Todo

Suena “Todo” de Pereza, a veces me pregunto qué significa tenerlo “todo”. Sentirse feliz? Cuándo? Los días pares? Los impares? La variabilidad que nos identifica a los tipos como yo hace que nos planteemos más de una vez si eso es posible.

Y llegó la Mercè, y con ella un sinfín de momentos y actividades por hacer, algunas se las llevó la lluvia pero otras estuvieron allí para que nos empaparamos de ellas. Y estuvimos llenos, yo vi plenitud y sonrisas que llegaban al cielo. Complicidad y buen hacer, noches de luna llena escondida entre botellas de cerveza, vasos y música “Plug in Baby” que te hace sentirte en el centro del universo. No he sido capaz de contar el número de canciones que he visto en directo, no he sido capaz de transmitir ahora mismo las sensaciones de estar fuera, en la calle, con música, con los que considero míos. Noches de coche, de saltos, de andar, de descubrir nuevos sitios y a nuevas personas.

Era preciso hacer una referencia a la fiesta mayor de BCN, por todo lo vivido y acontecido. Ahora respondo a la pregunta de si es posible tenerlo “Todo”, esos días tienen la respuesta…

Categorías:Uncategorized
  1. septiembre 28, 2006 en 1:29 pm

    crees q es posible??
    la respuesta a esta pregunta estáen una “afirmación” popular q dice algo asi como: siempre queremos lo q no tenemos así q TODO, a todos, se nos queda escaso, demasiado consumismo, demasiados caprichos, demasiados “quiero pero oops, no puedo”.
    sabes?? siempre se puede, siempre tenemos TODO pero somos demasiado conformistas, demasiado “comodones”, solo hay q saber buscar xq ese TODO q tanto ansiamos…..está AQUI, a nuestro lado, esperando q le demos esa oportunidad.
    _CREO_ (o al menos eso me gusta pensar)

  2. septiembre 28, 2006 en 2:56 pm

    Es un termino tan inabarcable que da miedo, ¿donde empieza algo y donde se acaba?¿cuando podemos decir que tenemos TODO? Yo creo que nunca, nunca se tiene todo. Por suerte.Tenerlo todo es no soñar con nada. Y sin sueños nose puede vivir.
    Un besote
    Me alegro que esas fiestas hayan sido geniales

  3. septiembre 28, 2006 en 3:43 pm

    éste mundo está lleno de “intelectuales”, y yo no voy a ser uno menos.
    Bastante complicada es la vida como para complicarmela más con preguntas sin sentido como “¿cuando podemos decir que tenemos todo?”.

    El que quiera perder el tiempo; que lo pierda. Mientras tanto yo voy a intentar disfrutar cada momento de la vida, o mejor dicho disfrutar de “TODO” lo que la vida me pueda dar.

    PD: la amistad es como un cuadrado redondo, puedes utilizarla en tus palabras a pesar de saber que no existe. CHUPAROS ESA!!!

  4. septiembre 29, 2006 en 1:45 pm

    Me encantan las fiestas de la Mercè!
    Yo también creo que nunca llegamos a tenerlo todo…bueno, todo lo que queremos, porque cuando queremos algo y lo conseguimos ¿cuanto nos dura la alegria? naaaa!!! A la semana ya estamos pensando en que no tenemos aquello otro. No nos damos cuenta de los “capullines” que somos y lo bien que vivimos hasta que no vemos las penas que pasan otras persona.
    Un beso!

  5. septiembre 29, 2006 en 1:58 pm

    Igrein, gracias por dejarme el comentario, me gustaria poder comentarte pero en tu blog no permites comentarios de personas que no tengan cuenta en blogger. Has de permitir comentarios anónimos para que podamos ponerlos. Un beso! Espero que lo leas…

  6. septiembre 29, 2006 en 3:16 pm

    I sorry… es que soy novata…
    Espero haber solucionado el problema.
    Gracias.
    Un beso.

  7. Antihéroe
    septiembre 29, 2006 en 11:34 pm

    quererlo todo es tener todo lo que quieres tener.. ¡y ese es el mayor bucle infinito de la existencia! Saludos Rayan 🙂

  8. octubre 2, 2006 en 6:35 am

    Si sabemos que TODO Y NADA Así como el tiempo no existen… pues si es posible que tengamos, el tiempo en nuestras manos y decidir nosotros que es TODO y que es NADA…

    y por si no queda claro… es una sensación, solo eso, que depende del momento y de lo que se siente, no hay más… así que si en ese preciso instante lo tuviste TODO… Olé!!!!!!

    Un abrazo

  9. octubre 3, 2006 en 1:47 am

    a veces se tiene todo cuando se tiene a las personas adecuadas en el momento adecuado… la felicidad permanente consiste en partir de ser consciente de esos momentos del todo y buscar todos los q haya a partir de entonces en tu vida… solo asi se disfruta al maximo todo…
    un abrazo nene!! ;-D

  10. abril 17, 2008 en 9:37 am

    Bueno, no sé como es esa fiesta, pero está bien q hagas mención a ella si lo pasaste tan bien.
    Yo creo q Todo, no lo llegaré a tener nunca. Hay deseos imposibles desde el mismo momento q los generas.
    Saludos desde el Inframundo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

