Inicio > Uncategorized > Las olas trajeron ilusiones

Las olas trajeron ilusiones

Hace unos años, recuerdo como las ventanas de msn iban y venían, a un amigo mío le presenté una amiga mía, recuerdo algún consejo con el fin de que se declarase a ella. Bien, hoy son marido y mujer, algún sms de felicitación se me escapó la semana pasada después de meses sin verlos. Últimamente también unos amigos (chico y chica) se están llenando mútuamente de ilusión. He visto caras felices, también los presenté yo, y no quiero decir que haya hecho algo del otro mundo, pero es gratificante ver como haces que se conozca gente compatible y ver que luego pueden cambiar sus vidas y ser felices.

Esta noche soñé con una playa, soñé con olas, con caracolas en mi oído, y me siento en calma. Esperaba que alguna de ellas me trajese una señal de que algo me va a cambiar, pero de todas formas fue un sueño muy bonito. Vi sonrisas de conocidos, imágenes en flashback en el horizonte, recuerdos de las cosas acontecidas a lo largo de estos años, tanto mías como de los demás. He visto evolución en las cosas, por parte de todos. Y quiero dedicar este post a todos vosotros, y con el alma en la mano deciros que estoy feliz por los momentos que todos estais viviendo, y deciros que aunque nadie sepa lo que el futuro nos aguarda, ahora es genial ver vuestras caras de ilusión, las que trajeron las olas en mi sueño, las que me dijeron que no me preocupara por lo demás, las que me señalaron que tan importante es verte feliz como ver que todo circula a tu alrededor, aunque tu vida esté un poco estancada. Hace mucho tiempo que, por suerte, me libré de las lacras del egoísmo, es una de las cosas que conseguí en mi “otra vida”.

Me he levantado relajado, feliz, contento, por vosotros, por todos, y aunque alguna vez tengais malas épocas y malas rachas, pensad como me dijo un día mi buen amigo (sí, lo eres, aunque tú no lo sepas) yellow: “Lo mejor siempre está por llegar”…

Categorías:Uncategorized
  1. LaHerruzo
    noviembre 22, 2006 en 9:20 am

    Más vale tarde k nunca jejeje

    Ves!!! Todo va cambiando a veces a mejor a veces a peor, lo bueno disfrutarlo, lo malo apartarlo…

    Kisses

  2. Noèlia
    noviembre 22, 2006 en 9:24 am

    Cuantas veces habré escuchado eso de a todos nos llega nuestro momento, q hay cosas q cuando menos te lo esperas suceden…
    Yo hasta hace unos meses era feliz, consideraba q lo tenia todo, acababa d terminar mi larga carrera, tenia trabajo, mi pack, mis viajes… pero de repente hubo un cambio. Verano, un viaje y el descubrimiento de gente nueva, o quizá no tan nueva, pero sin duda empezó algo… algo entre un grupo de gente, ¿ o tendría q decir entre dos packs d 3?
    Poquito a poco nos hemos vuelto inseparables, a veces somos mas, a veces somos menos, pero ahí estamos nosotros, los 3 yo y mis dos pilares básicos. En pocos meses he vivido intensamente, he disfrutado como nunca, y pienso seguir haciendolo.
    A ti, q me has dado tanto, q has hecho q recupere la ilusión en algo q pensaba no llegaria, solo puedo darte las gracias, pero no un gracias cualquiera, un GRACIAS DE VERDAD AMIGO! Con los brazos abiertos.
    Antes era feliz, ahora soy feliz, estoy contenta y tengo ilusion… solo espero poder verte pronto igual q yo me siento ahora.

    Un peto d tot cor.

    ————————————————

    Aprobecho para dar un saludín a toda la empresa, q ha sufrido el momento a mis espaldas… No os kejareis q hemos dado vidilla! jajjajjjajaja

  3. alhena
    noviembre 22, 2006 en 10:02 am

    jajajajjaja me encanta el post de noe!!! y tanta vidilla q habeis dao! un culebron se ha montao q no veas…
    lo mejor esta por llegar, me kedo con eso, porque en verdad lo mejor siempre esta por llegar, siempre hay algo mejor q lo q tienes, pero eso si, hay q disfrutar cada instante de lo q tienes, todo tiene sus lados buenos, aunq no lo veamos.
    a todo cerdo le llega su san martin…. a ti cerdito mio te llegara pronto, pero no te asustes, q sera bueno, ya lo veras!

  4. noviembre 22, 2006 en 10:49 am

    Hola, he vuelto. Lo siento pero no te leo, no puedo. Lo que escribes ya sabes que me llega demasiado dentro y en estos momentos estoy demasiado sensible para muchas cosas, sin embargo este post casi lo he leido entero y me ha encantado, como siempre.
    Espero que todo bien, ya no podremos vernos por el msn por mucho tiempo porque ya no es como antes, ahora sólo cuando vaya a casa, aunque dentro de poco iré para no volver, 🙂 Dijiste que vendrías por aqui, a ver si es verdad. Un beso y cuidate mucho.

