Inicio > Uncategorized > El silencio de una mirada…

El silencio de una mirada…

A veces querría callar tus silencio con besos robados, a veces querría que me miraras de la forma que lo haces, tus ojos llegan hasta el final de los míos, me gusta la sonrisa pícara del saber decir todo sin necesidad de articular palabra, me gusta sentirme relajado cuando el agua cae, cuando contamos las hojas que el otoño ha lanzado al suelo. Me gustaría que hubiera más parques en la ciudad, para aislarme contigo de aquello accesorio, me gustaría que los bancos que nos invitan a sentarnos lanzaran lágrimas que nos envolvieran con la energía que da la complicidad. Importante cualidad que se tiene, y ahora echando de menos tus miradas silenciosas y tu sonrisa me pongo el disco de Fon Roman y procedo a su primera escucha.

Mañana parto hacia Sevilla, otra forma de llenar los fines de semana que van viniendo sin cesar, los otoños siempre me han hecho suspirar, como antes, este año no he comido panellets, me quedé sin ritual después de mucho tiempo, y es que fumando un cigarro y viendo salir el humo parece que se detenga el tiempo. Me llegaste, paraste mi corazón y nunca muestras tus cartas, me encantaría llegarte tanto como me llegas, pero sé que no es posible, yo no tengo ese arte de decir tanto en silencio. Y mientras, los días pasan y pienso en qué sucederá en los meses venideros, mi entorno se transforma tan deprisa como lento es mi cambio. Solo hay que mirar alrededor para ver lo que sucede y para quedarte pensando en si tu forma de ver la vida encaja en todos los casos. No he podido robarte ningún beso, las revoluciones no se inventaron para mí, aún no sé como son tus manos, no puedo quitar mi vista de tu cara y de su expresividad. Y es que los días pasan, y aún sigo pensando si encajo en lo nuevo mientras me pierdo en tus ojos…

Categorías:Uncategorized
  1. noviembre 2, 2006 a las 10:23 pm

    En Sevilla estaré yo esperandote a ti y a esa charla q nos espera, que ganas de verte x favor!!!

  2. alhena
    noviembre 3, 2006 a las 10:17 am

    a sevilla este finde? q bien te lo montas no?
    es precioso eso q has escrito, demasiado bonito para alguien q no esta enamorado, o si y no me lo has contao???

  3. noviembre 3, 2006 a las 1:26 pm

    Estamos viajerillos eh?genial,no hay nada más estimulante que tener buenos planes para cada fin de semana,y no te digo nada si encima es a Sevilla.
    Pasea alli por los parques,y pierdete en su “color especial”…
    Bonito post.
    Un beso

  4. Igrein
    noviembre 3, 2006 a las 2:21 pm

    mmm… si, yo tmb creo que eso se llama amor.
    ” No he podido robarte ningún beso, las revoluciones no se inventaron para mí, aún no sé como son tus manos, no puedo quitar mi vista de tu cara y de su expresividad.” Si, si, muy bonito, realmente precioso, pero… a que esperas?
    Así, como quien no quiere la cosa, te acercas y le das un besito dulce, de esos que no te esperas y que son tan graciosos. No es ninguna revolución, es un “muevo ficha”. Mira que si ella está por tí, y tu aquí perdiendo el tiempo explicándonos todas estas cosas, cuando nos podrías estar explicando… lo bien que besa?
    Venga, mueve ficha tu y quiero que vengas y nos lo cuentes todo, todo y todo. ;P
    Un beso enorme!!!

  5. noviembre 3, 2006 a las 4:21 pm

    :-S
    a quien le escribes esas cosas tan bonitas?
    dónde acaba el punto y empieza el aparte? (prohibido copiar esta frase) jijijiji
    dónde quedaron las horas de consejos? y las vistas en tercera persona?
    esta noche me acordaré de ti y lamentaré (creeme) no poder chirriar con nuestras dulces voces algo asi como: “es personaaaaaaaaaal, personal e instranferible, es personaaaaaaaaaaaaaaal, una puerta inaccesible…”
    pero descuida, las cuerda vocales de quique (y espero x todos los huesos de santo no zampados ayer… q de ferreiro tb) quedarán intactas xa BCN
    Disfruta de sevilla y suspescaitos fritos (alli hay de eso, no??) y de los rebujitos (demasiado ricos) y de la compañia…..eso es lo mas importante.
    Aunq digan q hay q ir alli xa hacer bien el amor, no te fies…jejejeje, los del norte somos conocidos precisamente, por poner toda la carne en el asador…jijijijijijiji!
    Empiezo a activarme -te echo de menos x mi blog-

    . (y final….x ahora)

  6. HERMANISIMO
    noviembre 3, 2006 a las 5:19 pm

    QUIEN? COMO? CUANDO?, MANDAME UN MAIL Y ME LO CUENTAS, PERO YA¡¡¡¡¡

    P.D.: SIGO VIVO

  7. alhena
    noviembre 4, 2006 a las 9:50 am

    jajajajajaj he desatao la intriga!!! todos hemos opinao lo mismo!! si escribes esto ahora q dices no tener a nadie a kien escribirselo, no kiero ni pensar q escribiras cuando tengas a alguien, ardo en deseos de leerlo!
    pasa buen finde sevillano, yo estuve en junio este año por primera vez, y me encanto!

    y si elena si, se come pescaito frito ñam ñam ñam

  8. Noèlia
    noviembre 4, 2006 a las 12:21 pm

    Holitasss!!
    He dejado tu blog para leerlo este finde q voy a tener muucho tiempo… Y ahora veo, q… despues de tantas conversaciones profundas q hemos tnido, no me has contado quién es ese alguien nuevo en tu vida!! si al final tu vida volverá a cotizarse, ya verás…

    Bueno, ahora estoy en casita, echandoos de menos, pero no un txacolí, nooo, muchho más, y esta sensación de vacío, me da miedo, no se si teneros tanto cariño, y pasarlo taan bien todos juntos, es bueno, solo sé, q voy a seguir disfrutaaando d vuestra compañía siempre q me dejeis.

    Seguir disfruuutando d Sevilla, tanto como empezasteis a hacerlo ayer noche, me gustó compartir ese primer paseo nocturno por las calles desabitadas… de lo q vino luego, me entero hoy! 😉

    Mil besos, te espero a la vuelta cn los brazos abiertos!! muak muak muak

  9. laura
    octubre 15, 2007 a las 2:56 pm

    que poema tan bonito!!!!!!!!

  10. laura
    octubre 15, 2007 a las 2:58 pm

    Tú estás enamorado.Este escrito es precioso.Le tendrias que leer a esa persona tan especial. Te aseguro que se enamoraria de ti.

  11. abril 19, 2008 a las 5:11 pm

    Y ahora a Sevilla, no si contigo lo de un país en la mochila es algo obvio.
    A mí me gustó Sevilla, aunque mi experiencia allí no fue muy buena.
    Y, por cierto, yo el año pasado sí comí panellets de esos (y de la manera más irónica jajajaja).
    Saludos desde el Inframundo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: