Inicio > Uncategorized > Crece la hierba

Crece la hierba

Un foco, sentado en el piano, podría ser un concierto más, pero no lo fue. No fui capaz de contar el número de escalofríos que sufrió mi cuerpo. Guitarra en mano hizo que mis sensaciones salieran disparadas del escenario, la luz azul del momento y la intimidad de la sala hicieron que yo removiera mi interior para dotar de fe a mi alma. Solo él, no necesitó nada ni nadie más para hacer un nudo en mi garganta que duraría más de dos horas. Canciones que han formado parte de mi banda sonora reciente, letras y frases que han invadido de melancolía este otoño que nunca hubiera sido lo mismo sin este concierto, lo sentí, lo canté, lo sufrí, lo viví en definitiva, que es de lo que se trataba.

Cerré varias veces fuerte los ojos, especialmente cuando la canción que todos escribimos sonó. La oscuridad iluminó lo más hondo de mi mente, lo más apasionado de mi alma, lo más sentido de mi hiel, lo más doloroso de mi vida y lo más fantástico de mis emociones. No necesitaba hacer nada más después de eso. Me sentí absolutamente desbordado por lo que estaba viviendo, y no pudo ser menos, y no supe hacer que fuera menos. Y creció la hierba en el primer cajón, y así sucedió durante este tiempo, y así dejé que sucediera, pero ahora ya se cumplió un ciclo, una etapa, que concluyó con este concierto…

Desgraciadamente, volví a casa con los bolsillos vacíos, una noche especial tuvo un final que me afectó mucho, navaja en mano me quitaron mi cámara y mis recuerdos registrados en una memoria digital, solo tengo ya grabado ese concierto en mi retina, quizás la mejor manera de grabarlo, quizás el mejor recuerdo de todos, pero despidiendo al fin y al cabo con una mala noticia a los malos tiempos. Me quedó una luz en el fondo de mi corazón, la que nunca se apagará, por mucho que me amenacen, por mucho que me quieran quitar de forma cobarde. Mi interior estará siempre allí, en luz de gas, y eso no me lo podrá quitar nadie…

Categorías:Uncategorized
  1. antihéroe
    diciembre 5, 2006 a las 1:58 am

    ladronescabronesssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. diciembre 5, 2006 a las 1:26 pm

    Me hierve la sangre pensar que hay gente que roba más que un objeto material,pues para ello era solo una camara pero para tí era el testimonio tangible de una experiencia,pero como bien dices,el recuerdo es el mejor testimonio.Me acordé de tí el sábado noche.Gracias por abrirme el camino a esos acordes.
    Pasa un buen puente!

  3. diciembre 5, 2006 a las 1:48 pm

    ….me encanta saber que quique produce el mismo efecto en ti y en mi….a pesar de la distancia, a pesar de los olvidos, a pesar de q solo soy una espectadora….

    yo veo esa luz, xq estoy con la luciérnaga azul (q tb ilumina mi corazón -x desgracia-)

    esperé escuchar los acordes y poder hacer los coros a distancia, no te culpo, a mi tb se me olvidó, de haberlo sabido…………………..

    q el fin de esa noche no suponga un mal recuerdo, piensa q lo mejor lo tienes solo xa ti, como tu dices, en tu retina, a lo q yo añado…….q mejor cámara??

    cuidate.

  4. Igrein
    diciembre 5, 2006 a las 2:54 pm

    Lo más importante es q tu estes bien, para que dentro de una temporadita cojas tu nueva cámara y vuelvas a disfrutar de otro concierto. Lo material es material y no es lo más importante.
    Un besazo!
    P.D.= No vuelvas a hacerlo, y menos por mí ;D

  5. diciembre 6, 2006 a las 6:24 pm

    Q cabrones…pero bueno, los recuerdos más q en una cámara, por mucho valor q tengan, están en la cabecita y de ahí nadie te los va a borrar.
    besitos

  6. alhena
    diciembre 7, 2006 a las 3:53 pm

    hummmmm voy a ir a bcn y voy a pegar cuatro tortas por alli! ale dicho keda esperame este sabado q salimos con los bates… jajajajaja
    tuve un problema con el hotel pero creo q esta solucionado… (espero! si no me dejas la llave de tu coche y punto)
    un besiko q pronto te lo dare en persona

  7. diciembre 9, 2006 a las 6:37 pm

    Me alegro que vivieras ese momento la lastima es lo del robo (que putada) aunque como tu dices lo importante es que permanecerá en tu recuerdo para siempre.. porque los momentos que nos importan siempre siguen ahí junto a nosotros…

    Besitos

  8. Neus
    diciembre 10, 2006 a las 12:02 pm

    Joder!!!

    Bueno de todas maneras me alegro mucho que del esperado concierto sacaras aquello que esperabas, tus sensaciones,que eso nadie como bien dices tu,te las puede robar.

    Un beso

  9. diciembre 11, 2006 a las 8:54 am

    Ya te lo dije, no te pueden quitar las sensaciones, que se queden lo demás, entre dos males, el menos malo, tú fuiste feliz, y eso ya nadie te lo quitará…

    Un besote

  10. diciembre 11, 2006 a las 7:52 pm

    Lo cuentas con serenidad y belleza. Yo no sé si sabría 🙂

  11. abril 20, 2008 a las 7:36 pm

    Me imagino de quien fue el concierto, por algunas alusiones. Pero, vaya, siento q te robasen la cámara cuando tú ibas en tu propia burbuja.
    Empecemos con el final de 2006.
    Saludos desde el Inframundo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: