Inicio > Uncategorized > 5 segundos…

5 segundos…

Tan solo vivas imágenes que se suceden, tan solo bellas palabras que se encadenan para hacer que mi piel sufra escalofríos, tan solo 5 segundos, tanto tiempo y tan poco a la vez. Suficiente para tomar un respiro, parece eterno cuando imaginas el blanco y parece muy breve cuando lo que ves te hace disfrutar. Y un estribillo puede durar ese tiempo, y mientras las notas se suceden puedes transportarte y tener sensaciones de armonía más allá de lo que nunca hubieras pensado que eras capaz de componer.

Y suena Priest and Paramedics, y yo sigo preguntándome donde me llevarán las ilusiones, los deseos, la actitud bien cuidada, donde seré capaz de llegar. Pero no dura más de 5 segundos ese pensamiento, no quiero obtener la respuesta, ahora no, sería todo muy cuadriculado. Prefiero saber que cualquier día, en tan solo 5 segundos, podré encontrar muchas cosas que me hagan bordar claveles en el cielo. Y sonreir durante 5 segundos, y mirarte cuando caminas por la misma calle de siempre, y cuando tus ojos se pierden en el vacío, sabrás que durante ese tiempo yo habré puesto toda mi alma sobre tu regazo, para que la abraces, la aprietes contra ti y se desvanezca ese sueño porque ya han pasado 5 segundos.

A veces algo breve puede llenarte para mucho tiempo, algo de 5 segundos puede mantenerte feliz un lustro. Y a veces, en la oscuridad de la noche, siento que no quiero más tiempo de luz, porque si esa luz es blanca y clara, no me hace falta que se alargue, habrá bastado para iluminar el camino y las montañas que tengo que mover…pero sólo durante 5 segundos…

Categorías:Uncategorized
  1. Eremo
    octubre 19, 2006 en 9:32 pm

    Gracias por los 5 segundos de Priest and Paramedics que me has brindado 🙂

    5 segundos que uno tras otro ahora forman mi banda sonora 😉

    :*

  2. octubre 20, 2006 en 6:55 am

    Y a veces nos basta 1 segundo ¿No crees?

    Un beso!

  3. Su
    octubre 20, 2006 en 7:16 am

    Estoy con Alba, a veces, con un segundo, sobra 😉

    Un abrazo y que pases un buen finde.

  4. octubre 20, 2006 en 12:24 pm

    Genial!me has regalado 30 fabulosos segundos de lectura preciosa.Tienes razón, a veces la energía de 5 segundos,nos puede durar para recargar durante muuucho tiempo.
    Besos

  5. octubre 20, 2006 en 2:32 pm

    A mi más que 30 segundos, me has regalado un minuto, pues me ha gustado tanto que lo he leído dos veces. Gracias.
    Hoy, un besito duce…

  6. octubre 24, 2006 en 9:50 pm

    5 segundos… ilusion, esperanza, amor, sonrisas, tocar una mano amiga… en tan solo 5 segundos, las cosas pequeñas son las realmente importantes y a veces no nos damos cuenta, tienes toda la razón amigo mio.
    Un beso

  7. abril 17, 2008 en 10:56 am

    En 5 segundos se puede sonreír tanto… supongo q es fácil hayar esos 5 segundos, pero es más fácil q vengan sin esperarlos.
    Yo espero encontrarlos algún día.
    Saludos desde el Inframundo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