  5. noviembre 22, 2006 en 11:56 am

    Trajeron ilusiones, esperanzas, sueños… es verdad, lo mejo esta siempre por llegar, en mi caso, cuando miro atras no digo eso d cualquier tiempo pasado fue mejor. Hay q mira palante oleeee

  6. noviembre 22, 2006 en 3:35 pm

    ¿Soñaste con olas hoy??Madre, que casualidad, porque yo también, pero en mi caso eran olas angustiosas,sin embargo tu sueño produce mucho optimismo y me ha transmitido sensación de calma.
    Un abrazo

  7. alhena
    noviembre 22, 2006 en 5:54 pm

    jooooooooo malas noticias. el 8 no estare, porque tengo q currar el 9. hablare con ismael pa ir el 9, a ver, estoy mu enfadada con mi jefa, ademas ya vereis como ese dia no tengo curro 😦

  8. noviembre 22, 2006 en 7:08 pm

    q es eso de “cerdito mio”…???
    creeme q iba a comentar tu post,pero las palabras de alhena acaban de nublar mis sentidos, en general….oohh x dios, obscenidades aqui nooooooooo

    😉

    (q cambio de dia…)

  9. Noèlia
    noviembre 22, 2006 en 10:22 pm

    ALhena no viene????
    Creo q la mision es matar a la jefa!

  10. Ruben
    noviembre 22, 2006 en 11:08 pm

    Muchas gracias amigo por todo…por las largas charlas, por los momentos de tensión que te he hecho pasar que has sabido aguantar y ayudarme(se que los ha habido). Por los buenos momentos que hemos pasado juntos, compartiendo viajes, fiestas…y por los que llegarán!Una frase muy cierta: “Lo mejor siempre está por llegar”
    Aun nos quedan mucho por vivir y compartir!!Aunque yo creo que ya no puedo pedir más, estoy muy feliz!
    A tí también te llegará tu momento, seguro…cuando menos te lo esperes!

    Un abrazooo!!

    Los 2 Packs de 3 ya son un grupo muy unido!!

    PD: Primera vez que te comento…ya sabes que no me va mucho esto de los blogs, pero te leo de vez en cuando!ya lo sabes 😉

  11. alhena
    noviembre 22, 2006 en 11:16 pm

    oink oink oink jejejejeje
    no noe, el 8 no voy, mision matar a la jefa aprobada yo ayudo y doy datos q hagan falta…
    hola ruben!!! kieres un kebap???jajajajaja
    enhorabuena chicos

  12. Su
    noviembre 23, 2006 en 8:22 am

    Desde luego, es guapo ver felices a las personas que quieres y saber que de cierta forma, tú has influido un poquitín.

    Un abrazo

  13. Igrein
    noviembre 23, 2006 en 1:07 pm

    Soñar con el mar es símbolo de buena suerte. Y si encima te despertaste con sensación de clama… que más puedes pedir?
    Ya sabes que esta vez no sabía comentarte, así que tan solo te diré que cuando llegue tu momento de poner la cara de alegría que ves en los demás espero estar cerquita tuyo para verla (y hacerte una foto y ponerla aquí ;P)
    Un beso!

  14. noviembre 23, 2006 en 3:10 pm

    Llego… aqui estoy… 😉

    Uhm… que bonito eso que describes, a mi ver a las personas felices que quiero me hace feliz, pienso que el momento llega, desprenderse del eogismo que nos empaña la visión y darnos cuenta de que la felicidad es mucho más que nosotros mismos, que ni empieza ni acaba en nuestro ombligo.

    El agua en sueños representa los sentimientos… 😉

    Un besito

    (espero que la espera al menos haya merecido la pena jijiji)

  15. Anónimo
    diciembre 12, 2006 en 10:38 am

    “Hace unos años, recuerdo como las ventanas de msn iban y venían, a un amigo mío le presenté una amiga mía, recuerdo algún consejo con el fin de que se declarase a ella. Bien, hoy son marido y mujer, algún sms de felicitación se me escapó la semana pasada después de meses sin verlos”.

    Pues sí, ya somos marido y mujer. Qué raro suena eso, eh? Fuiste tú nuestro primer punto de unión, y ahora nos une todo. Y espero que ese todo nos siga uniendo, y que tú vuelvas a “unirte” a nosotros, aunque sea de cuando en cuando, con un msn (como te sientas más cómodo), para saber que estás bien, para saber de ti.

    Gracias por ese sms de felicitación que se te escapó, aunque nos gustaría que se te escaparan más… y gracias por el detalle de mencionarnos en tu blog.

    Supongo que ya no hablaré más contigo hasta el año que viene, por eso aprovecho para desearte lo mejor; y qué es lo mejor? que te sientas bien contigo mismo, todo lo demás no cuenta.

    Besos.

  16. abril 19, 2008 en 5:55 pm

    No te hacía yo de Celestina fíjate jejeje.
    Ahora no sé si llamarte Alcahueta jajaja.
    Saludos desde el Inframundo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

