Inicio > Uncategorized > Poemas de antaño en agendas olvidadas…

Poemas de antaño en agendas olvidadas…

Sé que un día abriste una agenda de COU y sé que un día guardaste todos esos recuerdos de una etapa de tu vida en un armario. Pero conozco todo eso hoy, me sorprendió que lo conservaras todo y me sorprende cada vez que hablamos de cosas pasadas que tenía tan olvidadas que creía que nunca existieron. Ayer volví a ver aceras y calles que enmarcaban la vida que tenía hace mucho. Recuerdo que vimos un bar donde un día entre semana bebíamos cervezas, aún no sé que hacíamos allí, pero estuvimos una vez. Otro día recordamos la noche que nos subimos encima de dos tablas o cuando aparecimos por L’Hospitalet con ganas de comernos el mundo.

Sé que tarde o temprano vas a entrar por el blog y quería darte la bienvenida con un post dedicado a ti, hemos pasado ambos por un mal trago pero es bonito ver que hemos vuelto a encontrarnos y a compartir vivencias, es algo que siempre hicimos y que no ha cambiado. Ahora nuestra vida es un conjunto de anécdotas donde buscamos aire cómplice, oxígeno que nos de bienestar, plenitud y alegría. Nunca una mala cara y siempre largas conversaciones, ayer mismo se nos pasó la hora sin querer y tuvimos que posponer todo lo que queda por decir (que siempre es mucho) para otro día.

Pero me hizo mucha gracia saber que tenías todo esto guardado. Son testimonios de una vida pasada que nos divertía y que hacía que pasáramos las horas entre risas y bolsas de pipas. Pequeñas cosas que nos hacen sentir vivos y que recuerdan que no todo lo que sucede es doloroso. La próxima vez pedimos dos platos en vez de cuatro, tenemos que volver a casa andando 😉

Categorías:Uncategorized
  1. julio 27, 2006 en 3:31 pm

    jiji. Yo también guardo en una caja de zapatos de talla extragrande un sinfín de agendas desde octavo hasta cou, notitas escritas en clase, dibujos, historias, exámenes, falsificaciones de calificaciones, fotos, etiquetas de bebidas… etc… Y es que esos son los mejores años, los despreocupados, los que sabes quién eres pero careces de verdaderas responsabilidades. Y es bonito crecer. Pero todavía sigo con mi complejo de Peter Pan. Saludos Rayan 🙂
    (y eso de volver a casa andando me ha resultado de lo más tierno, supongo que porque evoca el paseo, la contemplación, la conversación, el caminar a 5cm del suelo.)

  2. julio 27, 2006 en 6:15 pm

    Yo guardo un diario de mi época de adolescente. Este año en semana santa cuando estaba de visita en mi pueblo comencé a leerlo. Luego me fui a dar una vuelta y cada rincón me evocaba algo y alguien.

    Terminé colgada al móvil hablando con gente de la que no sabía nada hacía años.

  3. julio 28, 2006 en 6:21 am

    Los reencuentros… me parecen geniales. Ver que aquella persona que fuiste sigue viva en ti y que compartiendo viviencias y recuerdos aflora.

    Me encantan esos reencuentros.

    Un beso

  4. julio 28, 2006 en 7:18 am

    La verdad es que yo guardo miles de recuerdos, tanto palpables como en la imaginación.
    Mis “cercanos” me dicen que vivo de los recuerdos….. y yo más feliz que nadie.
    Me gusta tu post, me transmite alegria, y creéme que eso ahora me viene genial.

    Besos y buenos días con mucho sueño.

  5. loren
    julio 30, 2006 en 2:02 am

    ESA FOTO AHI!!! jeje…

    evolucionando… 😉

    SALUDOS

  6. agosto 1, 2006 en 11:59 am

    Yo tambien vivo muchas veces de recuerdos, y muchos los guardo en un cajón.Me hace ahora gracia releer aquellos diarios, en los que parecia que todo era tan intenso,y que luego ves realmente que no era tanto, con la perspectiva del tiempo. Las entradas de cine guardadas, las etiquetas, servilletas y pequeñas cosas que son parte de nuestra vida…
    Es agradable volver a ver a alguien del pasado, que fue parte de esos momentos

  7. abril 6, 2008 en 7:33 pm

    También yo guardo diarios de infancia, y recuerdos de papel, y mensajes en la cabeza. Se guardan tantas cosas en tan poco tiempo… (o no fue tan poco?).
    Saludos desde el Inframundo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

