Inicio > Uncategorized > Encontrando el norte…

Encontrando el norte…

Manos invisibles que me empujan hacia allí, es como si me llamara una y otra vez. Esta noche parto y estoy descontando las horas para iniciar el viaje. Quiero respirar hondo y que entre todo el aire de la Concha, quiero disfrutar del romper de las olas en el Peine de los Vientos, quiero sentir la altura en el monte Igueldo, quiero pasear por Ondarreta y quiero bañarme de colores en Durango. Quiero volver a disfrutar de todo lo que me ofrece de nuevo esta ciudad mágica.

 

Y hacia allí voy, y con la ilusión como protagonista, con los ánimos sobresaliendo de mi propia persona, con las ganas de enriquecerme de nuevo. Luego siempre quedará todo en la retina, me llenaré de flashes de imágenes que las podré reproducir en mi cerebro una y otra vez en milésimas de segundo. Y tengo ganas de que llegue la noche y de poder comenzar una nueva historia y un nuevo acercamiento a mi yo individual, con una predisposición absoluta y con la felicidad que me aporta regresar.

 

Y te he visto dos veces, y las dos veces me enamoré perdidamente de ti, y en dos ocasiones disfruté de tu mar, de tu brisa y de tus olas, de tus paseos y tus montes, de tu ambiente y de las mañanas nubladas. Y no tengo frío, ni calor, porque no me importa, porque estás allí, porque te siento como siempre, como desde el primer día. Te llevo en mi boca muchas veces, ahora volveré a saludarte y lo haré con un “cuanto tiempo!!”. Abrázame y rodéame, me viste contento, con la mirada llena de emoción, como cuando me senté por primera vez allí donde Chillida saludó a los vientos. Vuelvo al norte, y ahora lo hago después de haberlo encontrado….

 

**Me despido de todos vosotros hasta el lunes. Feliz Pilar!!!!!

Categorías:Uncategorized
  1. octubre 11, 2006 en 2:20 pm

    Pasalo muy muy bien. Reencuentrate contigo mismo y con el paisaje, pasea por la orilla del mar y sientate a sentir la brisa en la cara desde un sitio en el que se vea el horizonte. Nunca estuve allí,pero leyendo esto, he viajado contigo.
    Un beso

  2. alhena
    octubre 13, 2006 en 10:23 am

    nunca habia visto donosti desde ese punto de vista…. pasalo bien! (sobre todo el sabado) jajajaja nos vemos vale? besikos

  3. octubre 16, 2006 en 6:42 am

    Ya estarás de vuelta, así que llego tarde… seguro que nos cuentas como la ilusión te ha llenado entero y te ha acogido esa ciudad.

    Un beso!

  4. octubre 16, 2006 en 3:42 pm

    Yo también llego tarde, pero de corazón que espero que lo hayas disfrutado a más no poder.
    Un beso enorme!

  5. abril 17, 2008 en 10:47 am

    Jooooo, q envidia de la mala malísima. Toda la vida queriendo ir a ver San Sebastián y todo el mundo ya ha ido.
    En fin, tendré q ir a verlo, pq todos decís q es precioso…
    Saludos desde el Inframundo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

