Inicio > Uncategorized > Abrázame

Abrázame

Abrázame dice Ferreiro en su canción, lo mismo que yo le pedía a Bélgica cada vez que recorría sus canales, parques, molinos y aceras. Como si de un oasis enmedio de la complejidad de las sensaciones y sentimientos encontrados se tratara, yo vi claro lo que podían ofrecerme las flores de Gante, los molinos de Brujas y la Grand Place de Bruselas.

Y era cerrar los ojos y oler a esa hierba mojada despues de un fin de semana de lluvia y, de repente, sentir la calma no forzada, la alegría no buscada y la fortaleza añorada. Me fui buscando lo diferente y me encontré la armonía. Sus calles llenas de encanto -porque esa es la palabra- saludaban mi recien nacida calma y sensación, de nuevo, de plenitud. Era la primera vez que abría los ojos con una sonrisa en la boca y era la primera vez que todo lo que veía me transportaba a la porción de felicidad más escondida que aún guardaba dentro de mi. No sé ordenar las ideas, no puedo ordenar las ideas, son millones de elementos simultáneos, no los puedo describir secuencialmente. Os muestro el caos en su estado puro, porque no hay más, porque no se puede hacer más, porque la simultaneidad llenan mis adentros después de muchos meses pidiendo sustancia.

Fue sencillo impregnarse de todo esto, fue un viaje que ha aportado millones de elementos positivos dentro de mi, fue la sensación de que el mundo espera por ti, de que sólo tienes que contestar a una simple pregunta: ¿Por qué no? La respuesta te puede siempre reportar algo muy grande.

Y anduve por esos escenarios de vidas diferentes, de costumbres diferentes, de clima diferente. Si “encanto” es la palabra, Bélgica es el país. Abrázame de nuevo, aunque ya no estés ahí.

Categorías:Uncategorized
  1. agosto 21, 2006 a las 1:28 am

    Ais… Iván Ferreiro… Piratas… Viajar… TÁNDEM PERFECTO.

  2. agosto 21, 2006 a las 8:50 am

    Me alegro 😉 Me alegro de todos esos abrazos que Belgica te dio. De todo su encanto. De todo lo que viviste… lo que te queda por vivir…

    Un beso con encanto.

  3. agosto 21, 2006 a las 2:02 pm

    Y no me digas nada sólo abrazame…q bonita es esa canción :). Y todas las de Iván. Y las de Piratas. Y bueno…qué decir de Bélgica…me enamoré de Brujas!! Es una preciosidad.

    biquiños de una compatriota del ferreiro

  4. agosto 21, 2006 a las 7:15 pm

    Wenass!!
    Ya he vuelto de mi viaje, jeje… volvere a leerte y a poder saber de ti un beso y hasta pronto

  5. Noelia
    agosto 24, 2006 a las 4:50 pm

    Bufff, bruselas, Brujas, Gant, el frio, la lluvia y vuestra compañía… por todo ello este viaje será recordado especialmente. Gracias por todos esos momentos.

    Y no habia mejor banda sonora q una de las canciones de Ivan. Acabarás siendo repelente… es el siguiente paso… juasjuas

  6. agosto 24, 2006 a las 8:58 pm

    Las casualidades y las coincidencias en lugares y fechas a veces sirven para sumar y construir. Los momentos estan ahí para recordarlos y para ver que cuando hay voluntad de estar a gusto, es fácil conseguirlo. Gracias a vosotras.

    Sobre lo de repelente, llámalo X, Ferreiro me lleva enamorando mucho mucho tiempo, desde la publicación del Poligamia (entonces Piratas) que descubrí una nueva forma de contar cosas. Siempre ha sido grande. Me falta su directo, pero ten seguro que en cuanto pueda pondré remedio… Abrazos.

  7. abril 7, 2008 a las 6:07 pm

    Mira, Bélgica me queda por verlo. Pero no lo descarto eh?
    La canción de Abrázame, me encanta.
    Saludos desde el Inframundo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: