Inicio > Uncategorized > Me sobran…

Me sobran…

Me sobran muchas cosas, las palabras vacías dichas para quedar bien, tu presencia genérica en mis noches verticales sin poder dormir, las conversaciones de futuro, las risas forzadas por protocolo, el recuerdo de tu olor, los días azules teñidos de gris por mi cabeza, el amanecer en solitario…

Mucho me sobra ahora, mucho me falta cada día, el espejo me dice que soy lo que no fuí, que yo nunca lo quise, el espejo me habla y me dice que no me reconoce. Claro! – exclamo yo - sólo hace 4 años que estás conmigo!. Lo que quiero borrar y lo que quiero crear no están en equilibrio, muchas cosas flotan por el caos, muchas espirales girando alrededor, muchas burbujas de ahogo, muchas caras difuminadas por el tiempo, muchas siluetas que no se aclaran, muchas dudas, demasiadas dudas…

Si pudiera borrar toda la angustia tejida con lana negra, todo recuerdo de aquella esencia, toda agenda de antaño y barrer todo lo que aun queda por barrer, quizás ahora sería dueño de mis emociones…Si pudiera incorporar trazados continuos a esta senda abrupta, quizás ahora caminaría firme por las aceras que siempre me vieron con buenos ojos. No puedo hacer nada, pero puedo tener una actitud receptiva para incorporar, para sumar, para obtener. Es posible que sumando desaparezcan los fantasmas que divagan por esta cabeza cansada ya del año 2006…

Categorías:Uncategorized
  1. Ayesha
    septiembre 1, 2006 a las 10:50 am

    Te echaba de menos! El segundo párrafo es como si te hubiera explicado como me siento hoy y tú lo hubieras plasmado en tu blog… Cuántas dudas! Cuántas caras difuminadas… cuántas palabras no dichas en el momento oportuno, arrinconadas en tu corazón… palabras que nunca llegarán a su destinatario….

    Uy… me he emocionado… Eso sí… no estés cansado ya del 2006… todavía te queda mucho por disfrutar este año…. Un beso.

  2. quiza
    septiembre 1, 2006 a las 11:56 am

    como siempre, tenemos emociones similares… y similares al 97% de los putos blogueros tristes que habitamos este mundo virtual. Vaya panorama!!!!! Suma y sigue!

  3. septiembre 1, 2006 a las 12:15 pm

    Yo tambien me he emocionado…como me duele cuando las palabras llegan cuando ya pasó su momento, podría barrerlas, pero quizá el viento las traiga de nuevo´, no sé…es que hoy tengo un dia ñoñon.
    Besotes

  4. Su
    septiembre 1, 2006 a las 3:46 pm

    En realidad, creo que somos exactamente eso… la suma de todas las cosas que nos sobran y de todas las que nos faltan…

    Un beso, agradecido 😉

  5. septiembre 3, 2006 a las 11:13 am

    Suma siempre. Suma emociones nuevas que llegan este 2006 lleno de todo un poco. Suma recuerdos sin que te duelan, suma amigos. Suma.

    En definitiva, SUMA. Suma lo que eres, lo que fuiste para el que serás.

    Un beso grande

  6. septiembre 4, 2006 a las 8:10 am

    Gracias 😉

  7. abril 9, 2008 a las 7:53 pm

    Supongo que a estas alturas, habrás podido echar todo aquello que te sobra. No lo sé, quizá algo te quede. Echar todo lo que nos sobra no es fácil. El cariño que se le toma al dolor también es difícil de borrar.
    Saludos desde el Inframundo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: