Inicio > Uncategorized > Algún día…

Algún día…

 

 Algún dia tendré que dejar de escribir, algún día pararé de poner mi cabeza a hervir, estará en su punto, calmada. Ahora te busco, te siento, entras en mí, te vas, desapareces, no quieres que te oiga, no quieres que te recuerde, que te olvide, dependiendo del momento hace frío o calor. No seré yo el que envolverá un recuerdo amargo en una manta de terciopelo intocable. Es momento de emprender rumbo otra vez, de desaparecer, de notar nuevas brisas, otros lugares igualmente especiales, con historia y encantos, pero al fin y al cabo, allí estaré de nuevo. Hace un año pensaba que jamás tendría que irme a ningún sitio, no me haría falta, ahora te busco y no te encuentro, te respiro cada día, me adorno con destellos de una luz no encendida por nadie, me aburro, me divierto…

Me sentaré solo, quiero no leer a nadie ni ver a nadie, quiero respirar por mí mismo, te añoro, me añoras, apareces, flashes en mi mente, las imágenes duran demasiado poco en la cabeza, más sería distinto, te notaría más cerca, mi vida, no eres, no es, no hay nada, no mancha, no descubre, no quiere, no hunde. Donde estás? no quiero, no verte, mejor, sencillo, fácil, para todos, menos para mí. Cruzo las piernas, miro la hora, todas las tardes dieron las cinco, todas y cada una de las que recuerdo, jamás lloraba, nunca reía, menos sentía, el hielo se derrite por momentos, mis oídos escuchan tu llegada. Otoño, has llegado casi, me gustan tus hojas amarillas, tus paisajes no verdes, no uniformes, heterogéneos, haciendo juego con mi mente y con mi alma, te añoro, me encanta…

16:30, como ayer, igual que siempre, asustado, esperanzado y preparado para volverme a ir y enriquecer aún más “el principio de lo nuevo”…

 

^Peine de los vientos. Donosti. A una semana para volver allí…

 

Categorías:Uncategorized
  1. octubre 3, 2006 a las 2:56 pm

    Las ausencias son tan tristes… hoy estuve a punto de escribir sobre el peine de los vientos, e iba a poner una fotografía que tomé hace algún tiempo y que me encantó. Disfruta de Sanse y huele el mar de mi parte.
    Un abrazo.

  2. octubre 3, 2006 a las 4:05 pm

    Ya veo que el otoño te pone tristón y melancólico…
    Que no… que recuerdes la primavera, cuando las niñas se empiezan a quitar ropa (eso me lo dicen los de mi trabajo, dicen que les encanta cuando llega la primavera,jajaja!!!) y así se dibujará en tu rostro la sonrisa medio divertida- medio pícara que hará que tu día mejore en estado de ánimo.
    Un beso!
    P.D.= Donosti… me encantaría ir, me han dicho que es precioso.

  3. Antihéroe
    octubre 4, 2006 a las 12:03 am

    Aquí hay alguien que viaja mucho….. y deja melancolías en cada puerto…

  4. octubre 4, 2006 a las 7:54 am

    Llega un momento en la que se cierra el capitulo. Se acaba de escribir el libro, con sus cosas buenas, sus momentos agrios, y sobretodo los amargos, un día dejas de preguntarte ¿por qué pasÓ? y te dices, pasó, fue bonito, y acabó.

    Y pasas al siguiente capitulo, a descubrir otros mundos y otras sensaciones. Vuelca el cielo para que se caigan todas las estrellas, después podrás volver a encender el sol 😉

    Un besito

  5. octubre 4, 2006 a las 7:55 am

    Alba: Si es que hasta en los comentarios te luces dios!

  6. octubre 4, 2006 a las 3:36 pm

    Pues si, se sale la frase de la nena Alba :). En cuanto a tí, parece que el otoño incita a la melancolía y a la añoranza, pero también a nuevos atardeceres y nuevas vivencias. Bonito lugar para volver…espero que vivas alli cosas buenas.Un beso

  7. Noèlia
    octubre 8, 2006 a las 3:14 pm

    2 dias y 8 horas….

    Això ja està aki…
    En nada, estamos en la concha, cada uno en su lugar elegido… tu el peine, yo Ondarreta. mientras los otros hacen la siesta en la comuna.

    Ens ho pasarem bé! i cadascu tindrà els seus moments d’evadir-se del món.

    DONOSTI EN VENA!!!

  8. alhena
    octubre 8, 2006 a las 8:29 pm

    donosti! donosti! donosti!!! biennnnnnnnnnn
    jajajajaja ya keda menos, sigue viajando, yo estoy empezando a disfrutar de esos viajes….

  9. Noèlia
    octubre 9, 2006 a las 9:27 pm

    1 dia y 8 horas

  10. abril 17, 2008 a las 10:22 am

    Me ha encantado este post… es… no sé, demasiada información q fluía en tu cabeza soltada de golpe.
    Demasiados sentimientos q el otoño, siempre, hace aflorar. Genial. (y envidiable, algún día quiero escribir así jejeje).
    Saludos desde el Inframundo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: