Inicio > Uncategorized > Mi año natural

Mi año natural

Que no me susurren más las olas buscando un consuelo donde no lo hay, no quiero avergonzarme por no saber a estas alturas lo que tengo que elegir, las opciones no dieron demasiada esperanza al acierto. Cerré los ojos en ese momento y no vi tu silueta, esta vez no había imágenes de un futuro construído a base de sentimientos, no bastaron y no quise que aparecieran rostros que dañaron aquello por lo que yo sonreía. Pero el año se quedó atrás, y al final pensé en un “ya era hora” que me retumbó muy adentro, como una campanada de la Puerta del Sol con la televisión a todo volumen. Y ví las copas que allí yacían con anillos dentro, burbujas que subían rápidamente, tanto como intenté que mi ánimo lo hiciera. Millones de deseos se habían formulado en ese instante, yo solo quería un cambio de dígito. A veces lo simbólico es mucho más importante que lo real y, para mí, no fue un simple final de año, fue algo más.

Y necesité abrazos, pues soy humano, y los recibí con la alegría que supone tener delante a la gente no equivocada, y pronuncié un “feliz año nuevo” que rompió las barreras de aquel dolor caducado que conseguí sacar de la caja de Pandora. Primer sorbo al cava, primera sensación de bienestar, tenía por delante una noche donde sabría que tendría tiempo para pensar. Y así fue, y los mantos opacos que habían cubierto mi estampa de aquél niño, que jugaba con las piedras y era feliz, desaparecieron. Se dibujó la sonrisa más intensa que se me ha conocido últimamente. Mi año natural, como aquella canción de “La Buena Vida”, acababa de hacer acto de presencia…

Mucho tiempo fuí feliz con alguien, pero ahora yo puedo decir que soy feliz conmigo y, esta vez no dejaré que se marchiten mis ilusiones, sembradas durante muchos meses sin tí…

Y es que para mí
los años no comienzan
cuando el frío
azota la ciudad

Categorías:Uncategorized
  1. enero 4, 2007 en 11:03 pm

    Feliz año nuevo. Al fin has arrancado el último mes del calendario de tu annus horribilis. Disfruta del 2007, te lo mereces.

  2. enero 4, 2007 en 11:24 pm

    Niño gusano!!! Mañana te llamaré para quedar para el sábado noche, ok? FELIZ AÑO!!!!

  3. enero 5, 2007 en 8:01 am

    Ahora toca Ser FELIZ en mayuscula 😀

    Seguro que el 2007 tiene un montón de cosas preciosas con tu nombre (quizá no vengan con lazo, pero que más da? 😉

    Un besote

  4. enero 5, 2007 en 9:39 am

    Buenos días!

    Descubrí tu blog gracias a Alba, que también es nueva para mi, y nada sólo quería saludarte y desearte un Feliz Año!

    Kissxxx!

    Laura.

  5. enero 5, 2007 en 12:01 pm

    Será el AÑO con mayusculas,podrás hacer lo que desees e ir donde desees,y espero que siempre que mires hacia delante puedas decir que estás con la gente no equivocada.Hay optimismo en este año que empieza,y muchos abrazos te aguardan.
    PD: Esta mañana me he acordado de ti,en el periodico salia un chaval con un letrero en el que se leía “abrazos gratis” 😉

  6. enero 5, 2007 en 6:53 pm

    Soy nueva en esto y me gusta mucho tu blog. Ojalá yo supiera escribir con tanta poesía. Anímate.

  7. enero 6, 2007 en 7:05 pm

    Hola susana! tienes blog??? Me gustaría leerte a mi tb.

    Un saludo y gracias por tu comentario, me halaga 🙂

  8. enero 7, 2007 en 2:10 pm

    Ahora si que prácticamente he leído entero tu blog y he podido disfrutarlo y saborearlo.
    Me ha sorprendido gratamente y he comprobado que tenemos muchas cosas en común y muchas experiencias similares en este pasado año.

    Gracias por tu comentario. Me ha encantado porque has sabido comprenderlo a la perfección y no todo el mundo sabe “descifrarme” de ese modo…

    Nos leemos. Y bienvenido a Madrid.

    Kisxxx!

  9. enero 8, 2007 en 9:59 am

    ¡Buenas! Aqui te devuelvo una visitilla 😉 Gracias por pasarte por mi blog. A mi tb me ha gustado mucho el tuyo, cuenta con mis visitas de vez en cuando, ¿ok? 🙂 Me ha gustado mucho el sentido del post, pues lo que importa como bien dices es ser feliz contigo mismo. ¡Feliz Año, muaks!

  10. alhena
    enero 8, 2007 en 10:56 am

    feliz anyo natural!!! no se ya cuantas veces te lo he dicho!!! jajajajaja a tope de curro pero siempre me puedo escapar pa leer a un amigo.
    mira para adelante si, pero no olvides q este 2006 no ha sido tan malo…

  11. Eva
    enero 8, 2007 en 12:46 pm

    No se marchitarán..
    Yo, entre otras muchas personas, no dejaremos que eso pase. Compartir carta nos une, al igual que batir records y tirar mitos y uvas por la ventana 😉

  12. abril 21, 2008 en 7:34 pm

    Y ese día comenzó el resto de tu vida… A veces, basta con mover un número arriba o abajo, para q todo cambie.
    Saludos desde el Inframundo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

