Inicio > Uncategorized > Podría

Podría

Podría recordarte aquellas cuatro frases que pusiste en mi libro de matemáticas. Un “no te olvidaré” que quedó difuminado con el paso del tiempo. Ahora he paseado por la mañana por los lugares que nos vieron sonreir, éramos más jóvenes. Tú me cogías de la mano con fuerza y andabas con una cara iluminada de vitalidad y felicidad. Esos ojos nunca se me olvidarán, nunca fueron de cristal estando a mi lado, nunca estuvieron condenados a la tristeza.

Podría borrar todo aquello, pero al saber que tú probablemente lo hayas hecho, aún me siento mejor al recordarlo. Seguramente ya queda muy poco de ti, me han dicho que no has visto a nadie de los de antes. Habrás dejado ya de ir a discotecas y seguro que olvidaste con quien fuiste a la primera. Podría borrar tus palabras de mi libro, pero sin ellas ya no podría construir este momento de melancolía y añoranza tan maravilloso que están experimentando mis ojos. Esta mañana he paseado por Consell de Cent, vi el banco vacío pero él sigue estando allí, esperando a nuevas parejas que por lo menos recuerden un día las palabras que escribieron y no las borren con un simple adiós.

 

Mirándote a los ojos me sentí con vida

Categorías:Uncategorized
  1. agosto 22, 2006 en 11:12 am

    A lo mejor ella tampoco lo ha olvidado.

    Creo que todos solemos recordar muchas cosas y pensar que los demás no las recuerdan.

  2. Anónimo
    agosto 22, 2006 en 2:50 pm

    lo bueno de los recuerdos es que son sólo tuyos y tuya es asimismo la decisión de quedártelos. Eso es de valientes, a mi parecer 🙂

    te he propuesto para el cuestionario, pero con todas esas cosas bonitas que escribes igual se te estropea la template :)))))

  3. Rita
    agosto 22, 2006 en 2:51 pm

    el anónimo soy yo jajajaja que berza :))) http://notinmyshoes.blogspot.com

  4. agosto 22, 2006 en 8:41 pm

    Es curioso, todos los recuerdos que en un primer momento te gustaría arrancar de cuajo porque piensas que conservarlos sólo puede hacerte daño, son los que luego, cuando te vienen a la memoria, te hacen sonreir. Porque en aquel momento éramos felices y lo sentíamos así, y eso ya nunca cambiará. Y una vez superado lo peor, creo que nos hace sentir bien el recordar lo bien que estábamos en ese momento y el pensar que tarde o temprano lo volveremos a estar.
    Un abrazo

  5. agosto 23, 2006 en 6:46 am

    Estamos tejidos de recuerdos y de ilusiones. NO podriamos vivir sin ellos porque no tendriamos ningún rumbo.

    Los recuerdos, una vez dejan de doler, permanecen quietos en el cajón de la memoria esperando ser rescatados un día para escribir, para sonreir, para lo que sea.

    Son nuestros. Nos pertenecen.

    Un abrazo

  6. abril 7, 2008 en 6:11 pm

    Podría…. se podrían hacer tantas cosas. Si yo tuviera valor, podría volar y gritar…
    Podría?
    Me ha encantado.
    Saludos desde el Inframundo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

