Inicio > Uncategorized > La rima que falta…

La rima que falta…

…avisé de que no sería fácil, pero no me hice caso. De todas formas poder explicar todo lo de ayer hizo que mis nervios y mis angustias se transformaran en una plácida tarde azul. Te podría haber regalado momentos de risas, pero tu receptividad me hizo ir a más y al final recitarte todo el poema que llevaba componiendo durante mucho tiempo. Versos de arte mayor, complejos como el dia a dia, turbios como mis sensaciones, difuminados por gotas de ácido a veces corrosivo que caen sobre mí. La consciencia de todo esto es un arma poderosa, quizás la única, que me hace pasear tranquilo. Ayer te recité textos difíciles, indeseados, mi pulso a veces temblaba, sería la ausencia de nicotina, sería el pesar de la situación, seria la presión de verme lleno de heridas.

Nunca antes había estado de esta manera, nunca antes había dejado fluir todas las estrofas que invaden mis noches, oscuras y en silencio, solitarias, donde el miedo a la incertidumbre me domina, donde la nostalgia de una vida que se marchitó hace acto de presencia, donde las paredes de mi cuarto ahora están en blanco, como mi mente. Es complicado el bombardeo de imágenes y sensaciones percibidas a lo largo del día, ayer fui capaz de componer y ordenar, pero sigo vulnerable. Y precisamente en el último momento no supe encontrar la rima adecuada, la rima que falta a todo este compendio de grises y gotas dispersadas por el día a día, faltó eso, faltó fuerza, faltó lo que nunca he echado de menos, pero ahora tuve que dejarte el poema incompleto, en el aire, de todas formas la palmada en el hombro me hizo sentir bien, regresé tranquilo, intentando buscar la rima que falta, la que completará el texto, la que hará que pueda regalarte un día risas y vida…

Categorías:Uncategorized
  1. Neusetes
    septiembre 5, 2006 a las 4:13 pm

    …que no te falte a fuerza, que no te invadan las noches oscuras, y no dejes que el miedo y la incertidumbre te dominen…tu mismo lo decias “si hablaramos de cosas absolutas quizás nos ahorraríamos muchos llantos, muchos…”

    …ojalá fuera más facil ehh!!!
    Bueno yo ahora no es que tenga mucha , pero te envío esa fuerza que dices te falta ahora.

    Un beso SINCERO

  2. Su
    septiembre 6, 2006 a las 8:11 am

    No pasa nada, un día sin que te des cuente, tendrás la rima preparada.

    Un abrazo

  3. Rita
    septiembre 6, 2006 a las 10:25 am

    jejejejjejejej miralo el punki camuflao….. yo que te veia ahi con la guitarrica y me pensaba pa mis adentros: uyuyuuyuuyuuy este es un urquijo de estos (sin malintenciones eee)

    xDDDDDDD

  4. septiembre 6, 2006 a las 10:57 am

    Hay rimas que sobran, rimas que faltan, rimas que aparecen de entre las sombras, hay rimas sutiles, rimas añoradas… hay tantas rimas aun por poner en cada estrofa… Así que tranquilo, que cada rima tiene su momento y su lugar, y sin querer, llegará.

    Un abrazo

    Genial el post, ves? me ha costado dejar comentario pero es que la ocasión lo merecia 😉

  5. septiembre 6, 2006 a las 6:56 pm

    Sin saber muy bien lo que dices me he sentido muy identificada…….a eso le llamo yo transmitir.

    Besos

  6. septiembre 7, 2006 a las 7:17 am

    BUENO… SIEMPRE HABRÁ UNA PRIMERA VEZ PARA TODO…… TENIENDO LA EDAD QUE SE TENGA…
    BESOS!!!

  7. laRAYAda
    septiembre 8, 2006 a las 1:37 pm

    todo pasa, todo cambia, todo llega…… (todo…todo!!)
    (o no me ves??)

    bicos parrul-O

  8. septiembre 12, 2006 a las 11:53 am

    Muy bueno el texto (como siempre ;)). Es frustrante sentirse así, sin palabras, o sin una palabra que pueda expresar exatamente lo que se desea decir,pero ya verás como un dia no vas a tener que pensar en la rima, sino que ella solita vendrá a tu cabeza para completar el puzzle.
    Un beso, poeta

  9. abril 12, 2008 a las 12:02 pm

    O bien dejar que falte siempre esa rima, a lo mejor es dejar unos puntos suspensivos en su lugar y ver como el tiempo pasa y completa él el poema.
    Saludos desde el Inframundo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: