Inicio > Uncategorized > Olías a mí…

Olías a mí…

Aprietas, poco a poco, consumes un aire que me falta para encontrar la serenidad. Has hecho que el todo tome cuerpo y alma, la tuya, y no quiero filmar escenas de una historia que nunca empezó. Muchas calles he cruzado hoy buscando tu nombre por las paredes. Nunca se escribió el corazón que imaginamos, que imaginé. Me robaste un sábado, y un domingo, y unos días donde no puedo caminar por Barcelona, me invade la nostalgia. Pronto ahora se hace de noche, se vuelven a respirar escenarios que me vieron ser dependiente. Maldita la dependencia que castiga, que hace que los vacíos florezcan con la misma intensidad que caen las hojas de este otoño eterno, largo e inacabable.

Todo está estable, menos yo, todo está perfecto, menos yo. Todo exige dedicación, pero a mi se me ha olvidado un poco conmigo mismo, me suele ocurrir. Es un domingo donde ninguna canción consigue llenarme, nunca me ocurrió. Es imposible ser lo que fui, ni ser la sombra de ello. Ya la mente se castigó demasiado como para ser capaz de trazar líneas de actuación, estoy cansado, estoy vacío, estoy solo y es inaguantable tener que encerrar todo lo que liberé en su momento. Hoy sí, hoy tocó otra vez escribir en estos términos, hoy volvimos a darnos cuenta que me estoy apagando, desinflando, desilusionando. VACIO, tan fácil y tan complicado…

Sabré decir “aquí estoy”.

Categorías:Uncategorized
  1. Eremo
    noviembre 26, 2006 en 3:25 pm

    Yo solo puedo decirte AQUI ESTOY.

    Para cuando lo necesites,para cuando lo quieras.

    Un beso fuerte.

  2. noviembre 26, 2006 en 8:00 pm

    idem……
    de todas formas, mañana seré capaz (se admiten apuestas….) de enviarte esa canción q consiga llenarte. presentimiento? qui lo sa mon amiiiiiiiiiiiiiii…………….

  3. alhena
    noviembre 27, 2006 en 11:10 am

    pero bueno!!! y ese bajon???? no hombre no!!! vacio??? solo??? yo te veo muy lleno, enriquecido de muchas vivencias y con mucho por dar y repartir ( a mi lo haces) y solo???????? q vaaaaaaaaaaa aunq estemos en la lejania nos tienes!!

  4. noviembre 27, 2006 en 11:23 am

    Hay días en los uqe nos sentimos hojas caidas en un otoño cualquiera a merced del viento, de donde nos quiera llevar, sin tener conciencia de quienes somos y a donde nos llevan…

    Hay días en los que sentimos que todo es una carga en nuestros hombros y el mundo se rompe como si fuese cristal, no, nuestro pequeño y confortable mundo se nos hace pesado, y frio… y el vacio entonces se aprovecha de nosotros, de que estemos a merced de ese viento de Otoño…

    Después te das cuenta de que no eres una hoja caída de otoño, sino que te han dado alas y puedes volar, volar a donde quieras, ser quien quieras…y la sensación de vacio desaparece…

    Abrazos mil

  5. noviembre 27, 2006 en 1:21 pm

    Existen días mejores que otros indudablemente,y muchas veces nuestros días se nos presentan grises y sin sentido,pero por suerte esos días no son eternos,y el sol siempre sale al día siguiente, llevándose la tristeza o al menos aminorándola. Veo que este post es de ayer…espero que hoy sea de esos días en los que el sol calienta.
    Y no estas solo…
    Besos

  6. Igrein
    noviembre 27, 2006 en 5:48 pm

    La anterior vez es q no sabia q decirte… esta si se, pero no debería comentarte. No me ha gustado. No me gusta leerte triste, no me gusta el derrotismo, no me gusta sentirte débil. No me gusta.
    Volveré en unos días a ver si me vuelves a hacer sonreir con un post, como antes.
    Un beso.

  7. Bonskians
    noviembre 28, 2006 en 8:40 am

    Niño!!!! que ta pasao?????
    Y ésa depre????
    No será la falta de sueño, el cansancio y la resaca????
    Tanta fiesta pasa factura!! bribón!!!
    Pk no te planteas nuevos retos??
    Un besazooooo
    P.D:para lo que quieras, sabes donde encontrarme!!!

  8. abril 19, 2008 en 6:04 pm

    Pufff, bueno, supongo q la melancolía de un domingo de noviembre puede llevar a escribir eso, pero q sea la última vez q leo estos días de bajón eh????
    Saludos desde el Inframundo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

