Inicio > Uncategorized > Pisaré hojas

Pisaré hojas

Pisaré hojas ya mismo al andar por los parques que me vieron jugar de pequeño, mismos escenarios de una vida que se interrumpió durante 6 años y entró en un oasis aún inexplicable. Por qué se diluyó todo lo que fuí? Por qué permití que pasara? La chispa y empuje que yo había tenido siempre, mi afán aventurero, mis ganas de conocer nuevas personas se guardaron en una caja de la que nunca más se oyó hablar. Y pasaron los años y yo cada día me perdía más entre escenarios que nunca me vieron llorar, hasta el punto que estuve a punto de convertirlo en mi decorado azul habitual. Como erraba, la ceguera de los sentimientos te juega malas pasadas y cuando te das cuenta, el espíritu que te hizo persona se evade, se anula, te tensiona, sabes que estás atrapado en algo pero no quieres reconocerlo.

La ilusión y el instinto conservador hace que pase el tiempo, que te armes de paciencia pero en el fondo sabes que esa relación no te llena, que hay personas más afines, que estás renunciando demasiado, pero lo haces porque amas, porque sientes. El premio a todo esto fue la nada, fue la vida de 0, fue despertar casi a los 28, fue sobreponerse a las más duras pruebas psicológicas, a los vacíos más intensos, a la sombra, al precipicio, a intentar sacar fuerza, a serenar tu cabeza, a no estallar melancólicamente, a vencer la nostalgia, los hábitos, las costumbres…

Muchos ya piensan que aquí no ocurrió nada, pero el torbellino mental fue intenso y a veces lo sigue siendo. Todo lo que un día me hizo sucumbir a una perfecta anulación ha desaparecido, me he vuelto a recuperar a mi mismo, por tanto ahora puedo decir que no he perdido nada, simplemente me he ganado. Y ahora sí, para lo que sirvió y, a pesar de que hubo buenos momentos, puedo decir con voz alta y clara que HE PERDIDO 6 AÑOS DE MI VIDA.

Pisaré hojas secas este otoño y veré asfaltos, pero seré yo quien lo haga, no alguien que quisieron que fuera y de lo que me arrepiento. Crudo y real seré: ojalá volviera a los 21…

Categorías:Uncategorized
  1. octubre 2, 2006 a las 1:23 pm

    vale q has “perdido” 6 años…..
    pero piensa q empezar desde cero, a veces es un regalo enorme, sin precio, pero de un valor incalculable
    No todos pueden hacerlo, no todos se atreven a hacerlo, casi todos tienen miedo de hacerlo
    No es fácil empezar desde cero, pero a veces el resultado es mejor q seguir caminando en circulos, viendo q pasan los dias xo q tu no vas a ningun lado.
    Enhorabuena x saber hacerlo y ánimo xa seguir adelante (y xa esos momentos flojos, ya sabes q debes gritar hacia el norte…..q ahi es donde estoy)
    cuidate!

  2. octubre 2, 2006 a las 2:29 pm

    A veces nos envolvemos en una relacion que sabemos que no va a funcionar y tenemos la sensacion de fracaso, de que nosotros mismos nos lo hemos buscado…pero creo que no debemos pensar en que se ha perdido ese tiempo.Todo es aprendizaje,y ese pasado sirve para construir un futuro, diferente.Durante un tiempo, tuve la sensacion de haber perdido casi 5 años de mi vida,por un imposible,por nada.Hoy,me sirve para no tener los mismos errores

  3. octubre 2, 2006 a las 2:41 pm

    Yo no creo que hayas perdido nada. Has ganado experiencia, has ganado momentos preciosos, has ganado volver a empezar a los 28.. has ganado un amor que duró 6 años, has ganado y has perdido, pero no digas que nunca ganaste nada, o que perdiste todo. Eso no es nada justo ni para ti, ni para quien tanto te quiso…

    Un beso

  4. octubre 2, 2006 a las 3:07 pm

    Piensa que si volvieras a los 21 tal vez cometerías los mismos errores (tal vez más) así que preocupate de vivir feliz el resto de lo que te queda, que sería peor despertar a los 90 en vez de a los 28, no crees??

    Un beso (esta vez, un beso positivo)

  5. octubre 2, 2006 a las 3:51 pm

    No,no,no,no…
    Vamos a ver… tu que me intentas subir el ánimo y ahora te veo así?
    De perder 6 años nada! Si no yo perdí 7!!!
    No has perdido nada, solo has hecho que vivir, crecer, amar, odiar y madurar. Sé que hay formas más duras que otras de madurar, pero cada uno hemos tenido la que hemos tenido.
    Además, piensa que ahora (por que que intuyo) eres un encanto de niño, y eres así por todo lo que has vivido. Si yo no tuviera mi pasado seguramente sería una estupida repipi con quien sería horrible mantener una conversación.
    Y por último te diré que como el pasado no se puede cambiar, lo mejor es aceptarlo y buscarle las cosas buenas. VAMOS!!! Seguro que puedes, lo he hecho hasta yo!!! JAJAJAJAJA!!!!
    Un besazo enorme lleno de cariño!

  6. Noèlia
    octubre 2, 2006 a las 7:46 pm

    NO estoy de acuerdo contigo en eso!!! 6 años amando, keriendo y siendo feliz… ahora desde tu nueva vida lo ves diferente, pero… ¿tu realmente piensas q hubieras estado 6 años viviendo al ritmo q lo hacemos ahora?? Kizá te habrias enamorado d otra persona, antes, despues, pero tu vida ahora seguro q no seria igual… y ahora eres feliz, te lo digo yo q lo veo desde fuera, y comparto muchos de tus dias… Y eso es lo q cuenta… 6 años buenos, y tan solo unos meses malos… no creo que sea un mal balance.

    Vive el momento, y nunca te arrepientas de nada!

    Molts petons

  7. octubre 2, 2006 a las 8:08 pm

    Estoy de acuerdo con Ainhoa, nada hace pensar que de volver ahora a los 21 y encontrarte en las mismas situaciones no cometerías los mismos errores ni tomarías las mismas decisiones. Se supone que en cada momento actuamos según aquello que consideramos lo mejor, ya sea para ahora o para un futuro.
    No vale la pena arrepentirse, como mucho decirse y prometerse a uno mismo “eso no me volverá a pasar”… aunque todos sabemos que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra.
    Un saludo!

  8. octubre 3, 2006 a las 1:45 am

    q mania con la edad…
    estoy seguro q esto lo dices en un momento pesimista… piensa en los cafes, en las risas, las caras de la gente, la gente q ha aparecido en tu vida en ese tiempo, en los malos retos q conllevan otros buenos, las confidencias, los cachondeos, las borracheras, los cumpleaños y las navidades, los viajes, los veranos… sigues pensando q los has perdido?? o los has invertido para llegar donde estas ahora?? si no hubiese sido ESE camino, ahora seria diferente, no sabras si mejor o peor, solo q seria diferente… si eres capaz de disfrutar de ahora, valdra la pena el q no sea diferente… asi q el haber perdido esos años solo depende incluso ahora de ti…
    un abrazo nene, y perdona el rollo…
    ciao!! ;-D

  9. alhena
    octubre 3, 2006 a las 11:25 am

    conozco a una persona q le paso lo mismo, y lo peor de todo q a hora despues de ese tiempo “perdido” ( que ha sido menos que el tuyo) se ha dao cuenta q no llego a amar del todo, q ahora siente mas q lo que senita antes, que ahora es distinto. las relaciones nos hacen cambiar, ser diferente, aunq todos digamos que no, cambiamos, a mejor a peor, mas o menos, pero no somo los mismos q antes de empezar. pero eso es bonito, siempre y cuando kieras esos cambios.

  10. abril 17, 2008 a las 10:18 am

    Y volviste a abrir esa caja en la q guardaste tu espíritu aventurero y tu afán de conocer gente, doy fe, jajaja. Y menos mal eh?
    Saludos desde el Inframundo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: