Inicio > Uncategorized > No sabrás nunca…

No sabrás nunca…

Tus manos dejaron de señalarme, no sabrás nunca donde estuvimos la noche imaginaria que se borró de mi vista cuando sonó el despertador. Y es que aún no sé como hice desaparecer el olor a ti que desprendía mi habitación, pero todo fue un sueño, un sueño donde tus ojos brillaban de una forma especial. No sabrás nunca quien eres, no verás nunca que te hablo a ti, porque es imposible que una cosa tan grande se diluya con una simple conversación a las 15:30 en el bar donde jamás iremos. Y yo siento, y sé y conozco las mil y una esperanzas que tuve y que se tiñeron de negro sin poder yo elegir. “Paga y vámonos”, es lo único que probablemente pronunciarían tus labios, porque no sabrás nunca, porque no tendrás la sensación de que existía alguien que te escribía cartas sin papel en sus noches turbias. Y justamente cuando los focos me iluminan y cuando mis ojos no me dejan ver, es cuando deseo jugar contigo a que esa canción de Radiohead que suena nos une, pero tú duermes, y yo sé que duermes, incluso despierta, incluso bailando hasta las 6. No sabrás nunca, no verás nunca, ni notarás nunca, porque esta magia que invade una historia no contada se acabaría de una forma muy banal, demasiado precioso para que eso ocurra…Te veo esta noche en el lugar de siempre, “aunque tú no lo sepas”…

Categorías:Uncategorized
  1. Igrein
    noviembre 18, 2006 a las 3:17 pm


    Tenemos que hablar…
    Me tienes que contar…
    A mi tmp me gusta quedarme en ascuas…
    Hoy, mal día, ya te contaré. Al final no me he ido. Si, por lo que me dijo mi hermana. En cuanto nos veamos te cuento. Y tu… bueno, cuídate.
    Un beso!

  2. noviembre 18, 2006 a las 3:34 pm

    Ya hay ganas de hablar contigo, lo sabes? Ya nos contaremos, mañana estaré por este mundo, ahora lo dejo un poco aparcado porque necesito liberar todo esto en forma de acordes. Es hora de piano + acustica, pero mañana estoy, tu estás?

  3. fiore
    noviembre 20, 2006 a las 8:58 am

    muy bonito, pero dile lo que sientes y asi estaras bien????? nada es imposible solo que cuesta un poco, pero todo llega.
    animo.

  4. noviembre 20, 2006 a las 1:23 pm

    Muchas veces los sueños pasan a cumplirse en nuestra realidad. Quizá alguna vez lo verá, lo sabrá y lo notará. Obviamente…al leer el post me he acordado de Los Secretos.Creo que lo voy a escuchar ahora.
    Un beso

  5. noviembre 20, 2006 a las 8:04 pm

    yo quiero q me incluyas en tus confesiones, xq a veces, cuando te leo, me da la sensacion de ser una desconocida, y esta lejania y vacio provocan en mi tristeza.
    llámame boba

    mal dia xa mi, hoy todo se emborrona.
    cuentame tu

  6. alhena
    noviembre 21, 2006 a las 9:41 am

    joooooooo q bonitas cosas me dices 😉 jejejejeje mas vale q ya te conozco si no diria q andas enchochao en breve mas q tengo jefa

  7. abril 19, 2008 a las 5:45 pm

    Precioso lo de las cartas sin papel…
    Al menos, en el mundo de los sueños todo es más fácil, aunque es más irreal (del todo, diría yo).
    si quieres un recuerdo
    te regalo mi pena
    y esta noche
    duermo solo y quizás
    te encuentre en mis ueños
    que es donde solo
    te puedo encontrar
    Saludos desde el Inframundo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: