Inicio > Uncategorized > Donde me lleven las vías…

Donde me lleven las vías…

Mañana subiré a un tren y me alejaré del entorno. Mañana iré buscando esa experiencia que necesito para salir de las paredes en las que quedé atrapado un día de forma inesperada. Mañana marcharé y dejaré atrás muchas cosas. Cada metro que avance el tren supondrá un poco más de libertad y de autoreafirmación de que puedo hacerlo, de que mi vida está aposentandose sobre cimientos reales y fuertes, mañana me abandonaré a la suerte y me iré a donde me lleven las vías.

Volveré y lo compartiré con vosotros, como siempre, ahora el blog permanecerá 15 días sin actualizarse, aunque si lo deseais podeis dejar comentarios y podeis explicar lo que querais, yo echaré de menos vuestro feedback, espero reencontraros a mi vuelta.

Ahora ya es tarde para no querer hacer cosas, para no querer romper las cadenas que un día me dijeron que mi vida se había destrozado, para nada, ni mucho menos, voy a ver lugares que no he visto y eso es construir, eso es compartir y eso es vivir. Una cosa más importante que el viaje en sí es el tener ganas de hacerlo, fundamental.

Espero que vosotros tengais un feliz verano y espero teneros aquí de nuevo, a partir del dia 16 seguiré escribiendo. Un abrazo fuerte a tod@s

Categorías:Uncategorized
  1. Bego
    julio 30, 2006 en 8:05 pm

    Ayer creo q estuve cerca tuyo, en Tossa de Mar.
    Espero q disfrutes ucho de estas vacaciones 🙂
    Besos

  2. loren
    julio 30, 2006 en 11:49 pm

    pasalo muy muy muy bien…. y cuidat mucho, un abrazo campeon 😉

  3. julio 31, 2006 en 8:16 am

    Que pases un feliz feliz verano!!

    Espero anécdotas a la vuelta.

    Besets

  4. julio 31, 2006 en 9:18 am

    Al leerte he pensado en el Ulises de Kavafis. Espero que seas muy feliz en este viaje. UN beso

  5. Su
    agosto 1, 2006 en 9:12 am

    Buen viaje…

    Un beso para cuando vuelvas

  6. agosto 1, 2006 en 12:07 pm

    Aqui estaremos a tu vuelta para que nos transmitas lo que has descubierto en tu viaje.
    Feliz escapada. Disfruta!!!

  7. agosto 1, 2006 en 6:37 pm

    Que te vaya bonito en tus vacaciones tío!!
    A ver si a la vuelta sí que nos vemos! 😛
    Ciao!

  8. agosto 1, 2006 en 8:58 pm

    Felices vacaciones!!

    Yo también me voy mañana, y emprendo el viaje con ilusión de conocer sitios nuevos.

    A la vuelta más!

  9. quiza
    agosto 3, 2006 en 1:44 am

    felices vacaciones! :))

  10. Kenrae
    agosto 3, 2006 en 6:16 am

    Cuando vuelvas ya contarás cómo te ha ido. Con unas cervezas mediante, por supuesto.

  11. agosto 3, 2006 en 8:21 am

    Llevas ya unos días en plenas vacaciones… me estaba acordando esta mañana ¿por donde irán esas vias ahora??????? Que ciudades estarás viendo?????

    Seguro que lo estás disfrutando mucho… yo sigo currando otro rato 😉

    Besos

  12. agosto 3, 2006 en 3:03 pm

    Aqui estoy aprovechando la conexion del albergue. Muxos recuerdos a tod@s. Toy ahora mismo en Paris y manyana partimos hacia Holanda. Esto esta genial, voy recopilando sensaciones sin parar. Exo de menos postear y si puedo entro para ver si me dejais algo.

    Un abrazo fuerte a tod@s y disfrutad

  13. quiza
    agosto 15, 2006 en 9:55 pm

    vuelve al blogsite vuelveee 😛

  14. maribel
    octubre 22, 2007 en 4:56 am

    bueno que te vaya bien bye

  15. abril 6, 2008 en 7:37 pm

    Aprovechando el parón que haces aquí de 15 días de vacaciones, yo también termino julio. Mañana seguiré; el sueño, el hambre, la gripe y el kliness no me dejan seguir. Será que el organismo, por cuatro virus de nada, se pone en huelga.
    Saludos desde el Inframundo.

  16. mayo 21, 2013 en 11:55 am

    This is very interesting, You are a very skilled blogger.
    I have joined your rss feed and look forward
    to seeking more of your fantastic post. Also, I have shared your web site in my social
    networks!

  1. No trackbacks yet.

Responder

