desde el Inframundo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

