Inicio > Uncategorized > Las que nunca leyeron mi alma…

Las que nunca leyeron mi alma…

Y hablando con la chica de las dudas me he puesto a reflexionar sobre aquellas que nunca supieron lo que yo sentía. Chicas que estaban en el patio del colegio, en las excursiones, donde les cogía la mano y buscábamos la intimidad en barcos que ahora no existen y en puertos que ahora han cambiado. Ahora ya no sé que fue de ellas, copaban mis aspiraciones en ese entonces y ahora desde la perspectiva lo recuerdo como algo bonito.

Sentado tardes frías en portales, esperando verlas salir con sus familias, haciendo recados, mirándome con dulce sonrisa y preguntándome qué hacía allí sentado. Jugaba con palos de madera mientras pasaban las horas, en el fondo tenía encima aquéllos años de la niñez, donde aún creía que se podía volar. Sin embargo, ¿quién me enseño a sentir?, desnudaba mi alma queriendo sus besos, todo magnificado, todo visto desde la inexperiencia. Ahora probablemente nadie supo lo que pasó, ni ellas tampoco, pero forman parte de lo que soy ahora, de mi forma de ver los sentimientos, fueron importantes para que mi cerebro entendiera que los playmóbil no lo son todo en esta vida. Y los años pasaron y con ellos mi ingenuidad, hasta que recibí la primera herida seria, agosto del 96, la arena fina. Y con ella todo marchó, y el querer saber que me sucedía se apoderó de mí. Ya no lanzaba piedras en la ventana de nadie, ni regalaba anillos de juguete el día 14, ni jugaba al conejo de la suerte con la esperanza de poder besar a la chica que me gustaba. Ya no fue así y, aunque luego vinieron muchas más por las que escuché las más duras canciones y le hablé a mis paredes de la forma más dolorosa, ellas nunca leyeron mi alma…

 

**Audio: Quique Gonzáles. Aunque tú no lo sepas 

Categorías:Uncategorized
  1. muchachita
    octubre 5, 2006 en 8:14 am

    yo tmb lo recuerdo..recuerdo lo q sentia x mis amores platonicos, aquellos a los q veia lejanos y a los q creia que no podria acceder jamás.
    Aquellos q nunca leyeron mi alma, aquellos que me hicieron sentir.

  2. octubre 5, 2006 en 3:14 pm

    Si… yo tmb los recuerdo. Que bonito… que dulce era todo… sin problemas, sin compliciones, solo quería que me mirara o que me sonriera o que… buf, daba igual, con cualquier cosa hacía que yo, por unos instantes, fuera la persona más feliz.
    Un besito!

  3. octubre 5, 2006 en 5:17 pm

    Wenas! Pues tienes que encontrar a alguie que si sepa escuchar lo que diga tu alma, con la que sea empezar de cero como sin experiencia, sin saber, sin acordarte que puede haber dolor, dejandote llevar como en tu niñez, con ilusion..
    Y si, tu pasado es lo que ahora te ara ser como eres, sentir como sientes, pensar como pienses..
    Un beso y muy bonito post, me a exo pensar jeje

  4. octubre 5, 2006 en 7:12 pm

    me drogué con promesas….y dormido en los coches
    aunq tu no lo entiendas, nunca escribo el remite en el sobre….x no dejar mis huellas…

    desde aqui, desde mi casa….te amamos paco!!

  5. Su
    octubre 6, 2006 en 8:03 am

    Parece que el 96 fue un año propicio para las heridas profundas. Para las primeras… Diez años ya ¡joder, cómo pasa el tiempo!

    Cuidate, un abrazo

  6. octubre 6, 2006 en 8:33 am

    Pero un día descubres que vinieron las que si que te la leyeron, las que vieron los sentimientos que se plasmaban en cada una de tus miradas ¿no?

    Un beso

  7. octubre 6, 2006 en 12:26 pm

    Pues tiene razon Su!1996, el año del antes y del despues de la primera decepcion. A veces, yo tambien pienso en qué será de aquellos niños que coparon mis primeros pensamientos platónicos…

  8. octubre 7, 2006 en 2:42 pm

    Q bonito era todo. La vida en el estado permanente de enamoramiento transparente, de saber si le gustariamos o no, de creer en el amor q vence a todas la dificultades, como en las pelis…
    Despues de dejar tantas cosas en el camino…nunca volveremos a ser así.

  9. alhena
    octubre 8, 2006 en 8:21 pm

    esos viejos tiempos, nos han forjado, ser tal y como somos es por eso, e igual las heridas merecen la pena, todos tenemos q pasar por momentos malos para saber apreciar los buenos, si nos kedamos con lo primero que sentimos, nos kedamos sin sentir muchas mas cosas.
    yo creo q aun me keda mucho por sentir aun, no crees?
    besitos

  10. octubre 9, 2006 en 1:34 pm

    hemos sobrevivido (al 96 y a san froilán’06)
    y esas q SI leemos tu alma estamos de vuelta pero con ganas de más!!
    Creo q ya es hora de ver como se cierran las heridas profundas, no hace falta mas q sentarse y esperar, darles un lametazo de vez en cuando y poco mas, en serio!!
    todo pasa y todo llega (eso si, cuando menos te lo esperes!!)

  11. octubre 9, 2006 en 2:44 pm

    Aix, estoy taaaaaaan convencida que más de una se quedó con las ganas de que “le cogieras las mano” y tú creíste que no. Si ya cuesta decirse las cosas ahora, imagínate en la adolescencia…

  12. abril 17, 2008 en 10:27 am

    Supongo q quizá a la inversa también pasó. Seguro q alguna chica esperaba embelesada q entrases por clase, o q dijeras buenos días.
    Siempre hay reacciones inversas aunque no las veamos.
    Me encanta la canción q has puesto, lo sabes, claro jejeje.
    Saludos desde el Inframundo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

