Inicio > Uncategorized > La vuelta en bus…

La vuelta en bus…

Cada día, sin faltar ninguno. Así es como vuelvo a casa despues de sumergirme en la rutina. En las ocho horas que conforman mi estado del bienestar, en ese tiempo donde intento conseguir aquello de “ser alguien el día de mañana”, no tengo tiempo para ordenar ideas, pensamientos y percepciones que tengo a lo largo de la jornada.

Calle Mallorca con Marina, allí estoy, con el cigarro de las 20:30, esperando el bus, allí comienza mi reflexión. Me acuerdo cuando no lo cogía solo, primer pensamiento que tengo, se detiene el autobús, siempre es el último en llegar. Van pasando las calles, y con ellas me sumerjo en mí, también me tengo que trabajar bastante. He oído conversaciones de la gente de atrás, he visto amigos, parejas, peleas, la gente que tiene vidas diferentes a la mía al fin y al cabo. Hoy pensaba sobre la dificultad que me supone conectar con la gente reservada e introvertida. Me considero todo lo contrario y tiendo a coger confianza rápido, es un aspecto a tener en cuenta…

Hago el cambio de autobús, en una hora da mucho tiempo de pasar por varios temas, cada día es así, y mientras los autobuses pasan y la gente actúa cada uno en su propia película, pensé en lo que me dijeron ayer, me propusieron que fuera cómplice. Me llegó al alma. Ya lo sabes…fin del viaje, quizás mañana sigo con ese tema, quizás será otra cosa, quizás volveré acompañado, quizás será a otra hora diferente…Me volví a sentir con vida, me gustan los viajes en autobús…

Categorías:Uncategorized
  1. octubre 24, 2006 a las 10:35 pm

    A mi tambien me encantan los viajes en autobus…me gusta analizar a la gente e imaginarme como son sus vidas, te das ciuenta de q cada uno tiene una historia, ves caras tristes, otras alegres, parejas enamoradas, personas aterradas xq saben q volveran a su casa y estaran solas, cuantas historias viajan juntas todos los dias…

  2. Su
    octubre 25, 2006 a las 7:04 am

    La verdad es que el transporte público da para mucho. a mí me gusta coger autobuses cuando no van petaos y puedo sentarme. Cuando puedo arrellanarme tranquilamente en el asiento y observar a la gente, o escuchar conversaciones, o meterme en mi mundo y que se me pase la parada…

    Buenos días

  3. Noelia
    octubre 25, 2006 a las 8:19 am

    Te gusta el transporte publico d la ciudad??? Bff, a mi nada d nada…

    Reflexiones a las 20’30 ???? Tu mente nunca deja d pensar, darle vueltas a las cosas, verdad?

    ****** He probado con lo d leer el blog, pero…sigo aburrida en el trabajo y sin nada q hacer… A pesar d eso no me quejo, ehhh ********

    mmmm……. probaré amb fer nones

  4. octubre 25, 2006 a las 2:28 pm

    Yo tambien vuelvo a casa en autobús,casi siempre el mismo,y ciertamente,coincido con las personas habituales y otras nuevas…A veces me pongo a observarles, solía hacerlo a menudo antes,y asi fue como conoci al “chico del bus”, curioso contacto que comenzo en el transporte público.

  5. octubre 25, 2006 a las 3:11 pm

    Mmmm… “Calle Mallorca con Marina, allí estoy, con el cigarro de las 20:30, esperando el bus”… y no será en Barna City? Por que si así fuera vivio muy cerquita de donde coges el autobus…
    Jejeje, no vayas a acojonarte, eh? solo me ha hecho gracia.
    Sip, yo voy a currar andando (todo un lujazo en Barna)y también me fijo en la gente. Pero hay veces que me da la sensación de que es la gente la que se fija en mi, son los días en que no estoy muy fina y se me notan las preocupaciones.
    Un besín!

  6. octubre 25, 2006 a las 3:30 pm

    Por supuesto, es en BCN city. Acojonarme?? Por?? A ver si te encuentro un día por la parada del 33 y reflexiono en voz alta… 😉

  7. octubre 25, 2006 a las 3:51 pm

    Jajaja!!! Que gracia! Igual incluso te he visto pasar por mi lado alguna vez… igual incluso te he mirado y me he intentado imaginar tu vida… igual incluso despues de mirarte e imaginar tu vida he pensado “ah, pues es mono este chico”… Jajaja!!!
    Lo siento… es que hoy tengo el dia de trasto!!!!
    Un besin!
    Oye, una preguntita: que le ha pasado al blog Diario de Brujas?
    Ayer estaba bien…

  8. octubre 25, 2006 a las 4:14 pm

    Pues llevo trabajando en el mismo sitio desde hace dos años… (trabajo en c/Marina con Passatge Bofill), así que no es de extrañar…Los días de trasto son grandes días (si los dos entendemos lo mismo por trasto…). A lo mejor yo tb me he imaginado tu vida alguna vez…Y muchas veces al ver chicas pasar pienso que son monas tb, así que igual estamos en la misma situación de incertidumbre 😉

    Al blog del diario de brujas por lo que veo se lo han comido con patatas y sale algo de un casino…Hablaré con su autora por messenger si la veo…

    BESOS!!!

  9. alhena
    octubre 28, 2006 a las 9:35 am

    yo tambien adoro el bus, me encanta ver todo, ver la cuidad pasar, los publos, la gente, las montañas todo! por fin lei tu blog!!! jajajajaja no hay nada como las mañanas de sabado aburridas para ponerme al dia de todo lo q kiero, besos!

  10. abril 17, 2008 a las 11:00 am

    Nunca dejas de pensar? supongo q es lo bueno y lo malo q tienen las mentes inquietas.
    Es bueno, de todos modos, q siempre haya un tiempo para pensar, aunque sea en el autobús.
    Saludos desde el Inframundo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: