Inicio > Uncategorized > Y ahora ya no puedo prestarte mi abrigo

Y ahora ya no puedo prestarte mi abrigo

Nunca, no me ocurrió nunca. Fue escuchar “Rompeolas” de Quique y comenzar a llorar. No la había escuchado aún y no podía parar, no pude contener las lágrimas que se deslizaban a un ritmo mucho mayor que todas las sensaciones que suelen rondar mi cabeza muchas tardes, en esos momentos de autobús de vuelta a casa. Hoy has dicho que nos conecta esa canción y que te encanta, el sentimiento es mútuo, saber que a alguien le produce un efecto similar al mío es algo maravilloso que te hace volver a creer en las personas, más allá de la fácil superficialidad que siempre encuentras en el trato con cualquiera. Eso me ha gustado, y mucho.

Y ha sido un finde especial, donde las conversaciones se han sucedido una detrás de otra, donde he comprobado que siempre alguien está dispuesto a desnudar su alma y compartirla contigo, ha habido de todo, desde conversaciones inacabables que han visto amanecer a mi barrio, hasta encuentros sorpresa con alguien desconocido al que parecía que lo conocía desde hace bastante maás que una noche. Arriba, desde una tarima de un local, siempre puedes encontrar la complicidad al cantar Coldplay a última hora.

Fin de semana de una profundidad maravillosa, donde he visto que una simple canción me ha llenado de sueños y emociones enterradas a simple vista. Y es que ya no puedo prestar mi abrigo a nadie, pero la simple voluntad de querer hacerlo me hace sentir bien, siempre me ha gustado la combinación de un piano y una guitarra acústica. Es una atmósfera inigualable.

Y volveré a quedarme en soledad, y volverá mi cabeza a hervir, como siempre hace en esos momentos que tiro el cigarro a la acera, y la piso mirando al frente. Y no podré prestar mis alas, porque aún están creciendo, pero estaré preparado para cuando sean capaces de volar…

Categorías:Uncategorized
  1. noviembre 13, 2006 en 4:52 pm

    Que bonita canción si señor,la estoy escuchando ahora mismo, siempre hay alguien ahi esperando para que desnudes tu alma, me ha encantado lo de las alas, las mias estan rotas, pero las estoy cosiendo y estan quedando preciosas, más bonitas que antes de romperse, además las voy a pintar de otro color para que no se parezcan en nada a las antiguas.
    Besos

  2. noviembre 13, 2006 en 5:08 pm

    Que maravilla poder tener sentiemientos paralelos con una simple canción….

    Lo del abrigo, a ver si me lo prestas a mi que mi mama no encuentra el mio. 😦

    Besos

  3. alhena
    noviembre 13, 2006 en 6:16 pm

    fin de semana emocionante eh? me alegro, el mio tambien ha tenido emociones, pero no tan buenas, nada preocupante, jejeje un besiko

  4. noviembre 13, 2006 en 7:50 pm

    vale……
    no se si llorar x tu post o x el comentario de marbles (es ella??).
    estoy de un sensible q no llego a entender.
    Ya he cosido mis alas,estoy deseando q todos las vean,xq son preciosas de verdad, pero no se el motivo, parece q a nadie le interesa verme volar, no se.
    estoy pasando unos dias de rabia y furia, de melancolia,quiero dar,dar,dar,pero parece q nadie quiere recibir, no lo entiendo.
    es q acaso no me expreso bien??
    q tiene el rompeolas q a todos nos hace recordar lo q fue, lo q pudo ser,lo q sabemos -a ciencia cierta- q NO será jamas??
    la vida es complicada o simplemente la complicamos nosotros??
    donde esta la felicidad?? se busca o es ella quien te toca el hombro a modo de “elegido”?

    La semana pasada era feliz, fui FELIZ, queria compartir mi GRAN felicidad,pero x unas cosas y otras, no fui capaz ya q creo q a la gente no le gusta ver la sonrisa en caras ajenas. egoismo o envidia? la cosa es q hoy todo ha cambiado,me siento gris, me siento vacia, me siento muerta.
    siento pena y rabia a la vez. estoy furiosa con el mundo en general,con nadie en particular
    paciencia,siempre lo digo, al final siempre cae la gota q colma todo tipo de vasos. lo se,lo sabes, lo sabemos……y eso nos reconforta. AMEN

  5. Noèlia
    noviembre 13, 2006 en 10:41 pm

    Gran finde si señor…

    La única duda por resolver es de q esta hecha la salsa del bar d la patata!! ñamm ñamm Lo de encima d la tarima cantando me lo reservo,,, no? jjajajaj

    Petonets

  6. noviembre 14, 2006 en 7:20 am

    Y es que hay veces que una canción nos lleva a un sitio precioso….

    Los abrigos nos resguardan del frio no? pero hay veces que basta un poco de ese calor para inundar el corazón de otra persona.

    Un besito

  7. noviembre 14, 2006 en 1:19 pm

    Es increible todo lo que nos puede evocar una canción.Esa sensacion que dices la he tenido,escuchar la música mientras las lágrimas me resbalan sin poderlo evitar…Me transporta.
    Estoy segura de que tus alas crecen por momentos,y habrá quien aceptara no solo tu abrigo sino tambien a tí.Bechis

  8. Igrein
    noviembre 15, 2006 en 6:55 am


    ¿Y que te voy a decir que no te haya dicho?
    Que no tengas prisa, que es mala consejera, que un día llegará esa persona que necesita tanto tu abrigo como tuel de ella, pero que mientras tanto difrutes. Que no te agobies pensando “tonterias”.
    Hay un dicho árabe que me tiene robado el corazón: “Si tienes un problema y tiene solución, no te preocupes, porque se solucionará. Pero si tu problema no tiene solución… ¿para que vas a preocuparte si ilgual no la va a tener?
    Ala! Ahí queda eso. Ahora a pensar en lo dicho.
    Un besazo!!!

  9. Su
    noviembre 15, 2006 en 8:06 am

    Disfruta de la música, escúchala, siente, y déjate llevar, pero en cuanto una canción te haga daño o te evoque demasiadas cosas que aún no estés listo para remover… intenta averigüar por qué.

    Sea como sea, un abrazo

  10. neusetes
    noviembre 15, 2006 en 8:44 am

    Este post es mu bonito, como lo suelen ser los tuyos, tus símiles siempre gustan, tienes mano, que carajo!!!

    Pero de todo lo que has dicho, yo me quedo con que miras al frente al tirar el cigarrillo, mirar al frente es importante, esperar lo que viene, no sé que te veo un tanto melancolico, pero estás ahí!

    En cuanto a los sentimientos de los que hablas, siempre es bonito encontrar una persona afín a ti, y como conocedora de tus conversaciones hasta el amanecer, me alegro que sigan adelante como tu.

    Un beso

  11. abril 19, 2008 en 5:37 pm

    Pues yo conocí esta canción hace poco y me encantó. No llegué a llorar, pq nunca le dejé del todo mis alas a nadie, aunque siempre q lo intento se me rompen.
    Eso de la tarima, no te hacía yo en un podium jejeje.
    Saludos desde el Inframundo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

