MEME

Por gentileza de Alba, me ha caído este MEME que haré con mucho gusto:

1.-Cual es tu flor preferida?

El clavel rojo, lástima que ya no se vean tantos, pero a mi me encantan.

 

2.-Cuál es tu bichín preferido?

Pues no tengo de eso, porque los bichos no me gustan ninguno, pero puestos a elegir, yo me quedaría con el saltamontes, me hacen gracia los saltos inútiles que hacen.

 

3.-Cuál es tu dulce preferido?

Soy más de salado, siempre desayuno salado, pero si me quedo con algo, me quedo con el turrón o con cualquier cosa que lleve almendra.

 

4.-A que bloggers invitarías a algo dulce?

A P. lo invitaría a tiramisú

A Alba la invitaría…a un flan de chocolate que te mueres que ponen en un restaurante de BCN. El plato tiene un nombre, pero no m’acuerdo cual.

Y al resto los invitaba a lo que le diera la gana, eso sí, esperaos a que el 22 de diciembre me toque el gordo, jajajajajaa.

 

5.-Cuál es el momento más dulce de tu vida?

Bufff, difícil pregunta…Tengo momentos emotivos, no se exactamente si significa lo mismo, yo creo que mis mejores momentos han sido cuando he visto el apoyo de los míos despues de que me sucediera lo que me ha sucedido este año (todos los que me leeis hace tiempo lo sabeis, está en el blog, así que no repito).

Y no se lo voy a pasar a nadie. Voy a ser bueno, jajajajaja. Pero quien quiera hacerlo ya sabe.

Saludos y feliz vuelta al trabajo (aunqeu es difícil)…

 

Categorías:Uncategorized
  1. agosto 31, 2006 en 11:44 am

    El gordo me va a tocar a mi,jejee…Bueno, veo que el nuevo meme se extiende, a ver si me animo.
    Besoss
    PD: Yo moriria con un tiramisu (que no por el)

  2. Rita
    agosto 31, 2006 en 12:32 pm

    jajaja gracias a dios trabajo en la zona de copas de Leon y en pocos sitios he de pagar…
    Lo que es peor porque entos el saco no tié fondo

    pfff

    :))))

  3. P.
    agosto 31, 2006 en 5:33 pm

    Chocolatísimo, en el Crema Canela, no? 😀

  4. septiembre 1, 2006 en 7:02 pm

    Uhmmm chocolateeeeeee 😉

    Vengo con retraso pero ya sabes que estoy limitada, creo que el lunes todo se soluciona 😉

    Un beso grande!

  5. abril 7, 2008 en 6:27 pm

    Y conociendo más cosas de ti.
    Yo sí tengo bichos preferidos, deformación. Y los saltos no son inútiles eh? Es su manera de locomoción. Lo mismo pensarán ellos de nuestros pasos.:)

    Saludos desde el Inframundo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

