Inicio > Uncategorized > La otra sombra…

La otra sombra…

Esperaste a verme débil, ahora cuando parecía que todo estaba calmado vuelves con tu angustia habitual, no sabes perder, no quieres perder y azotas mi cabeza sin perdón ni compasión. He sabido tachar plazas, he sabido andar por aceras con la sonrisa del que veía luces y dias con arcoiris grande, he sabido decir “aquí estoy”…Pero tú no tienes suficiente, tú te dedicaste a observarme en los días de aparente tranquilidad. La calma vestida de angustia vuelve y no quiere marchar, supiste jugar tus cartas de consuelo ficticio, supiste alegrarme con pequeñas cosas que se esfumaron…

Ahora mientras espero ser una sombra de lo que fui, la otra que aún queda se dedica a clavarme astillas en las grietas que quedan en mi alma y se resiste a desaparecer. Espero que el día que escriba páginas de historias nuevas no estés ahí para verlo…Gracias por nada.

Categorías:Uncategorized
  1. Niño gusano
    agosto 29, 2006 en 11:03 pm

    ¿Que levante la mano quien no tenga bajones? Tampoco es cuestión de ser un super-yo día tras día, hay que ser consciente que tarde o temprano vienen momentos malos que hay que superar de la mejor manera posible. Ánimos.

  2. agosto 30, 2006 en 12:59 am

    días así tendrán que haber para que hayan otros mejores.
    1abr y mira tu correo

  3. agosto 30, 2006 en 7:24 am

    aunque hoy te parezca increile, un día, siendo esa sombra, mirarás hacia atrás y verás que lo mejor te lo has llevado en los bolsillos, y atrás, como las serpientes, has dejado la piel y las grietas atrás.
    Un abrazo y un saludo.
    Seguiré pasando.

  4. agosto 30, 2006 en 11:46 am

    Uy, yo no lo podria haber expresado mejor. Estoy teniendo la misma sensacion.

  5. P.
    agosto 30, 2006 en 7:20 pm

    Lo que no tengo claro es si el bajón es autoinducido, o ha venido cierta persona a tocar los huevos.

    En el segundo caso sabes lo que pienso, y es que con 3 palabras, basta: A la mierda!!!

    Por cierto, a partir de la semana que viene la rubia vuelve a tener bar y yo horario partido, reservame los martes 😛

  6. agosto 30, 2006 en 8:57 pm

    Espero que el día que escriba páginas de historias nuevas no estés ahí para verlo..

    Me quedo con eso si no te importa, me lo apropio, lo hago mio y lo siento como tal. Si, en mi libro tambien habran paginas en las que no esté para verlo.

    buenas noches 😉

    Besotes y abrazos

  7. agosto 31, 2006 en 8:05 pm

    Siento mucho que veas las cosas así.

    Piensa en esas páginas nuevas que te quedan por escribir.

    En el fondo llevas razón. Hay gente que sabe jugar, que intuye cuando es el momento de atacar para hacer daño y que no se lo piensan. Sólo puedo decirte que si eres consciente de ello intentes estar preparado.

    änimo!

  8. abril 7, 2008 en 6:25 pm

    Ya te deshiciste de la otra sombra? ya puedes escribir sin ella pegada a tus pies?
    Saludos desde el Inframundo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

